Que tratamiento es el más adecuado para mí?

Iniciado por Imma, Agosto 09, 2015, 12:29:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papagallo

#30
HOLA, amigos del foro¡¡¡ llevo tiempo sin leer los últimos artículos y posteos, la unica razón por la que estoy posteando hoy es simplemente por que quería compartiros algo que estoy mirando últimamente en la red y dicen que tiene buen resultado , quería compartirlo con vosotros al fin y al cabo todos estamos en lo mismo batallando- si quereis hecharle un ojo y estudiar las opiniones , yo no lo he probado aún aunque lo he comprado a ver que ta l¡¡
ya comentare algo saludos¡¡

SUSANA

#31
Papagallo la pagina que mandas me temo que tiene virus la he borrado. Ademas si es algun producto te dire que no queremos publicidad. Solo tomamos lo que los medicos nos recetan . No hay milagros.



Administradora de este foro desde el año 2009

JosGar

Hola:
Este mensaje es también para presentarme. Buenas a toda la gente de aquí.
Buscando información por internet he llegado a este sitio.
Tengo claro que algo debo hacer con mi peso. He sido miembro del club de dietas varias que no han logrado su objetivo durante bastantes años.
A día de hoy, tengo 38 años, mido 1'85 y peso 160 kg. He estado informándome sobre métodos, pero no estoy seguro de cuál podría ayudarme.
Un saludo.

SUSANA

Buenas noches Josgar has encontrado tratamiento? Mandanos correo a administracion@obesos.eu con tu teléfono y te contamos que hacer, por dónde empezar



Administradora de este foro desde el año 2009

cpm

Cita de: Myan en Mayo 07, 2018, 05:42:30 PM
Hola a tod@s!
He llegado a este foro buscando información de los diferentes ttos. contra la obesidad.
Tengo 35 años, mido 1.68m y peso 120 kg. Mi ppal motivación para perder peso es porque mi esposo y yo queremos ampliar familia, y con el peso actual no me animo a quedarme embarazada, ya me siento cansada, así que con más kilos encima, no quiero ni pensarlo.
En ppio me he planteado perder de 25 a 30 kg, y no estoy segura qué tratamientos son los más recomendables. He estado mirando el BIG, pero he visto que ya no tiene tanto seguidores por el efecto rebote. Eso me hecha para atrás, porque llevo toda la vida engordando y adelganzando, y cada vez que cojo peso, cojo más del que he perdido...
También me han recomendado el bypass gastroileal, pero por lo poco que he visto, es bastante más caro que el BIG.
La verdad que si pudiérais orientar un poco, os lo agradecería.


Muchas gracias!



Hola, la verdad que te deseo mucha suerte. Y bueno la suerte también depende un poco de nosotros.
Yo lo he pasado muy mal con la obesidad, ya te imaginarás y de verdad, me gustaría decirle a todas las personas que la manga gástrica hoy día es una de las mejores salidas y con más seguridad para atacar la obesidad para siempre. Si bien, es necesario aprender a alimentarse con la manga gástrica esto no es un problema.
Después de muchos años de sufrimiento encontré la solución con la manga gástrica, me costó súper de precio y ahora estoy encantada, mi plato pequeño nunca termino de comerlo y no siento hambre. Cuando tengo apetito, con poco se me pasa incluso bebiendo agua.
De verdad, te recomiendo que te informes, porque te va a cambiar la vida.

Nube6

#35
Hola a Tod@s, yo tengo 51 años y  creo que mido 1,66 ( no me mido demasiado  ;)) y ahora peso 100Kg... Hasta los 31 años que me quedé embarazada, siempre estuve normal, ni gorda ni delgada (pesaba 58 kg) pero cuando me quedé embarazada tuve amenaza de aborto, por lo que tuve que hacer reposo absoluto 3 meses y engordé 20 kg... después la depresión postparto en soledad ,y otros problemas hicieron que mi vía de escape fuera la comida (las dichosas endorfinas, supongo) hasta llegar a tener episodios de bulimia.

La doctora de cabecera me mandó antidepresivos para la bulimia, que he tomado en dos ocasiones. Una fue cuando me estaba divorciando, y otra hace un año...Pero, aunque ayudan, y la verdad es que bajé el peso unos 10-15 kg ( que después de dejarlas he recuperado) creo que no son la solución, porque mi problema emocional con la comida sigue estando ahí, sin resolverse.

No sé si a todo esto, tampoco ayudará mucho el que me quitaran la vesícula hace unos años, porque he oído que te hace engordar...

En fin, ahora lo estoy intentando otra vez, estoy haciendo una dieta sana con el ayuno de 16 horas
(ceno a las 8 y no como nada hasta las 12 de la mañana) Y lo llevo bien, como siempre he llevado bien todas las dietas, porque mi problema no es que coma mucha cantidad (salvo algún que otro atracón de algo que me guste cuando psicológicamente estoy de bajón), si no de que como mal y sólo lo que me gusta (que precisamente no es lo más sano calóricamente)

Mi gran problema es la constancia...Puedo estar un tiempo haciéndolo perfecto y viendo resultados y sin pasarlo demasiado mal, pero en cuanto tenga algún problema...Caigo,  me consuelo comiendo y todo se va al traste....

Me he planteado ir a un psicólogo que me pueda ayudar pero no conozco ni tengo referencias de ninguno y no me sobra el dinero para ir probando...Si sabeis alguno en Madrid o que haga terapia online...

Hasta que no sepa gestionar y canalizar mis emociones no me puedo plantear nada...Ni siquiera me serviría de nada una operación....Como veis, sé muy bien cuál es mi problema, pero no sé lidiar con el cuando mi mente no está fría.

Raloan

#36
Buenos días, acabo de registrarme, en mi caso, me sobran aproximadamente 80 kg. Me gustaría saber cuales son las mejores opciones para adelgazar y si conocéis de centros donde realizarlos. Vivo en Madrid.Muchas gracias.

Imma

Es un  placer poderte ayudar, te mando un mensaje a tu email.


Gracias
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

irene909

Hola!!
Soy nueva por aqui, y estoy un poco perdida en la perdida de peso. Llevo bastante tiempo intentando adelgazar con dietas, pero al final siempre lo vuelvo a coger. Tengo 30 años, mido 1,68 y me gustaría adelgazar unos 40 kg. Soy de Madrid, si pudierais darme información de por donde empezar a buscar o informarme. Muchas gracias  :-*

Marichinlu

#39
Buenos días, soy nueva en esto. Después de hacer mil dietas (naturhouse, endocrinos, dunkan, Herbalife, nutricionistas....) Al principio con éxito, pero al poco de dejarlo recuperó lo perdido más algún kilo de propina, he decidido intentarlo con cirugía.
Buscando información de cual es el método que más me interesaría os he encontrado.
Mido 1'57 y peso 105kg, soy de Valladolid. No sé por dónde empezar. Podéis ayudarme. Muchas gracias

una.más

#40
Buenas a todas y todos,
Me gustaría saber cuál es el tratamiento más adecuado para mi porque me he decidido a cambiar mi estilo de vida y quiero acompañarlo con un tratamiento que pueda ayudarme a conseguirlo.
Soy de Alicante y tengo 30 años. Peso 145kg y mido 1,75. Trabajo como maestra y en mi tiempo libre hago oposición, por lo que mi ritmo de vida no es el más adecuado actualmente (varias horas sentada). Ahora que empieza el verano y voy a tener más tiempo, estoy empezando a salir a caminar.
Me hice analíticas de todo y todo lo tengo perfecto. Estoy a punto de operarme de un tumor en la tiroides y me tendrán que extirpar media, por lo que no sé cómo me afectará eso físicamente, la verdad es que me da miedo.
Mi pareja y yo nos vamos a casar pronto y queremos tener hijos en cosa de 2/3 años y la realidad es que necesito adelgazar por salud y porque no quiero poner en peligro a mi futuro hijo/a si por culpa de estar tan obesa, eso supone un embarazo de riesgo. Es por este motivo que hemos estado mirando opciones de tratamiento para ayudarme a adelgazar. He visto uno llamado endomanga que parece que es ideal para mi peso pero no sé qué opinión tenéis de ellas. ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias  :)



TRASTETE

Hola creo que me he equivocado y he colgado un post en el general.
Necesitaria asesorarme del tratamiento que necesito.
Actualmente estoy en obesidad grado 2, mido 176 y peso 116 kilos, en enero cumplo 58 años y no tomo ningun tipo de medicacion, solo saxenda que no me hace nada, curcuma 2 capsulas y algun paracetamol, aunque tengo un sudeck, Raynaud, artrosis en grado 4, la rodilla luxada,   pero tengo una trayectoria muy larga con los kilos y ahora que he aprendido a comer se me ha parado el metabolismo por una histerectomia total y hace un año me parti las dos piernas, con lo que me limita mucho a la hora de hacer ejercicio.
Me podeis ayudar ??? Muchisimas gracias.

SUSANA

Trastete creo que ya te ayudamos cuando vimos este post pero no has vuelto a escribir. Animate y abre un post nuevo y cuéntanos como vas



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

7880

Respuestas: 7
Vistas: 2990

5420

Respuestas: 3
Vistas: 738

7599

Respuestas: 2
Vistas: 317