* Sevilla

* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 4
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Balón Intragástrico Burgos o Valladolid: Precio y recomendaciones  (Leído 6357 veces)

lunares

• Iniciad@
  • **
Buenos días a tod@s!!
Soy nueva y me gustaría que me informasen y contasen sus experiencias.

Soy una chica de Aranda de Duero (Burgos), en mi localidad no hay muchos recursos así que estoy informandome en Burgos y Valladolid. Tengo 30 años, mido 1.72 , peso 93 Kg. y estoy desesperada...En los últimos dos años he engordado 20Kg, que se suman al sobrepeso que ya tenía...últimamente tengo una vida sedentaria, y mi autoestima baja no me ayuda nada...me veo tan mal que no me apetece hacer nada. Todos los lunes me pongo a dieta, pero me durá hasta el jueves, nunca he sido delgada, de buen comer y fácil de engordar, estoy cansada de dietas rigurosas y pocos resultados, especialmente últimamente.
 Necesito bajar unos 25- 30 kg. Me estoy planteando el Balón, pero me da mucho respeto y el precio tampoco ayuda a que me decida. ¿ Qué tipos de balones hay?¿Algún tratamiento recomendable?

En Burgos, respecto a Balón intragástrico, sólo encuentro información de Corporación Dermoéstetica pero por lo que he leido la intervención le deben realizar en León, ¿alguien lo sabe con exactitud?. Ahora tienen una promoción del Balón por 3900 euros, bastante interesante...¿Opiniones? ¿Alguien conoce y tiene experiencia en alguna otra clínica?

Respecto a Valladolid, me he puesto en contacto con Clínica Massana, porque he visto varios tratamientos, con dietas y aparatología también.  Me han llamado está mañana (Clínica C/Galatea) y tengo cita el día 3 de Septiembre para darme información personalizada, ¿ la primera consulta es gratuita? se me olvido preguntar.¿ qué opinión tienen sobre está clínica?por lo que sé, aquí atiende el Dr. López Navas, en general he leído buenas críticas...
La chica que me ha lla mado me ha informado que el precio del balón son 5500 euros aproximadamente, con el seguimiento y todo incluido, me parece un poco caro. Me interesé por está clínica porque también he visto diferentes programas de dietética ¿ Alguna Experiencia?

Siento alargarme tanto pero tengo muchas dudas.
Muchas gracias

NOEMIYUMA

• nunca escriben
  • *
Re:Balón Intragástrico Burgos o Valladolid: Precio y recomendaciones
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2014, 01:42:50 pm »
Acabo de meterme en el foro y he leido tu comentario y casualmente yo me he operado con el Dr López Nava y también fui a Clinica Massana de la calle galatea, me atendió Carolina y la verdad es que con ella fenomenal , es la que me gestionó todo. En cuanto a precio yo miré en bastantes clínicas y el precio es similar y a mi el Dr Navas me daba mucha confianza, prefería gastar un poco más dinero pero asegurarme que todo iba a ir bien. . Ya hace 4 meses que me operé y he bajado 15kg. la nutricionista Sara me ve todas las semanas y lo que me va también muy bien son las charlas con la psicóloga. El seguimiento que te hacen creo que es lo más importante para bajar de peso y aquí lo tienen muy bien organizado. Si necesitas cualquier aclaración más sólo tienes que preguntar. Espero haberte ayudado a tomar una decisión.

LidiaGa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2014, 11:44:34 pm »
Hola Lunares / Noemí,
Si te sigue interesando (lunares) me puedes preguntar lo que quieras. Yo me hice un Pose con el Dr. Lopez Navas y el siguiente lo hago en Massana.

Noemí y tu, no tienes terapia de grupo? Tu psicóloga es Chelo? Me parece tan raro, el resto de la gente que conozco, pose, balón, estamos en el mismo grupo, por que tu no?

Un saludo a las dos. ;)

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 09:58:14 pm »
Chicas....Y si hacemos OTEA quedada de los de Pucelania y alrrededores??

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

LidiaGa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2014, 11:19:32 pm »
Conmigo ya cuentas no Pedro??

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2014, 11:51:10 pm »
Como que cuento !!!
Lo vamos a organizar juntos....

(Cuando quedamos a comer, para organizarlo??))

POSE 29/05/2013

LidiaGa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2014, 11:06:59 pm »
Jajaja.... Cualquier excusa es buena para comer! Total hay que comer todos los días!!
 ::)

MABY7777

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2014, 11:05:04 pm »
Como que cuento !!!
Lo vamos a organizar juntos....

(Cuando quedamos a comer, para organizarlo??))
HOLA PEDRO, POR FIS QUE TECNICA TE APLICARON A TI, Y COMO TE HA IDO? GRACIAS QUE ESTES BIEN. SALUDOS DTB

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2014, 12:06:50 am »
Hola MABY7777,
Empecé a dieta con Lopez Nava (Sanchinarro /Madrid) en marzo de 2013 cuando me arrastraba con 115 kg de vellón.
Me hicieron POSE el 29/05/2013 con 105 y desde febrero de 2014 me mantengo entre 76 y 78kg con dieta al principio, gimnasio y un equipo de profesionales que me acompañan desde entonces.

Tras tomar conciencia,  lo duro fué adquirir verdadero compromiso conmigo mismo y aprender a mantenerlo, aprender a fallar y aprender a retomar mi camino.

La obesidad no es para mi una circunstancia ni el fruto de la dejadez, de la falta de voluntad...
es una enfermedad crónica,  en cierto modo como la diabetes,  porque si la comprendes y la controlas no tiene sintomas ni se evidencia, pero de no hacerla caso acaba imponiendose (y puede acabar contigo).

A mi éste Foro me ayudó a conocer tecnicas que no conocía y a conocer a personas que pasaron por lo mismo que yo, on line y tambien en persona.

Si estás cerca, varias que están en proceso y yo nos juntaremos a cenar (ligero) éste proximo viernes en el Rte Corinto de Valladolid.

Anímate y nos echamos una parlada
http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=6131.msg111558#new

FELICIDADES,
hoy has empezado a tomar las riendas de tu salud
« última modificación: Noviembre 27, 2014, 12:11:57 am por pedrovalladolid »

POSE 29/05/2013

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2014, 06:43:24 pm »
Y yo doy Fé de que a Pedro le va genial :-)

may55

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2015, 05:57:02 pm »
hola soy nueva y me gustaria saber como les va los que se pusieron obalon, yo me lo puse ayer

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2015, 04:52:06 pm »
May como estas? ¿donde te lo pusieron?

may55

• Asidu@
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2015, 03:52:24 pm »
A mi me pusieron el obalon en Gerona hace 10 días y aun tengo dolores y muchos gases q no me dejan ni dormir yo no se si es normal y se pasara. A mi no me han dado medicación, solo omeprazol

Misifu72

• nunca escriben
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2018, 10:47:54 am »
Hola, se pasa muy mal con el balón increíble?
Quiero ponérmelo, pero me da miedo no poder aguantar esos 3 días malos que dicen.
Gracias
Saludos

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6330
  • stats Total de Mensajes: 120311
  • stats Total de Temas: 6326
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509