TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE LA OBESIDAD > Balón Intragástrico Ingerible

¿Qué ha pasado con la técnica del Balón Ingerible?

(1/2) > >>

beagar:
¿Alguien sabe si el Dr López Nava sigue realizando esta técnica? He buscado un poco sobre el tema y veo que desde el año pasado no se ha vuelto a hablar del Balón Ingerible...¿es porque no ha dado buenos resultados? Podemos saber el testimonio de alguien que se lo haya puesto....¿es como máximo 3 meses?...y claro, con ese periodo....intuyo que la pérdida de kilos es mucho menor. Si alguien pudiera decirme algo, se lo agradecería. Un saludo a todos

SUSANA:
Si, se sigue realizando pero que yo sepa no hay nadie en foro que lo haya probado a ver si conseguimos que alguien nos cuente. Es para perder unos diez kilos.
Un besito
Susana

MABY7777:
Hola chicas. yo también estoy investigando en diferentes lugares y las diferentes técnicas, tengo un cacao tremendo, pues quería un bypass, unos me dicen que es muy invasivo y luego estoy viendo lo del balón  pero no sabia que solo se perdían 10 0 15 kilos, uy yo necesito perder 40 kilos, entonces creéis que este método no me sirve?
alguien me puede explicar si selo ha puesto el balón?
gracias chicas. :D

Imma:
Maby 7777  que tal estás ?

El cacao no existe, existe información de primera mano que espero ya la tengas, de lo contrario mándame un mensaje privado y las resolvemos de inmediato.
Un saludo
Imma

may55:
Yo me puse el balón de 3 meses y he perdido12k ya hace 4 meses q me lo quitaron y estoy perfecta no he recuperado nada pero me cuido ,ojalá lo hubiera hecho antes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa