clinica nordbariatric

Iniciado por julio javier, Julio 09, 2014, 04:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julio javier

Hola
Hace poco he decidido que me haría un by passgastrico y he visto una clínica en Lituania Nordbariatric que tiene un precio bastante bueno .¿alguien conoce esta clínica, alguien se ha operado ahí? En España el precio oscila desde los 12000 hasta los 17000 euros

julio javier

Pues ya conozco perfectamente la clínica Nordbariatric de Kaunas y puedo asegurar que es una maravilla de clínica, con un cirujano de gran prestigio en todo el Báltico y me acaba de operar y estoy encantado. Me he hecho el manga gástrico por mis condiciones personales, pero lo hacen al mismo precio que el By pass y a la tercera parte del precio que cobran en España....como para pensárselo. Yo acabo de llegar y no doy crédito ..Los investigue mucho antes de ir y después de ir creo que mi decisión fue la correcta y que los precios que piden en este país por estas cirugías bariátricas son injustificables. Dejo mi tfno. por si alguien quiere mi opinión de viva voz. 607603169

Ann@

Julio Javier, has tenido que ir a Lituania a operarte o tienen sucursal en España?

Si has tenido que ir allí, me cuentas un poco cómo te organizaste a nivel acompañante, traslados y precios orientativos?

08/09/14 - 122.2
29/09/14 - 112.9 bypass gástrico
29/10/14 - 105.8
29/11/14 -  97.0
29/12/14 -  91.5
29/01/15 -  86.9
28/02/15 -  81.6
29/03/15 -  78.5
22/09/15-   69.5

julio javier

Hola
Si tuve que ir a Kaunas. Fui desde el aeropuerto de Barcelona y en Vilna, la capital dfel país me esparaba Agne la intérprete de español que me acompaño hasta el momento de entrar en el quirófano. Me acompaño mi mujer a la que ,incluso, le permitieron dormir conmigo la primera noche.
Precio 6.500 euros mas vuelo y hotel en Kaunas a 35 euros la noche, es decir, todo baratito. En su web está toda la info en español. www.nordbariatric.com
Saludos

maika

Julio Javier, que valiente por lo desconocido que supone operarse en un país extranjero.
Yo ya estoy servida porque me acaban de retirar un balón intragastrico y tengo mi tratamiento pagado para el próximo año y medio por lo menos, pero tengo un amigo obeso que le frena la economía para operarse. Mi pregunta es: quien te hace el seguimiento? Hay un equipo de la clínica aquí en España o ellos sólo te operan y ya está, tu te montas tu equipo de seguimiento por tu cuenta?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

julio javier

Exactamente .Ellos aquí no tienen equipo. Te vas a tu medico generalista y te haces análisis de sangre para ver si todo va correctamente o si tienes escaso el hierro o el calcio ,etc Los de aquí te pasan una consulta general y punto...

cam

julio  javier: tu que te has echo la manga gastrica en nordbariatric me puedes comentar tu experiencia hasta la actualidad yo tengo 27 años y peso 129 kilos y mido 1,79 he estado viendo en españa pero los precios son mayores.. me podrias comentar tu experiencia en lituania?que tal el seguimiento en madrid con la nutricionista?

Tika

Yo jamás me podría permitir operarme, no tengo ningún seguro médico y aunq llevo casi 3 años por la seguridad social, estoy pendiente xa operarme el día 30 o después de navidades.
Si probàis x la SS, irá lento, sí, xo el tiempo pasa, y si hay enfermedades q con la operación mejorasen, se daría preferencia al paciente. En mi caso a parte d faltas de vitaminas d y b12 estoy sana.

SUSANA

Tika tu te operas en España verdad?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Tika

Si. Mi economia no me permitiría pagarme cualquier procedimiento. Obesa mórbida como soy, mi fisico no aguanta las 15 horas q supone trabajar en un almacen, q es el unico trabajo x esta zona. Asiq hace años q no tengo trabajo estable, me han rechazado de entrevistas antes incluso de realizarlas y todo xq no soy 90 60 90.
Entiendo, a la gente q puede permitirsélo, xq yo tb lo haría, incluso viajar fuera si me ahorrase dinero.
Por lo q no quiero q lo toméis a mal, mi comentario anterior. Quería o tenía la intención de animar a las personas q no pueden permitírselo, a intentarlo x la SS.
Y sé de sobras q la SS lo alargará tanto como pueda o  cerrará tantas puertas xa desanimarnos y q busquemos solución en otros lares.

tulipaña

Yo creo que ya lo dije pero también me he operado allí. Quedé tan encantada que espero realizarme las de estetica también en el mismo sitio. en mi caso iba un poco escéptica y pensando en darme la vuelta si veía algo raro. Pero médicamente todo fue correcto y si bien las instalaciones en sí estaban un poco pasados de moda los aparatos eran los mismos con los que he trabajado en quirófanos en España en Holanda o donde estoy ahora.
Mi pega fue que las enfermeras no hablaban inglés y que mi cuarto no disponía de ducha y soy una maniática con ese tema incluso el mismo día de la operación.
Pero mi experiencia solo es eso, la mía.

star_80

Hola a tod@s! Quería deciros que yo me he operado en nordbariatric, hace 10 días  (04/02/2017) y me ha ido todo genial. Si alguien tiene alguna pregunta aquí me tenéis. Me han hecho Bypass, ya como triturado y me encuentro de lujo. Es una opción barata, de calidad, y con todo muy organizado... Lo volvería a hacer con los ojos cerrados!!! Saludos a tod@s!!!

Laila78

Hola!!!
Yo tb estoy interesada en la clínica de Lituania,mi caso es el siguiente:
A finales del 2012 me puse el balón intragastrico en la clínica Dorsia,que en anuncios te venden por 2500€ y finalmente son más de 4500,la verdad es que en los 6 meses de 91/92 kg quedé en 67 cuando me quitaron el balón y después de quitármelo en 63-62 (estaba muy concienciada y había aprendido a comer)
Pero hace exactamente un año,empecé una relación con mi pareja y estoy igual que antes de ponermelo....
Y EMBARAZADA DE 5 SEMANAS 😓😓😓 
Soy consciente de que tengo un problema con la alimentación y debo resolverlo y estoy muy asustada por como puedo quedar después de tener al bebé,por lo que he leído el bypass es lo más eficaz,pero de por vida hay que revisar vitaminas y todo eso....Y después no se si en un futuro fuera un problema si tuviera cualquier otro problema de salud al tenerlo hecho
La manga gástrica tb se ve una buena opción,pero al no funcionar también la malabsorcion la reversibilidad es más probable por lo que voy leyendo.
Me gustaría que me reconmendarais cuál sería la mejor opción,y como funciona esta clínica,ya que la diferencia de precio por desgracia es abismal,y a ese precio si podría ha estoy ahorrando... si me espero a dar a luz para ponerme en contacto con ellos,ya que este tema me está almargando el embarazo,no me puedo depilar,ni casi andar etc....Y me queda tooodo el embarazo....
Muchas gracias.Saludos.

Laila78

Cita de: star_80 en Febrero 14, 2017, 11:01:25 AM
Hola a tod@s! Quería deciros que yo me he operado en nordbariatric, hace 10 días  (04/02/2017) y me ha ido todo genial. Si alguien tiene alguna pregunta aquí me tenéis. Me han hecho Bypass, ya como triturado y me encuentro de lujo. Es una opción barata, de calidad, y con todo muy organizado... Lo volvería a hacer con los ojos cerrados!!! Saludos a tod@s!!!
Hola más o menos por cuanto te ha salido al final?
Has pasado un postoperatorio duro?
Enhorabuena!!!!
Muchas gracias😘😘😘

maladecai

Cita de: star_80 en Febrero 14, 2017, 11:01:25 AM
Hola, me estoy planteando esta opción. ¿Podrías contar mas detalladamente tu experiencia y comentarnos en que punto te encuentras ahora? Por tu foto de perfil se te ve muy joven!
Gracias