¿Qué ha pasado con la técnica del Balón Ingerible?

Iniciado por beagar, Septiembre 20, 2014, 05:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagar

¿Alguien sabe si el Dr López Nava sigue realizando esta técnica? He buscado un poco sobre el tema y veo que desde el año pasado no se ha vuelto a hablar del Balón Ingerible...¿es porque no ha dado buenos resultados? Podemos saber el testimonio de alguien que se lo haya puesto....¿es como máximo 3 meses?...y claro, con ese periodo....intuyo que la pérdida de kilos es mucho menor. Si alguien pudiera decirme algo, se lo agradecería. Un saludo a todos

SUSANA

Si, se sigue realizando pero que yo sepa no hay nadie en foro que lo haya probado a ver si conseguimos que alguien nos cuente. Es para perder unos diez kilos.
Un besito
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

MABY7777

Hola chicas. yo también estoy investigando en diferentes lugares y las diferentes técnicas, tengo un cacao tremendo, pues quería un bypass, unos me dicen que es muy invasivo y luego estoy viendo lo del balón  pero no sabia que solo se perdían 10 0 15 kilos, uy yo necesito perder 40 kilos, entonces creéis que este método no me sirve?
alguien me puede explicar si selo ha puesto el balón?
gracias chicas. :D

Imma

Maby 7777  que tal estás ?


El cacao no existe, existe información de primera mano que espero ya la tengas, de lo contrario mándame un mensaje privado y las resolvemos de inmediato.
Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

may55

Yo me puse el balón de 3 meses y he perdido12k ya hace 4 meses q me lo quitaron y estoy perfecta no he recuperado nada pero me cuido ,ojalá lo hubiera hecho antes

llucasss


Tika

Maby7777
Ponerse un balón tiene un resultado parecido al bypass o la manga. Pierdes menos peso pero la idea sigue siendo la misma reeducarte mental y físicamente xa saber qué puedes o no comer. Todos los q nos operamos o nos ponemos balón tenemos claro q estaremos a dieta d por vida. Obviamente, las operaciones tienen resultados màs factibles y más pronto q los balones.
Conozco a 3 personas q se lo pusieron. Una ex cuñada, q lo llevó un año y estaba igual q antes (cuando la ví x ultima vez estaba igual q antes del balon), mi cuñada, q se lo acabó quitando, xo ella ha seguido con dietas y ejercicios y esta bien. Y mi vecina, q se lo puso unos meses y está mas gorda. Y la verdad es que mi médico de cabecera, me habló bastante mal del balón, xo eso siempre son casos en los q las personas pierden peso y creen q no lo recuperaran. Sea el método q sea por el q te decantes ten en cuenta q vas a tener q tener cuidado con lo q comes. Xq los obesos tendemos a engordar con muy poko q nos pasemos. Eso no quiere decir q una vez a la semanas t permitas un capricho.

Imma

El balon ingerible sigue colocándose con buenos resultados, si alguna persona está interesada en está tecnica tan poco invasiva, ruego nos lo diga y de inmediato le ofreceremos información personal.

Este tratamiento está indicado en pacientes con sobrepeso de grado II, es decir, con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 27 y 29 kg/m2 u Obesidad leve grado I, es decir, con un IMC entre 30 y 34,9 kg/m2 como ayuda o complemento a la pauta dietética.

Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

7087

Respuestas: 7
Vistas: 2706

4514

Respuestas: 18
Vistas: 11344

5068

Respuestas: 1
Vistas: 2768

6802

Respuestas: 3
Vistas: 3302