Maby7777
Ponerse un balón tiene un resultado parecido al bypass o la manga. Pierdes menos peso pero la idea sigue siendo la misma reeducarte mental y físicamente xa saber qué puedes o no comer. Todos los q nos operamos o nos ponemos balón tenemos claro q estaremos a dieta d por vida. Obviamente, las operaciones tienen resultados màs factibles y más pronto q los balones.
Conozco a 3 personas q se lo pusieron. Una ex cuñada, q lo llevó un año y estaba igual q antes (cuando la ví x ultima vez estaba igual q antes del balon), mi cuñada, q se lo acabó quitando, xo ella ha seguido con dietas y ejercicios y esta bien. Y mi vecina, q se lo puso unos meses y está mas gorda. Y la verdad es que mi médico de cabecera, me habló bastante mal del balón, xo eso siempre son casos en los q las personas pierden peso y creen q no lo recuperaran. Sea el método q sea por el q te decantes ten en cuenta q vas a tener q tener cuidado con lo q comes. Xq los obesos tendemos a engordar con muy poko q nos pasemos. Eso no quiere decir q una vez a la semanas t permitas un capricho.