* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: ¿Qué ha pasado con la técnica del Balón Ingerible?  (Leído 4431 veces)

beagar

• Iniciad@
  • **
¿Qué ha pasado con la técnica del Balón Ingerible?
« en: Septiembre 20, 2014, 05:51:18 pm »
¿Alguien sabe si el Dr López Nava sigue realizando esta técnica? He buscado un poco sobre el tema y veo que desde el año pasado no se ha vuelto a hablar del Balón Ingerible...¿es porque no ha dado buenos resultados? Podemos saber el testimonio de alguien que se lo haya puesto....¿es como máximo 3 meses?...y claro, con ese periodo....intuyo que la pérdida de kilos es mucho menor. Si alguien pudiera decirme algo, se lo agradecería. Un saludo a todos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:¿Qué ha pasado con la técnica del Balón Ingerible?
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2014, 11:13:38 pm »
Si, se sigue realizando pero que yo sepa no hay nadie en foro que lo haya probado a ver si conseguimos que alguien nos cuente. Es para perder unos diez kilos.
Un besito
Susana

MABY7777

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2014, 11:01:55 pm »
Hola chicas. yo también estoy investigando en diferentes lugares y las diferentes técnicas, tengo un cacao tremendo, pues quería un bypass, unos me dicen que es muy invasivo y luego estoy viendo lo del balón  pero no sabia que solo se perdían 10 0 15 kilos, uy yo necesito perder 40 kilos, entonces creéis que este método no me sirve?
alguien me puede explicar si selo ha puesto el balón?
gracias chicas. :D

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2015, 12:01:11 pm »
Maby 7777  que tal estás ?

El cacao no existe, existe información de primera mano que espero ya la tengas, de lo contrario mándame un mensaje privado y las resolvemos de inmediato.
Un saludo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

may55

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2015, 03:51:32 pm »
Yo me puse el balón de 3 meses y he perdido12k ya hace 4 meses q me lo quitaron y estoy perfecta no he recuperado nada pero me cuido ,ojalá lo hubiera hecho antes

llucasss

• nunca escriben
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 12:31:06 pm »
Que precio tiene el balon de 3 meses???

Gracias

Tika

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2016, 10:36:06 pm »
Maby7777
Ponerse un balón tiene un resultado parecido al bypass o la manga. Pierdes menos peso pero la idea sigue siendo la misma reeducarte mental y físicamente xa saber qué puedes o no comer. Todos los q nos operamos o nos ponemos balón tenemos claro q estaremos a dieta d por vida. Obviamente, las operaciones tienen resultados màs factibles y más pronto q los balones.
Conozco a 3 personas q se lo pusieron. Una ex cuñada, q lo llevó un año y estaba igual q antes (cuando la ví x ultima vez estaba igual q antes del balon), mi cuñada, q se lo acabó quitando, xo ella ha seguido con dietas y ejercicios y esta bien. Y mi vecina, q se lo puso unos meses y está mas gorda. Y la verdad es que mi médico de cabecera, me habló bastante mal del balón, xo eso siempre son casos en los q las personas pierden peso y creen q no lo recuperaran. Sea el método q sea por el q te decantes ten en cuenta q vas a tener q tener cuidado con lo q comes. Xq los obesos tendemos a engordar con muy poko q nos pasemos. Eso no quiere decir q una vez a la semanas t permitas un capricho.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2022, 07:20:45 pm »
El balon ingerible sigue colocándose con buenos resultados, si alguna persona está interesada en está tecnica tan poco invasiva, ruego nos lo diga y de inmediato le ofreceremos información personal.

Este tratamiento está indicado en pacientes con sobrepeso de grado II, es decir, con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 27 y 29 kg/m2 u Obesidad leve grado I, es decir, con un IMC entre 30 y 34,9 kg/m2 como ayuda o complemento a la pauta dietética.

Un saludo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

* La Psoriasis