Transición a dieta blanda

Iniciado por alex_ml85, Noviembre 26, 2014, 10:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_ml85

Hola a tod@s!!

Como ya comenté en otros posts previos, me operé el 31 de oct con IMEO y el Dr. Grauss. Bien, pues después de 3 semanas estoy muy contento porque he perdido ya 14 kilos!! (que alguien cambie mi barrita a 104kgs) :-)   La verdad es que he tenido momentos de crisis, ya que muchas veces me pongo de muy mal humor porque me canso ya de purés, sopas... Bien, pues hoy he empezado con la dieta blanda y me he tomado un pedazo de merluza. Me a sabido muy buena pero después de comer me siento muy pesado como si me hubiera comido una vaca! espero que no haya sido malo. El trozo no ha sido muy grande, el problema es que no controlo con cuanto me lleno. Cómo lo hacéis vosotros para conocer lo que os cabe?
La semana que viene visita a mi nutri y empiezo con estética!! :-)

Gracias!!

Besos

LAU1985

hola Alex_ml85
Ya te cambie la barrita  ;)
Yo empece con la dieta blanda el sabado, yo no consigo comer mas de 150grs de pescado y lo mido pensandolo antes de cocinarlo, eso si lunes y martes lo pase fatal por gases y desde IMEO me indcaron que tomase pankreoflat y he mejorado muchisimo.
Ademas recomeniendan comer despacio porque asi no se hace tan pesado
Yo la semana que viene tmb tengo nutri y estetica a ver que tal  ;)
Gracias

Cuchita

pues la verdad no te se decir, a mi me cuesta mucho dejar la comida en el plato aunque lo voy consiguiendo creo que por la educación que recibi cuando era pequeña. la primera semana comi con tanta ansiedad un besugo y a todo correr  que tuve un dolor horrible que me duro unos tres dias

imma

flipper275

Hola Alex yo la verdad como muy despacio y en trocitos muy pequeño una francesa de un huevo puedo hacer mas de 35 trocitos asi que te puedes imagina y dicha francesa con 1 salchicha que la parto en los mismos trozos,  despues al masticar muy bien en el momento que noto como un aire ( no es eructo) es como si se me tapara algo pues dejo, ahi se cuando es mi momento , el primer día de sólido y eso que una lata de atún me la tome en 2 veces pues el trozo de la cena que me tocó se ve que era mas grande que la comida , note lo del aire y dije venga no cucharaditas mas de postre y la cague , que dolor en la boca del estomago me dio, así que una lata de atún para 3 veces y listo , para el dolor me echaba un ungüento que se llamaba sindolor es en gel y refresca y te quita el dolor , vale aproximadamente el bote 4 euros tienes para mas de 60 aplicaciones y también te sirve para lesiones o cualquier tipo de dolor , lo compre en www.hogarium.es o www.hogarium.com no recuerdo cual de las 2 es,  haces el pedido antes de las 12 de la mañana y te llega al día siguiente , normalmente si es mas tarde lo recibes en 2 días,  son muy puntuales

imma

Manali

Hola Alex, a mi personalmente me costo unos 10 dias el poder controlar lo que me entraba, es cierto que un par de veces vomite, de lo hinchada que me senti, pero es normal que no controlemos, ahora prefiero quedarme corta y quedarme con un pelin de hambre que sentirme con dolor de estomago, es horroroso

imma

alex_ml85

Muchas gracias a todos x los consejos!! Cuando estoy en casa muy bien pero fuers comiendo con otras personas estoy aprendiendo q poquito entrante o a jugar con ello para comer poco y comer mi segundo bien.

En camino!! ;-)

Cuchita

hola alex yo como mucho fuera al principio era horrible por que el menu lo dejaba casi entero ahora lo que hago cuando voy con gente es pedir la carta elijo una ensalada o un plato de carne o pescado de los permitidos digo que no me traigan el pan y si pido carne sin patatas no pido el postre tomo una infusion y agua al final me sale a precio de menu y si voy con gente o con mi marido  depende con quien comparto primero y segundo o pedimos algo al centro para compartir y un plato me suelo tomar la mitad de del plato de momento siempre hay alguien que se come lo que dejo porque desde pequena me da cosa tirar comida sobre todo si esta rica pero no hay que forzar , y poco vas lidiando con los maitres que te vienen y te preguntan si no te ha gustado la comid aunque los dos primeros meses me entraba solo un cuarto y claro la gente que no sabe que te has hecho un apollo que solo saben que estas a regimen y te empiezan que no comes, que no sigas bajando y encima se preocupan cuando ven lo que comes te dicen no  estaras anorexica, flipper vaya paciencia y encima cuentas los cachitos yo suelo tener hambre si tengo que partir la comida en tantos cachitos se te tiene que quedar fria la comida cusnfo tengo una comida que me gusta mucho sobretodo los primeros tenedores los como como en un maraton bueno menudo rollo he metido

imma

flipper275

Jajaja  cuchita es un truco para tardar más  , entre que partes , repartes , cuentas etc... y despues pinchas 1 trocito de tortilla uno de salchicha pues los 25-30 min nadie los quita 

imma

alex_ml85

Jajaja eso para hacerlo en casa está bien. Yo estoy tratando también de comer despacio porque siempre he comido rápido. Ayer fui al nutri y ya estoy en 102.4 ( quién me tiene que cambiar la barrita)? Espero llegar a navidad por debajo de los 100kg!! :-)