mi pose,un desastre

Iniciado por RIKYMOM, Mayo 31, 2014, 10:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenda

#45
Hola elmonje, bueno ahora RIKYMOON  ;D

Hacía muchísimo que no entraba en el foro, y hoy, 2 años y 1 mes después de mi POSE, vuelvo a entrar y ¿qué me encuentro? Un montón de experiencias primas-hermanas a la mía.

Siento mucho que no te haya funcionado el POSE. Creo recordar que somos más o menos de la misma época, yo del 9 de Enero de 2013, y parece que muchos estamos en la misma situación, que lo que nos queda de POSE es el pago y una mala leche de narices, por sentirnos estafados.

En mi caso, sí bien es verdad que los primeros 5 o 6 meses sí notaba saciedad y llegué a perder cerca de 28kg, en gran parte a mi esfuerzo con la dieta y ejercicio que hice, a partir de entonces....nada.... más bien todo lo contrario, mucha ansiedad, hambre la de siempre, yo seguía comiendo como un pajarito como aquel que dice, pero no solo no bajaba, sinó que poco a poco empecé a subir, el equipo médico nunca supo porqué no fui más, que lo mismo había palmao, pero como ellos ya habían cobrado...
En fin, a eso sumale cosas que a uno le van pasando, pues mucha impotencia, frustración, decepción y cabreo porque había regalado, 10.000€ en mi caso, a un grupo de gente que se aprovecha de nuestra necesidad y desesperación, y escudándose en que la técnica funciona, cuando no lo hace, la culpa es nuestra porque no hemos seguido bien el tratamiento...

Yo me operé en Clínica Opción Médica, y hay gente que conozco como ZMOON que le ha funcionado, y me alegro muchísimo por ella de verdad, pero tengo contacto con otras personas que se operaron allí que tampoco les ha funcionado, es más, gente que ha trabajado allí y me dice que eso es un engaño, igual otras técnicas del estilo... pero que te lo venden, y tú (léase con sarcasmo..) inocente y desesperad@ gord@ picas y ellos se lo embolsan  :( >:(

Siento el rollo, pero no podía no compartirlo, y yo estoy con nines, podríamos juntarnos unos cuantos afectados por el POSE y poner demandas conjuntas o algo, porque si fueran un par de casos aislados, puede haber ido mal, pero con tanta gente la cosa ya cambia....
Yo lo denunciaría, pero económicamente no puedo permitírmelo, pero siendo unos cuantos a lo mejor podemos hacer algo, a parte, no sabría ni por donde empezar... :o ;D

Un beso a tod@s!

Kenda



RIKYMOM

Hola kenda!!
siento oir la misma historia que la mia,y que tampoco te funcionara,yo a dia de hoy estoy operado de manga gástrica,y no tiene nada que ver con la mierda de pose,asi que como ves,ami,me fue fatal,pero con la diferencia que desde el principio nada de nada,yo se lo decía al medico ya nada mas que me daban largas,
ahora entiendo por que.....yo en mi caso baje kilos pero por la dieta estricta que seguía y el deporte que realizaba,al final,empece a subir de peso otra vez....
me hice una gastroscopia para otra cosa y ahí fue donde el medico me dijo al salir:
no decias que estabas operado del pose??? a lo cual le dije yo,pues claro....
el me contesto: del pose no tienes nada de nada,solo algún punto suelto....
asi que de la misma me fui a CORPORACION ANTI-ESTETICA y los dije que que coño pasaba...
al final,de tanto insistir,me realizaron una gastroscopia y me dijeron que se habían soltado algunos puntos,pero que aun me quedaban alguno(lo cual es mentira)
me dijeron que pusiera una reclamación y hasta hoy,que encima han cerrado,asi que.....
se lo lleve a un abogado y me lo esta mirando,aun no he soltado ni un euro,y espero no hacerlo....
dependiendo de lo que me diga asi hare....
ya os ire contando.
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



Kenda

Lo que me jode es que nos toman el pelo, me da la sensación que se ríen de nosotros cuando nos quejamos de que no funciona, y por supuesto la culpa es nuestra. Si realmente funcionase, primero que no se soltarían las grapas, y segundo, el estómago no se daría de sí, porque nos han dicho que al encogerlo no lo haría.
Yo empecé a notar que ganaba peso a los 9 meses de hacerme el POSE, y yo seguía con la dieta y las cantidades pequeñas, pero tuve problemas familiares y estuve un tiempo sin ir a consulta. Pero en la clínica no saben si es que paso de las visitas o me he muerto, porque en ningún momento se han preocupado. No se molestan en saber de los pacientes, somos un cajero automático para ellos...

Sea como sea, los únicos que perdemos somos nosotros, ellos se lo llevan calentito y mientras nosotros sudando sangre para pagar el préstamo, o habiendo perdido alguna oportunidad por haber hecho ese gasto en su momento, según el caso....
Hay una chica que se operó donde yo y con el mismo resultado, que ha encontrado a un abogado que se ofrece a echar un vistazo al caso y asesorarnos sin cobrar nada, sólo en caso de que ganemos algo cobraría.
Estamos abiertas a que se nos una cualquier otro afectad@-poseíd@ en Opción Médica que no haya obtenido los resultados prometidos.

Espero que, pese a la mala experiencia con el POSE, ahora estés bien y seas feliz, que con lo que has pasado, te lo mereces!

Un besazo y ya irás contando  ;)



RIKYMOM

hola kenda!!
siento que estemos así por esta mierda que nos colaron!!por que no la colaron bien!!
y como dices no somos ni numero para ellos, somos dinero fresquito!!lamentable, son todos iguales.
en mi caso que me lo hice en CORPORACION ANTI-ESTETICA,unos sinvergüenzas pero de narices!!prefiero olvidarme de ellos!!
lo que mas me jode es que han jugado con nuestra salud, y eso es muy grave!!
gracias a dios, hoy estoy muy bien, me hice la manga gástrica y de momento todo fenomenal, y te puedo asegurar que desde el
primer momento si noto restricción en el estomago, y a día de hoy,5 meses, sigue siendo así...
respecto a lo del abogado que teneis,esta muy bien que no os cobre si no se gana, yo también lo tengo en manos de uno, y de momento no
ha cobrado nada, algo parecido a vuestra situación.....pero si decirte que yo lo tengo muy mal ya que CORPORACION ANTI-ESTETICA esta cerrado y
tiene un concurso de acreedores, ósea lo cual me deja muy jodido para cobrar, es mas, que no veré un euro. Pero lo que tengo
claro que voy a intentarlo como sea.....
espero que vosotras tengáis mas suerte que yo y podáis recuperar parte del dinero!!
ya os iré contando como va el tema....mucha suerte!!
un saludo
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



PAULAPAB

hola buenas tardes yo soy asun de la que habla nines,y como bien ha dicho Inma que es una brujilla buena jajaja el equipo del doctor López Nava se puso en contacto conmigo valoraron el caso y las pruebas que envié y el día 11 de marzo me realizaron el método Apollo,me da muchísima pena que hayan tantos casos porque es mucha la ilusión el esfuerzo físico y económico que se pone en esto,yo me siento afortunada porque el hospital Sanchinarro se haya interesado en buscar una solución y a ver como va esta nueva técnica, de momento he bajado 10 kilos 300 en un mes pero claro es el mes de líquidos y pures, ahora que he empezado con el solido veremos a ver que tal ,deseo de todo corazón que vaya bien,pero la ilusión y motivación no es ni la mitad que tenía cuando me hice el pose.Mil gracias a Inma y Susana por que demuestran día a día qué es lo que realmente les mueve son las personas ante todo sé que si fuera por otro motivo Este foro no existiria. GRACIAS.
Fecha POSE: 29-02-2012

RIKYMOM

hola paula
me alegro mucho que te dieran una solucion al pose fallido,
eso esta genial,otro no la tuvimos!
tranquila que el apollo va mmucho mejor que el pose,podras mirar testimosnios de gente
que se lo hizo y esta encantada,no tiene nada que ver....es otra historia.
ya nos iras contando como vas,animo!
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



PAULAPAB

Muchas gracias rikymom,eso espero,no contaba con esta nueva oportunidad de conseguir mi sueño,lo cierto es que cuando me llamaron fue una sorpresa!!! Flipe me costo un par de dias asimilar la noticia jajaja,como he dicho se lo debo a Inma y a Susana que han sido como hadas madrinas para mi.
Se que tu te hiciste una manga y que te va genial me alegro muchísimo,OS sigo muy de cerca,aún que no pueda entrar tan a menudo,
A ver si tienes suerte y tu abogado consigue recuperar algo,lo importante es que sigas con mucho animo y hacia adelante con tu manga.
Un saludo.
Fecha POSE: 29-02-2012

Wichita

Hola, yo soy otro caso de POSE fallido; primero un balón intragástrico hace 7 años, con el que perdí 22 kilos para recuperar 25 tras su retirada. Me embarco de nuevo hace un año en una operación y me recomiendan POSE; los primeros meses sensación de saciedad, bajando peso poco a poco, ... 16 kilos en 4 meses, y luego subiendo hasta los +8 que llevo ya. Si no recupero todos es por mi esfuerzo diario en la dieta, aunque tratan de convencerme de que si la ansiedad de que no lo hago 100% bien la dieta.. pero hace meses que yo siento hambre y que me cabe la misma cantidad de comida que antes, la saciedad que sentía los tres-cuatro primeros meses no existe.





Wichita

pedrovalladolid

Wichita,
yo como la misma cantidad que antes, pero no de los mismos alimenyos ni sumo las mismas calorias y hago mucho deporte para rebajar.

Con eso no delgazas, con eso no engordo, es decir mantenimiento, en cuanyo me desajusto el deporte y alimentacion (puenres, vacaciones) recupero peso.

Ésto creo que te lo dirácualquier intervenido por cualquier tecyica, salvo las reducciones quirúrgicas quizá.

Para mi POSE  fue una extraordinaria ayuda temporal, para cambiar mi relacion con la comida, y para cambiar de estilo de vida (alimentación y ejercicio (, durante los primeros meses en los que si se nota una cierta saciedad temprana.
el resto lo he hecho yo , con la imprescindible ayuda de mi medico, asesor deportivo y psicologa (por ese orden), que ha sabudo orientarme, dirigirme y apoyarme en mi proceso.

Dicho toooooodo esto, evidentemente el mejor escribano echa un borrón, y lo suyo es que verifiquen tu caso.
como otros aquí quizá una gastroscopia diagnostica sea el primerr paso...

Mucho animo Wichita,  y (por ser hoy el dia que es....)
May be The Force with you
  :D




POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

zmoon

Hola a todos... yo os digo a todos que el POSE a mí me funcionó por un único motivo: tuve un post operatorio de infierno.... de infierno es de infierno... y lo pasé muy mal... creía que me iba a morir.... casi dos años con unos dolores insoportables... todo lo que comía lo vomitaba... a día de hoy, casi tres años después, todavía tengo unos mareos inhumanos, pero es cierto que cada vez menos.
Con esto os quiero decir que, para bien o para mal, el terrible post operatorio me vino de coña..... porque luego el efecto de saciedad se pasa... así que simplemente tuve esa "suerte" y aproveché para hacerlo bien...
Circunstancias de la vida.
Ahora bien, yo me llego a operar y no siento nada, y del pollo que monto me oyen hasta en China!!
Espero que se os solucione todo lo antes posible y que lleguéis a vuestro objetivo!
Abrazo a todos!

Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg