balon intragastrico sevilla

Iniciado por lorenita.dm, Junio 25, 2014, 07:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenita.dm

Hola chicos!!! Soy nueva de echo me he registrado hace cuestión de 2 minutos jejje. Lo primero pedir disculpas por faltas de  ortografía que tengo muchas y siempre hay alguien que me lo dice. Y ahora al kit de la cuestión.  Soy de sevilla tengo 24 años y peso 99 kilos... llevo tooooda mi vida a dieta y nada no hay manera. Ahora llevo 2 meses a dieta. E perdido volumen pero el peso dice que lo pierda otro que mi cuerpo serrano no piensa hacerlo.  En fin jeje es lo que hay. Entre en este foro y ley un post de un chuco zeus que se lo puso y esta echo un yogurin por lo que dice jejeje. Yo no tengo problemas de autoestima pero si que los tengo de salud y ya no voy a seguir así.  Me gustaria que alguien me diga donde puedo ir en sevilla a ponermelo y si hay algun sitio que te lo financien.
Todo el mundo tiene una motivación y la mia se llama Nora. Os cuento.... yo con 10 años me detectaron un gran prolactinona y bueno al cabo de los años soy esteril por unas medicaciones y demas. Bueno el caso es que llwvo mas de 4 años en lista de espera para una invitro y ya hemos pasado tooooodo el largo proceso. Sabeis lo que queda ya??? Perder peso y que algun dia pueda verle la carita a mi pequeña Nora. Asi se llamara mi hija. Y si lo conseguire. Jejejje 8)

SUSANA

Hola preciosa bienvenida al foro ojala se cumplan tus sueños. Mandanos tu peso altura y peso al que quieres llegar y te ponemos la barrita. Y un telefono para contactar contigo.
obesos.eu@hotmail.com

Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Anna91

Bienvenida Lorenita!! Tu motivación es maravillosa y tiene un nombre precioso :)
Veras que en nada le verás la carita!! :)
Ves contándonos como vas!!
Besos!



baby83

Hola lorenita, tu caso es muy similar al mio, yo me puse el balon porque necesitaba bajar muchos kilos, me tienen q hacer inseminacion artificial y me dijeron o bajas 35 kilos o nanai, asi q aqui estoy con mi mini yo a ver si somos capaces a llegar al objetivo, por cierto bonito nombre, el nuestro es marina, el de niño cada poco va variando jaja, el de niña es fijo. Pues mucho animo, has venido a un sitio excelente, esta es una gran familia.
Besos.

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 42
Vistas: 1481

8705

Respuestas: 3
Vistas: 145

6013

Respuestas: 369
Vistas: 78082

8002

Respuestas: 4
Vistas: 644

2489

Respuestas: 135
Vistas: 15561