Me apolizo el próximo 10 sep

Iniciado por Cuchita, Agosto 31, 2014, 02:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RIKYMOM

Joe cuchita!!!
Enhorabuena por ese logro!!
Me alegro mucho!!
Y ya no bajes massss!!!
Bss
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



Cuchita

Gracias. Rikymon, tenemos que organizar alguna, voy para Madrid mañana, haber que he hecho esta semana porque con eso de la bajada de la semana pasada esta me he pasado bastante no si no te puedes confiar, hoy he ido a electroestimulacion la sesión de prueba  de risa comparada con la de hoy, he salido machacada



imma

RIKYMOM

si! a ver si pronto hacemos un cafecito y se anima el personal!!!
y lo de electro estimulación tendría que probarlo!!
seguro que cuando vayas a imeo has bajado,ya veras!!
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



flipper275

Entre 2 y 4 kilos para normopeso estoy que exploto de alegria sin el método me hubiera sido imposible bajar , igual que con naturhouse



imma

flipper275

Nunca pensé llegaria a tener una S calzando la xxl y ayer sorpresa me fui toda chula al corte inglés a probarme ropa y me fui a casa con 2 prendas S talla 36 ni yo misma me lo puedo creer , gracias IMEO por cambiarme de esta manera, me pongo a pensarlo y lloro de alegria



imma

Viks

Dios mio hace taaanto que no escribo¡¡¡¡¡
Han pasado unos 5 meses desde que me operé¡¡¡¡
He perdido 23 kilos y he pasado de una talla 54 a una 46.
Estoy feliz, aun me quedan otros 20 kilos, y reconozco que ahora empieza a costarme, la ansiedad por comer cosas que no debo puede conmigo pero estamos trabajando en ello.
como os va a los demás????



BISCUIT

Hola Cuchita!!
yo voy a hacerme la misma intervención el próximo 8 de mayo, he leido tu primer mensaje, donde explicabas por qué te decidiste a hacerlo y todo. Más o menos estoy igual, asi que por favor cuentame que tal te ha ido todo en estos meses desde la intervencion, y cómo es tu vida ahora y todo.
Graciasssssss



SUSANA

Bienvenida Biscuit estate tranquila que estas en buenas manos. Mandanos un correo a obesos.eu@hotmail.com con peso inicial altura y peso al que quieres llegar y te ponemos la barrita. Cuentanos si vives en Madrid de vez en cuando nos reunimos y si es asi podriamos conocernos.
Un abrazo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Cuchita

Hola a todos hace mucho que no escribo, he estado una semana en México y otra

más de vacaciones en el sur, comi y bebí de todo vamos me salte todo el régimen por la borda,  cuando volví a bilbao esa semana no me atreví a pesarme pero mis amigas me quitaron los temores diciendome que no había engordado y por fin  me subí a la báscula había cogido un kilo y medio , mi nutri para bajar lo que había cogido me recomendó dos días a caldo y yogures desnatados que no me gustan, he de confesar que no lo hice me sentí incapaz pero esa semana hice mucho deporte y a pesar de tener 4 comidas y varios compromisos y saltarme el régimen,  esa semana baje el kilo y medio yo creo que influyó a parte del deporte que no cenaba como mucho un yogur,  esta semana he vuelto a bajar y mi nutrirse ha mosqueado dice que no tengo que bajar más le he dicho que no se preocupe que me voy a sevilla este finde y que no voy a hacer nada de régimen  entre los rebujitos,  tapas y demás y sabéis que me ha dicho que disfrute que ya he estado varios meses haciendo muy bien el régimen y que me lo merezco, osea que yo a mandar, por lo demás feliz la pena es que no he hecho esto hace unos años, biscuit me ha cambiado la vida totalmente voy ahora con la cabeza bien alta, soy mucho más feliz y me chifla probarme ropa se lo recomiendo a todo el mundo, no quiere decir que no siga teniendo mis miedos sobre todo a volver a engordar y yo a diferencia de otras personas del foro a mi si que me entra más comida, y tengo bastante mas hambre pero compensó con todo el deporte que hago, cenando muy poco y entre semana cuidándome.  Viks enhorabuena vas muy bien y aunque te parezca lejano bajar otros 20 kilos al final todo se consigue hay que tener una buena dosis de paciencia, Afer que tal vas? Has decidido hacer algo....?



imma

Cuchita

Ryquimon, organiza una quedada, intentare llamarte a lo largo de esta semana




imma

lineal

pero donde te operas? y de que te operas?. Tú  marido y tu lo tenéis claro?


SUSANA

Lineal Cuchita y su marido ya se operaron hace mucho.
Un saludo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

marmonse1987

Hola chicos! Estoy planteando apolizarme. Me encantaría tener laguna referencia o recomendación vuestra pues sois de los primeros en haceros el Apollo y  hace 5 o 6 años. Es una inversión importante para mí así que estaría genial saber si seguís tan felices. En el foro he encontrado solo apolizados descontentos o bien apolizados que cuentan su experiencia los primeros meses. Pero muy pocos que, una vez transcurridos los años vienen a contar su experiencia . Sería un gran aliciente para mí, ya que estoy por decidirme y me tranquilizaría mucho.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


ninna74

Hola marmonse...yo estoy igual...no aparece nadie con su experiencia a 6 años. Solo se leen malas.

Temas Similares (2)

8540

Respuestas: 0
Vistas: 667