* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Me apolizo el próximo 10 sep  (Leído 84162 veces)

Cuchita

• Vive aquí
Re:Me apolizo el próximo 10 sep
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2014, 01:25:11 pm »
a nosotros nos hablaron de dos a tres años de seguimiento, es una pena que no puedo ir mas amenudo a madrid para hacer el tratamiento de flacidez, aunque que es presoterapia?

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2014, 02:00:39 pm »
Tu imagino que será 3 años como no estas en madrid, presoterapia es como un mono de ropa que va desde los pies al cuello ae ata con unas cinchas y te lo conectan a la corriente,  dicha maquina insufla aire y desinfla en todo el cuerpo alternando  la zona de arriba y abajo , yo en las lipos fue lo que me pusieron por eso lo se, por lo visto sirve si retienes líquidos para disminuir tal retención

imma

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2014, 02:07:53 pm »
no decia que si los tratamientos consisten en presoterapia pq eso si que lo puedo hacer yo en bilbao, voy a llamar a enterarme porque la verdad fue tanta la información que nos dieron que ni me quede con el tema de los tratamientos de la flacidez, se que en algun sitio lei que a los que eramos de fuera si no podiamos hacernos los tratamientos  habia otra cosa en compensación pero no lo he vuelto a encontrar

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2014, 04:06:17 pm »
tu imagino seran 3 años , 1 año mas como no estas en madrid

imma

yenny

• Asidu@
  • **
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2014, 04:37:37 pm »
en la publicidad.  aparece que  son 2 años de seguimiento. mas  48  secciones de estetica.  para la gente que este en madrid y para los de fuera de madrid en vez de  2 años son tres por la legania en compensacion por los tratamientos esteticos . ocea que muy bien

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2014, 05:20:15 pm »
Bueno Jenny tu como se dice ya estás en la cuenta atrás,  ya nos contarás que tal fue,  la medicación que te mandaron etc.... Al ser la primera

imma

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2014, 11:43:12 pm »
Si la verdad que lo de los tres años esta muy bien, mañana llamare para que me lo confirmen, Jenny tienes que estar atacada, pero bueno tal como leo , este paso se olvida rápido y luego la mayoría solo se acuerda de lo contentas que están por los resultados, eso me da fuerza para pensar que no es para tanto

imma

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2014, 12:58:44 am »
Flipper 275 me he metido en la pagina de bolero y tiene muy buena pinta, el otro dia nos dieron una lista en la cual nos decían frutas y verduras prohibidas por su alto indice glucemico, y creo recordar melón sandia como frutas prohibidas que que por cierto no soy de fruta pero casualidad son las que mas tomo ya que me gustan mucho, si me acuerdo que permitidas frutos rojos, le voy a llamar a estefania la nutrición insta para preguntarle porque voy a coger para la fase liquida

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2014, 02:07:45 am »
Ok esto si lees tiene solamente una kilocaloria , es mas bien agua con colorante de sabor a .... pero vamos que segun dicen en un apartado de este foro están de vicio y claro no engordan porque solo tienen 1 caloría y 0 azucares , también hay un te en mercadona igual de polvos sin azucar que esta de vicio lo hay de limon y melocotón en la zona de refrescos y esos como te digo son también 0 de azúcares y se disuelven en medio litro de agua,son inclusos mas ricos que el propio nestea sin azucar   

imma

yenny

• Asidu@
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2014, 09:25:41 pm »
hola. chicos, hoy fue a imeo y he perdido 1.800. por que me puse a dieta antes del apollo. asi que contenta. mañana es el ultimo dia de pures o poder comer algo de pollo o pescado. ya el viernes dieta liquida al 100%, y  el sabado apollizada , ya os contare. chicos tratare ser lo mas franca posible para que vallais preparados. cualquier duda me lo decis. voy a ser la primera a si. que sere vuestro conellijo de indias jejejeejeje.

pues la verdad que mas nervioso esta mi esposo. le teme mucho a la anestesia. yo ni lo pienso lo de no tomar agua desde la noche anterior sera lo que llevare peor me imagino. a ver con que fuerzas me encuentro por que el lunes en teoria tengo que ir al trabajo

guapos

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2014, 10:02:40 pm »
Chicas ahora que recuerdo ¿ que preoperatorio os hicieron hacer?  Es que me dijeron una cosa muy rara cuando llame , diferente a lo que pone en el foro y tengo mis dudas ¿ te hacen una endoscopia previa?  Me dijeron que no en la clinica pero como en el foro pone que si ahí mi duda

imma

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2014, 11:01:40 pm »
Hola chicas, que suerte un kilo ochocientos menos eso es lo que calculo que yo voy a llevar de mas, como solo estoy un dia antes a líquidos,  el sábado me acordare de ti, yo estaré en pleno bautizo a que hora ingresas? Respecto a lo del lunes a mi me parece igual de precipitado que cuando nos dijeron que no nos íbamos a enterar y que al dia siguiente nos podemos venir en coche todo a su tiempo, y si cuenta todo esperamos todos los detalles auque seamos un poco masocas pero para eso vas a ser la primera.

Flipper el preoperatorio es una radiografía tórax, electrocardiograma, y analisis , en la consulta nos comentaron que si al operarte encontraban pólipos o algo suspendían la operación . Si yo también he oído lo de la endoscopia pero no en el imeo . Yo creo que para otro tipo de tratamientos pose y balón.

Por cierto hoy he llamado a bolero y yo todo a lo grande he pedido tres cajas y no se ni a que saben.

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2014, 11:34:26 pm »
Jajajaja yo lo hice por internet cuchita , son 26 sabores yo pedi el xxl que entran 144 sobres , el sabor ni idea se hacen en botellas de litro y medio un sobre así que. ... Menos mal no hay endoscopia previa ( un pinchazo menos) bueno yenni esperamos tus noticias y tranquila el dia de la operación verás que no es nada , cuchita ¿ al final tu marido se lo hace?  Te lo digo por si os habéis planteado la vuelta por si esta dolorido o chutado con los medicamentos,  imagino que darán fuertes para después de la operación

imma

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2014, 12:17:17 am »
Me han regalado los portes,  una oferta irresistible jajaja,

imma

Cuchita

• Vive aquí
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2014, 12:43:22 am »
Respecto a mi marido si si que se lo hace, se esta metalizando también a lo grande ha traído seis cajas de leche de soja, que no hemos probado nunca y tampoco sabe si le gusta, en las pruebas le salió intolerancia a la lactosa, haber cuanto le dura nunca le he visto hacer un régimen.

Por cierto hoy le he comentado lo que me voy a hacer a una amiga de toda la vida, y bueno como se ha puesto que si esto es un engañabobos que si hubiera una solucion tan facil como esta para la obesidad estaria en todos los periodicos, que si al final el estomago se da de si y se vuelve a engordar, que si estoy loca que i es super peligroso que solo lleva un año, yque no se sabe el resultado yo creo que lo que mas le ha fastidiado es que le he dicho que me voy a poner fuera de la circulación unos meses,  bueno he aprendido no se lo cuento a nadie mas porque si al final no nos resulta no quiero oír te lo dije y 18000 menos

imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6565
  • stats Total de Mensajes: 121044
  • stats Total de Temas: 6428
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509