Mi día a día con el balón

Iniciado por LEIRE, Septiembre 09, 2014, 09:58:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEIRE

futuramc. Hola guapa, pues sí, me pinchan el primperan y buscapina cada 12 horas, el problema es la angustia que tengo constante y claro, al echarlo descanso y me quedo más tranquila, entonces soy yo, que invountariamente me provoco el vómito para estar mejor, es así solo cuando descanso, de momento el acuarius y zumo poco a poco, una pregunta, alguno de vosotros le dió fiebre el balón? Llevo desde que me lo puse con unas décimas, me han mandado paracetamol pero no se.. lo veo muy raro. Gracias a todos por contestar y animarme, la verdada que sin vosotros sería un poco complicado esto.

maika

Leire, yo me sentía como si me hubiese pasado un camión por encima, así que me dió por dormir. Si tuve fiebre, que es posible, no me enteré porque me pase los dos primeros días durmiendo. No exagero. Como una boa que se ha comido una vaca y tiene que dormir para que toda la sangre baje al estómago, que es donde se está trabajando haciendo la digestión... Pues así me sentía...

Maika

ariam

Si Leire, yo tuve algo de fiebre durante los dos primeros dias, no vomite tanto como tu pero estaba muy aplastadita y tuve que descansar todo el tiempo, haciendo siestas y muy despacito, a partir del dia 3 ya me senti mucho mejor, un abrazo fuerte y animo...

imma

futuramc

Leire yo no tuve fiebre pero si sueño porque como dicen, a parte de q la sedación te deja listo,  el estomago está trabajando triple para expulsar al balón.  Es una gastritis aguda!! Quiere echar a eso q pe hace daño. Yo me tomé zofran el día aantes x la noche y en la mañana y durante los siguientes tres días y sinceramente creo q eso me salvo de tener más molestias. Respira, es como las contracciones del parto, hay q aprender a respirar, a relajarnos, pero vamos, paciencia!!!ánimo cielo

LEIRE

3er día con mi balón y estoy mucho mejor!! Sigo flojilla sin ganas de mucho pero de momento he tomado el sobre de proteinas (medio) y un zumo y ya no he vomitadooo!!!! Bieeeen!!!! Me ha bajado la fiebre y todo está mucho mejor.. menos mal.. esta noche tambien la he pasado bien. Así que mas animada y con ganas de volver un poco a la normalidad y al trabajo cuando tenga un poco mas de fuerzas.

gamo

ariam

perfecto Leire, esa es la aptitud...

imma

LEIRE

4 día con el balón. Ceo que llevo como unas 20 horas durmiemdo.. me he levantado alguna vez por alguna molestia pero he pasado buena noche. Lo malo, me ha bajado el periodo que no me tocaba hasta la semana que viene. Peeo claro, hasta ahi llega mi mala suerte.. así que.. con dolores estoy pero ya no vomito nada de lo que como. Sabeis que me puedo tomar para la regla?

maika

Leire, ahora estás en la misma situación que yo estuve. Me pasó lo mismo a dormir (que ya verás es la mejor forma de pasar estos días) y se me adelantó la regla una semana (por primera vez en mi vida). Puedes tomar paracetamol y SALDEVA. No ibuprofeno, ojo. De todas formas yo mande un whatsapp a mi equipo para que me confirmarán ellos. No sé si tútienes la misma opción de contactar con ellos.

Maika

LEIRE

Gracias Maika. Me he tomado un paracetamol que me ha dicho el médico y ya estoy mucho mejor. Una pregunta.. cuando pudisteis beber café? Con cafeína me refiero.. es lo q mas echo de menos..

maika

A los 4 ó 5 días empecé con algo de sólidos y a probar medio yogur y tal  y  después como a la semana empecé a desayunar. No recuerdo que me prohibiesen nuca la cafeína.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ariam

me doy cuenta que esto tiene algo que ver, yo tuve la menstruacion despues de OCHO meses, jajaja o sea que el balon me partio por la mitad mi año...

imma

futuramc

Hola chicas, a mi tb se me adelantó una semana la regla al implantar el bicho!! Este mes todo genial!  Voy a bajar la barrita un kilo más y ya van 11.5 kilos.  La verdad es q contenta. Hoy salimos a comer y no había naaada sano así qe pedí un sándwich vegetal y le quite el pan!!  Ahí me he dado cuenta de lo concienciada q estoy!

LEIRE

Hola chicas. Bueno ya estamos acabando ya el fin de semana y yo y mi balón ya somos amigos! Jeheh ayee ya sali a darme una vuelta con la perra y hoy también.  Mañana creo que me incorporaré a trabajar, aunque poco a poco porque soy maestra de infantil y mi trabajo es durete.. y aun no me veo con fuerzas como para aguantar todo el día.. con la comida va ben, hoy he desayunado medio batido de optifast de cacao ( muy buenos) y a media mañana un actimel, para comer me hecho un caldo con unos pocos fideos y despues el queso fresco y el zumo ni he podido probarlo. Como la mitad de la mitad de lo que me pone en la dieta. Ahora, a las 3 horas, no tengo sensación de hambre cmo tal, pero tengo un vacío y me duele un poco el estómago. Supong9 que eso sera mi nueva sensacion de hambre.. jejejej estoy muy contenta y creo que solo voy a pesarme cuando vaya a la nutri así no me obsesiono. Un beso a todos

LEIRE

Hoy es mi séptimo día con mi balón. Y último día de líquidos aunque ya he introducido poco a poco algunas cosillas.. rutina total ya en el trabajo y la semana que viene creo que me pondré ya en el gim.. porque ayer salí andar y muy bien. Lo único que dije y no he cumplido es lo del peso. Prometí no pesarme sino es en el nutri pero me peso todos los días porque hay algo que me tiene un poco mosca y es que aunque mínimo, estoy comiendo hidratos y no he adelgazado ni un gramo. Encima la última revisión fué hace 5 días y habia perdido peso. ( por vómitos y eso) pero me había subido la masa grasa.. no entiendo nada... mañana hablaré con la nutri a ver que me cuenta jwjejje aunque ya digo yo que habré engordado un poco al volver a darle alimento al cuerpo.  Pero sin rayarme que soló lo llevo 7 días!! Estoy genial!! Un beso a todos