* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 1
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: apollo y pose definitivo, dudas reversible o no?  (Leído 4013 veces)

flipper275

• Vive aquí
Re:apollo y pose definitivo, dudas reversible o no?
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2015, 02:12:53 pm »
Para que veais la diferencia de comida que hace menos de 1h lo hablaba con mi madre me pirra el queso del eume podría estar toda la vida a base de él pues bueno el año pasado antes de operarme un queso de 1kg me duraba 2 dias la verdad está de muerte pues este año el mismo queso y la misma cantidad llevo mes y pico y todavía me quedará la mitad eso si aunque lo tengo prohibido  no lo puedo quitar y me tomo una rajita para desayunar con un pan integral  ( rebanada )y acabo petada ,para que veáis la diferencia de comida las nuevas. Antes en ocasiones especiales me tomaba a lo mejor 25 gambas al ajillo ,ahora con 7 estoy petada y así suma y sigue, alucinando

imma

vivileo25

• Asidu@
  • **
  • Estoy en camino
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2015, 02:31:43 pm »
Quien no te conoce que te compre, somos muchas mas las que te sufrimos ( conocimos) y mira que casualidad todas seguimos en contacto menos tu ????...... Algo de culpa tendrás jeeeee y tranquila que el décimo que me encargastes y luego rechazaste me lo quede y sin problemas un beso y me alegro un montón por lo estupenda y feliz que estas besos cariño

10 octubre 2014  (117)

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2015, 08:49:49 pm »
Vivileo ¿que parte no entiendes que paso del whatsapp? ¿que parte no entiendes que paso de relacionarme con desconocidas que sólo se basan en la base?¿que parte no entiendes que nadie somos amigas de nadie simplemente conocidas?por último haz tu vida y deja la mía tranquila que paso de tus tonterias, tengo cosas más importantes que hacer que estar pegada a un whatsapp entre ellas llevo un grupo de facebook el cual soy administradora con más de 8000 personas y no puedo estar pendiente ni de llamadas de teléfono  que tu eras muy dado a ello ,ni whatsapp, ni siquiera quedar para hacer el tonto y gastar dinero , no soy rica meramente soy una persona que tuvo un problema de kilos y ya llegó a su peso . Haber si nos enteramos de un p.... vez

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2015, 05:29:06 pm »
Administradoras por favor hagan algo la tal vivileo me acosa y no me deja en paz como pueden ver , le he enseñado los sms a la policia y ellos son los que me han dicho que se considera acoso lo que esta señora está haciendo , que está obsesionada o algo conmigo . Ellos también son los que me han dicho que les ponga este mensaje , de no cesar la señora ésta de faatidiarme me han animado a poner denuncia en el cuartel de hecho ellos querian empezar a gestionarla y como les he dicho prefiero comentar y si no cesan los comentarios ofensivod y calumniosos hacia mi persona,  actuar
« última modificación: Agosto 19, 2015, 05:34:36 pm por flipper275 »

imma

Administradoras

• Administradoras
  • Asidu@
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2015, 12:39:53 am »
Este es un foro para ayudar a las personas obesas no para insultar ni discutir por temas personales. Procedemos a cerrar este hilo y si hay alguna mencion que dañe a otra persona será borrado del foro y expulsado la persona que lo escriba.

Administracion

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6517
  • stats Total de Mensajes: 120835
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509