Preparacion de la piel ...

Iniciado por chikuska, Enero 09, 2015, 07:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikuska

Hola!! queria informarme sobre como tratar la piel antes de operarme y perder peso, que cremas son mas eficaces o que trucos, si es que es que los hay?
Muchas gracias

Laurasafi

NIVEA de lata (la de toda la vida).



chikuska

Gracias Laurasafi por contestar, me habian comentado lo de nivea y entonces estaban en lo cierto, muchas gracias y un saludo

Laurasafi

Que no te engañen con cremas caras.
Engañabobos....
Yo Nivea de lata, nívea bajo la ducha....
También el aceite de rosa de mosqueta...





pedrovalladolid

Yo no preparé ná de ná los tíos y los potingues no....

Peeeeero,
desde que empecé a perder los primeros kilillos... uso    klapp body repagen cinnamon noséqueleches (pongo foto).

Es una crema que cunde mucho, que no es grasa y que eleva la temperatura localmente para ayudar a quemar grasillas.
tiene un pequeño efecto tensor (hay otra de la misma casa que es solo reafirmante, pero no la he usado mas que un par de veces nada mas).

Sin usarla no sécomo estaría ahora, pero tras año y medio de usarla si puedo decir que no tengo demasiado suelta la parte del ... abdomen    :P





POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Laurasafi

Hola Pedro!! No la había visto nunca pero es bueno que nos recomiendes cremitas. Los chicos es verdad que eso lo miráis menos pero yo creo que vuestra piel es menor rebelde que la nuestra aunque es genial que os las echéis. Donde la compraste Pedro, en la farmacia o internet...??

Un saludo



chikuska

Gracias Pedro, por tu consejo lo tendre en cuenta, pero como dice Laurasafi, donde la compraste? por internet o en la farmacia???
Un saludo

pedrovalladolid

es de centros de estética.

la compré donde vá mi mujer a hacerse sus cosillas, pero en internet seguro que tb la encontrareis (unos 60€ el de 200m.l.)




POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg


Rubén IMEO

No soy un experto en la materia en cuanto a conocer los distintos tipos de cremas que ofrece actualmente el mercado, aunque si te puedo dar una respuesta como Naturópata.
Nosotros utilizamos una base grasa como la NIVEA DE LA LATA AZUL, o bien GLICERINA, y a ésta base le añadimos una o varias plantas/frutas con un efecto beneficioso que mejore la caliad de piel como por ejemplo el limón y la esencia de pomelo.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

chikuska

y para las cicatrices me estoy dando aceite de rosa mosqueta

Rubén IMEO

Chikuska, la Rosa Mosqueta va muy bien para atenuar las cicatrices, y me alegra muchísimo leer que empiezas a fijarte en ese aspecto estético, pues es un síntoma de que poquito a poco vas entrando en la feminidad que caracteriza a las mujeres, y que a veces con los problemas de sobrepeso, algunas pacientes comienzan a perder entrando en una fase de dejadez y depresión.
ENHORABUENA!!  :) :)

Cita de: chikuska en Abril 16, 2015, 08:06:57 PM
y para las cicatrices me estoy dando aceite de rosa mosqueta
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Julk


Para el tema estrías y tal... ¿Va bien la rosa mosqueta? Yo no es que trate de entrar en la feminidad que caracterice a las mujeres ;D pero las mías es que con inflamientos-desinflamientos anteriores van camino de hacerse las dunas del sáhara.

Aunque algo he tardado en preguntar porque en verdad ya la tengo comprada. Espero no haber hecho el canelo.

100% aceite extraído en frío, de Naissance
A por el Veleta...




Rubén IMEO

Julk la Rosa Mosqueta se recomienda para atenuar cicatrices no para mejorar el aspecto de las estrías.
Fuera de las cremas, la pérdida de peso a un ritmo moderado, no más de 1Kg o 1,5Kg por semana, nos ayudará a que la piel se pueda ir adaptando poco a poco a su nuevo volumen, combatiendo por un lado la posible aparición de estrías y por otro la flaccidez y el descolgamiento.


Cita de: Julk en Enero 20, 2016, 08:57:26 PM

Para el tema estrías y tal... ¿Va bien la rosa mosqueta? Yo no es que trate de entrar en la feminidad que caracterice a las mujeres ;D pero las mías es que con inflamientos-desinflamientos anteriores van camino de hacerse las dunas del sáhara.

Aunque algo he tardado en preguntar porque en verdad ya la tengo comprada. Espero no haber hecho el canelo.

100% aceite extraído en frío, de Naissance
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-