problemas para dormir

Iniciado por flipper275, Octubre 29, 2014, 07:04:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flipper275

Muy buenas chicas /os no se que me ocurre que desde que me opere me cuesta un monton dormir , hoy creo que ya he superado el tema , llevo desde ayer a las 9 de la mañana sin dormir y no tengo sueño , solo me pican los ojos , lo más preocupante que hace cuestión de una hora me he puesto a probarme ropa( casi toda me queda grande) no se que es lo que me ocurre ni que tomar , si es tontera o realmente tengo un problema serio , el jueves tengo consulta con el dr Graus ( mantenimiento) me da corte decirselo haber si va a pensar que estoy loca o vete tu a saber , no se que hacer ¿ alguna sugerencia?



imma

Belengalvarez

Hola,
Pregúntale a Grauss si puedes tomar melatonina. A mi me va muy bien y pasado un tiempo ya casi no la necesito mas que esporádicamente
Me apollo este viernes, podremos vernos?
Saludos

JAC

Buenos días, yo tampoco duermo bien desde que me opere, pero pasado los primeros días de molestias luego creo que no tiene que ver con la operación. En mi caso creo que me cuesta adaptarme el cambio horario, a las 10 de la noche me caigo de sueño y me despierto a las 5 y nada sin pegar ojo. Espero que se pase.
Pero lo de flipper es más serio, busca ayuda porque todo un día sin dormir no es bueno.
Saludos.



vivileo25

hola buenassss como estais???
flip lo tuyo va hacer el jamon jeeeeee ;)
Jac tanto has bajado de peso??? esta genial k bueno, como lo estas llevando, lo  de ver a otros comer??? espero que mejor.
yo bien mañana graus y nutri a ver cuanto e perdido esta semana, lo peor sigo sin ir al baño >:( me esta matando



10 octubre 2014  (117)

JAC

Lo de ver comer a otros, pues lo llevo por días, alguno incluso hago yo la comida y ni fu ni fa, y otros sin embargo me tiraría sobre mi hijo y le arrancaría la alita, chuleta, tortilla, empanadilla,salchicha .... o lo que fuera que tuviera en sus manitas.   ;) ;) ;)
Pero como sabéis no es por hambre, es este cerebro que nos hace pasar estos malos ratos ... bueno eso y que por ahora la cabra  sigue tirando al monte; espero que no por mucho más ....
La semana pasada en la consulta salió el tema, estaba por allí Carmen y le dijo a Rubén que me mandara algo para esos ataques de ansiedad, pero al final se le olvidó a él y a mi también pedírselo.
A ver esta semana que tal se comporta la bascula, pero me temo que entre los purés y lo de no ir al baño, me siento bastante hinchado.
Ya os contaré.






LAU1985

Hola a tod@s
Flipper yo tengo tmb problemas para dormir pero creo que son las molestias ya que no hace una semana  que me apollice...  ;) Pero anteriormente cuando he tenido problemas he tomado triptofano no se si ahora podríamos.
Belengalvarez tranquila que se pasa peor en la espera por la operacion que por la operacion en si. A mi me bajaron a quirofano a las 19hrs aprox y a las 21 ya estaba en la habitacion y el sabado a las 12 a casita  :P
Yo hoy lo he pasado regulin con la comida de otros pero por ahora se lleva bien,
un saludo



Temas Similares (4)

455

Respuestas: 3
Vistas: 1576

3227

Respuestas: 5
Vistas: 2975

73

Respuestas: 0
Vistas: 1566

6507

Respuestas: 3
Vistas: 2770