Duda en Donosti,¿elijo la clínica del Pilar o Quirón para ponerme el balón?

Iniciado por ladivina, Noviembre 02, 2014, 07:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladivina

Necesito ayuda chicas, tengo los presupuestos de las dos.
En la Clínica del Pilar me cobran 5.760 € con psicóloga y nutricionista durante los seis meses que lleve el balón las veces que sea necesario.
En Quirón me cobrar 5.250 € con sólo dos consultas con la psicóloga (una antes y otra al final) y las que necesite con la nutriconista durante 6 meses
¿Qué os parece? Tenéis experiencia en Donosti?
Gracias chicas por estar aquí

baby83

Hola:

Bueno mi respuesta veo que llega un poco tarde. No se si te lo habrás puesto ya o no. Yo miré en las dos clínicas, en el pilar y en quiron, en quiron tuve una entrevista que no nos hizo mucha gracia la verdad, parecía que querían vendernos algo y la verdad, el balón no se vende, yo quiero que me informen bien de todo, no que me lo pongan todo maravilloso, al pilar llamé por teléfono para informarme, la respuesta que me dieron directamente, de que llamara otro día a otra hora que estaría el doctor no me dio mucha confianza, en quiron me dieron día y hora para consulta, no por teléfono, yo lo que quería era una cita, no me pareció muy profesional la verdad, de todos modos me suena haber leído que el pilar van a cerrar si no la han cerrado ya, aunque los médicos trasladarían a los pacientes a los hospitales a los que ellos se irían (eso he leído al menos). Al final fuimos a Bilbao a clínica Londres a ver ellos qué nos ofrecían, más barato que quiron y el doble de tiempo, lo malo? tener q ir hasta Bilbao, pero la explicación con el doctor fue muchísimo mejor, nos explico las cosas claras y sin ninguna duda nos quedamos con clínica Londres, al principio una vez estabilizada iba cada 15 días a la revisión, después de la retirada voy una vez al mes, aunque ahora hará casi 2 meses que no voy porque no he podido, tengo cita el 22, el mejor equipo que he podido tener, encantada con todos, tanto medico, como psicólogo, como dietista, todo el seguimiento y el tratamiento genial, he aprendido a comer, los menús que me dieron me gustan, no me canso de ellos, he bajado 36 kilos en total, desde que me quitaron el balón el 29 de agosto he seguido bajando, he bajado 8 kilos desde que me quitaron el balón siguiendo con la rutina de comidas y haciendo ejercicio. Ah y el personal del hospital donde ponen el balón también un cielo todos, muy contenta tanto en la puesta como en la retirada, la verdad que no me arrepiento, lo malo eso, el tener que ir hasta Bilbao, pero tengo la suerte de que por el horario de trabajo de mi marido podemos ir sin problema.

ladivina

Veo que has acertado con el sitio, yo todo lo contrario. Todo es un desastre, pero yo estoy mal de salud y no me podía ir a Bilbao. Gracias

baby83

Jo, ya siento leer eso, en cual te pusiste al final? del pilar no tengo ni idea de como iba, pero de quiron eso de que cualquier contratiempo era pagado a parte por nosotros, no nos hizo gracia, en clínica Londres entraba todo, sin letra pequeña ni gastos adicionales. Pero ya te digo, si no fuera por el horario de trabajo de mi marido ni nos lo hubiéramos podido plantear, porque ir y volver hasta Bilbao, esas 2 horas de carretera supone tiempo y también dinero, ya me quedan 2 meses de revisión. Mucho animo.

Besos.

ladivina

Pues me lo he puesto en Quirón. Nada recomendable. Estoy abandonada.

baby83

Me parece una vergüenza, encima que es el más caro y lo ponen el más bonito, que no hacen más que aparecer anuncios por todas partes. Mucho animo y a intentar seguir adelante lo mejor que puedas por el gasto que conlleva, lo más importante sigue activa en el foro, si ellos no dan apoyo, aquí estamos los del foro para dártelo en lo que podamos.