* Sevilla

* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: "Nuestra vida sin balón"  (Leído 47721 veces)

martagomez

• Iniciad@
  • **
Re:"Nuestra vida sin balón"
« Respuesta #360 en: Septiembre 25, 2017, 11:06:30 am »
gracias por vuestras vivencias, las que estámos pensado en ponernos unos estamos muy agradecidas por la información, acabo de entrar en el foro y la verdad es que me encanta!

Cristinablogbig

• Asidu@
  • **
« Respuesta #361 en: Septiembre 27, 2017, 03:23:49 am »
gracias por vuestras vivencias, las que estámos pensado en ponernos unos estamos muy agradecidas por la información, acabo de entrar en el foro y la verdad es que me encanta!
Bienvenida Marta.  Ya sabes, cualquier consulta, aquí estamos

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Doloritas

• Asidu@
  • **
« Respuesta #362 en: Septiembre 27, 2017, 12:11:02 pm »
Hola!!!

Me parece un hilo interesantisimo, una gran idea.

Pues aqui una exbalonera.

Me quitaron el balón el Viernes 29, todo genial, muy rapido, en 20 minutos ya me lo habian quitado y sin ningún problema, una media hora de reposo y para casa, tuve un día muy tranquilo, ninguna molestia ni dolor, a la noche le decía a mi marido que cualquiera diría que me habian echo algo, que me encontraba de maravilla.

Sigo con el mismo apetito que si tuviera el balon, es como si mi estomago pensara que sigue teniendo el balon, cosa de la que estoy orgullosa y espero seguír así.

Aunque aún no he actualizado mi barrita, porque hasta el 18 no voy a la dietista y no actualizo hasta que no sea por la bascula suya ahora mismo estoy en 107,4kg, he perdido en la semana de liquidos 6 kilos, de los cuales supongo que algo recuperare pero de momento no he recuperado, he seguido bajando algún gramo más, sigo haciendo ejercicio, el cuerpo me pide ejercicio, por lo que estoy muy animada. Me quedan 7 kilos por bajar, pero estoy muy contenta, quiero bajar más por supuesto, pero para el objetivo que yo necesito es ese, si bajo más, fenomenal, pero minimo eso, el día que vaya a la dietista quiero tener otros 2 kilos menos por lo menos.

Estos 6 meses han pasado muy rapido, parece que fue ayer cuando estaba nerviosa perdida porque me habian dado ya la fecha de la puesta, que era verdad que me iban a poner a mi mini yo y ya me lo han quitado, que pasada, estoy muy satisfecha, tengo un equipo estupendo, con el que todavia me quedan otros 6 meses de seguimiento. En todo este tiempo he aprendido a comér, me he mentalizado a comer menos, a comer a las horas que hay que comer, aunque yo no era mucho de picar entre horas, yo estaba medio mentalizada, mi problema por una parte era que necesitaba bajar esos kilos rapido, ahora ya seguiré bajando lo que me quede con las pautas que he aprendido poco a poco.

Aparte de fisicamente, que me veo muy bien, aunque todavia me queda por bajar claro está, aunque no tengo michelines, algo de tripotita aún tengo, en el tema salud me siento mucho mejor y eso lo hacen los casi 30 kilos que he bajado, ya no me duelen tanto los riñones, antes sufia unas migrañas insoportables que tampoco sufro ya tanto, no me canso tanto al andar, es más el lunes me fuy a andár tan pancha 12 km (cosa que hice mal, porque fue el día que empezaba a liquidos), la media que me gusta andár cuando salgo es un minimo de 5km y antes a los 2km ya estaba que no podía con mi alma, me fatigo menos, me agacho con más facilidad, he ganado en calidad de vida. Y por todo esto, haré todo lo posible en no volvér a coger los kilos que he bajado, es más intentaré bajar todavía más, que aún tengo ropa en el armario de hace años que aún no me vale, cosa rara, porque lo que peso ahora ni me acuerdo cuanto tiempo hace que lo pesaba, antes de comprarme esa ropa fijo.

Mucho animo a las futuras exbaloneras, es todo muy rapido.

Besos.
Hola babi. Soy nueva en esto si entendi bien bajaste 30kl. Con el balón 6 mrsed???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Doloritas

• Asidu@
  • **
« Respuesta #363 en: Septiembre 27, 2017, 12:18:43 pm »
Hola:

Bueno, aqui otra exbalonera, la verdad que yo con el balón estuve más que encantada, no me dio apenas problemas y el resultado fue muy bueno, bajé casi 36 kilos en total, una vez quitado el balón baje otros 7 kilos más, luego vino el embarazo, tengo un niño de casi 10 meses y durante el embarazo se me fue todo de las manos, engorde de más, luego tuve que estar un mes en reposo sin apenas poder moverme que no me dejaban ni salir de casa porque se me infectaron los puntos de la cesarea, así que ayudo a coger más kilos en vez de perderlos, así que aqui estoy igual que cuando empecé, me esta costando porque aún tengo molestias de la cesarea, me han dicho que casi hasta el año mi cuerpo no volverá a la normalidad, pero al menos voy intentando encauzar, al menos no coger más y poco a poco ya iré bajando, sin prisa pero sin pausa. Pero una cosa tengo clara, si ahora mismo me ofrecieran volver a ponerme el balón me lo pondría con los ojos cerrados, porque el resultado fue muy bueno, en cambio pensé en operación, pero eso ya me da más respeto, no tengo ningún problema derivado del peso digamos, así que a mi ritmo ya iré bajando, si tardo más bueno, al final la teoria la se, solo que hay que ponerlo en practica que es lo dificil.
Baby que maravilla leer tu experiencia 37 kilos como me gustaría quisiera tus cinsejos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sosofia

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #364 en: Noviembre 30, 2017, 11:43:58 am »
Buenas, desde este martes soy exbalonera y ando algo preocupada porque tengo dolor de estomago que me replica en la espalda, el dolor es parecido a cuando llevaba el balon, os ha pasado???

balonita

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #365 en: Febrero 14, 2018, 01:50:06 pm »
hola me he puesto el balón el día 8... alguien que me pueda orientar sobre algunas dudas?

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #366 en: Febrero 14, 2018, 08:18:46 pm »
Balonita yo te puedo responder a alguna duda.

Un abrazo y si necesitas urgente, mándame un privado.

Imma

Tizzzi

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #367 en: Abril 18, 2018, 01:43:56 pm »
Hola a todas!!!
Me parece un hilo fenomenal este. La verdad es que, aunque aún no me he puesto el balón (próximo 27 de abril), ya estoy pensando en si cuando me lo quiten seré capaz de seguir las pautas aprendidas y no volver a engordar.
La verdad es que el esfuerzo económico (y psicológico) es importante y me sentiría fatal si después de tanto empeño volviera a coger peso (estoy pensando en coger peso y aún no lo he perdido, ya lo sé  ;D).
Un saludo, chicas!

psicolauri

• Asidu@
  • **
« Respuesta #368 en: Julio 16, 2018, 01:26:59 pm »
Hola a todas, hacía mucho que no entraba por aquí. Al principio siempre es con mucho ánimo, pero a medida que pasa el tiempo es todo tan rutinario que no hay nada que contar.
Hasta hoy. Este viernes ya me quitan el balón, ya han pasado 6 meses....madre mía que rápido.
La verdad estoy deseando que me lo quiten ya y volver a ser una persona normal, sin el alien este dentro jaja.
Lo único que me da bastante miedo es el tema de que en esta ocasión lo hacen con anestesia general, y ya pasé por una operación con anestesia general y al despertar lo pasé francamente mal, y fueron horas y horas para poder irme a casa.
Quería preguntaros a las veteranas si esto es igual, cómo lo pasasteis en la retirada y tras la anestesia.
Creo que no debería ser igual, porque esto se finiquita en 10 minutos y mi otra operación duró 4 horas, la cantidad de anestesia no es la misma, y quiero imaginar que el post tampoco lo será, pero me tiene bastante agobiada.
me podéis contar vuestra experiencia por fi?

Gracias

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6382
  • stats Total de Mensajes: 120452
  • stats Total de Temas: 6349
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509