Balon intragastrico mes de Junio

Iniciado por SUSANA, Mayo 22, 2014, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poshpah00

Cumplidas las 24 horas post balón. Algunas nauseas y bastante malestar en la boca del estomago. Sigo recostada y camino por la casa. Hoy incorpore unas cucharadas de helado de agua y sigo con gatorade.
Recien el próximo Jueves (que es mi cumple) tengo cita con la nutrí a ver como voy.

Los mantengo al tanto!!
besos
posh! :-*

poshpah00

Hola...estas horas estoy sintiendome peorcita..estoy con un poco de fiebre, y me duele la cara. los cachetes. A alguien le paso luego de la colocación? tuve la mala suerte que me empezara el periodo también, psique estoy como un trapo!

ariam

tranqui, dentro de lo normal todo, yo tambien tuve decirmas durante dos dias... animos ;)

imma

poshpah00

Les quería preguntar en que omento se deja de sentir esa molestia en la boca del estomago y si después uno puede hacer ejercicio normalmente?
llevo 48 hs de balón

gracias

yampis

Posh, cada cuerpo es diferente...
A mí me duró unos 10 días, pero a otros no, así q... A esperar!
Tómate la medicación, q x lo menos te calma el dolor y mucho ánimo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

therryboix

Hola!
Yo me lo pongo el jueves 12, a las 16 h, en Obesitas de Valencia.

Y me da mieditis todo eso de los primeros días, pues tengo una enfermedad de las glándulas suprarrenales (Addison o insuficiencia suprarrenal crónica), y lo de fiebre, vómitos, y la posible deshidratación es un tema peligrosillo para mi. Pero ya sé por mi endocrino que si veo que me deshidrato me tengo que ir al hospital y que me pongan suero y si por los vómitos no puedo tomar mi medicación sustituria de las hormonas que no genero, pues tendré que ir también a que me la pinchen en el hospital.

Ah, el cirujano endocrino de Obesitas, me ha dicho que en principio no hay ninguna contraindicación para ponérmelo con mi enfermedad. Pero claro, peorcilla por la disminución de fuerzas sí que estaré comparada con vosotras (si no la teneis).

A los amigos más cercanos sí se lo he dicho, por si el fin de semana tuviera que llamar a alguno a que me lleven de urgencias.

Mis familia no vive aquí, y he reclutado a un chico con el que estoy desde hace unos meses, para que me lleve el día de la colocación  y esté conmigo ese día, y al siguiente por lo menos que vaya a por mi baja. Y por si tuviera alguna complicación, pero quiero que salga por ahí el sábado, como siempre hace con sus amigos a una cena o a ver una peli. En ese sentido estoy tranquila, es muy buen chico, me cuida mucho, se preocupa y que esté en esto para mi me da mucha tranquilidad, la verdad.

En el trabajo no he dicho nada, aunque igual digo que voy a tener una intervención muy ligera por mis problemillas de gastrointestinales (tengo colon irritable y he estado dos veces con divertículos, así que bueno no se sorprenderán).

Y bueno, que estoy preparando cosillas ya para el jueves....pero lo de estar martes y miércoles a líquidos sólo, y trabajando a la vez, no sé, me da yuyu no tener fuerzas para llevarlo todo o marearme en el trabajo. Estoy en un laboratorio químico de la Universidad, y es un sitio con muchos riesgos...así que si lo habeis hecho esto, comentadme si podeis como lo habeis llevado.

Un besote!

Fecha  Kg  IMC
2009 88 36.6
2013 78 32.5
13/5 78  32.5
12/6 BIG
21/6 75 31.2
17/7 72 30.0
05/8 69.5  28.8
28/8 67.1  27.9
18/9 67.1  28.1
15/10 65.5  27.3
21/12 63.5  26.4
14/1 64.1 26.7
18/1 62.7 26.1
15/2 63.6 26.6
1/8   67.2

Paty

Hola a todas! soy nueva en este foro, y la verdad es que es la primera vez que me lanzo a escribir en un foro así que novata total. Me pusieron el balón el jueves 5 de junio, osea que es mi tercer día. Hoy me encuentro un poco mejor aunque la verdad es que solo he vomitado tres veces en total desde que me lo pusieron, nauseas si, pero controlándolas. Aunque es la primera vez que escribo, os llevo siguiendo desde hace un mes mas o menos que fue cuando me decidí a ponérmelo.  La verdad es que me anima mucho ver vuestras experiencias y ver que  no estoy sola en esto. Me queda un largo camino que me gustaría seguir en vuestra compañía y apoyo.

poshpah00

Cita de: Paty en Junio 08, 2014, 06:32:15 PM
Hola a todas! soy nueva en este foro, y la verdad es que es la primera vez que me lanzo a escribir en un foro así que novata total. Me pusieron el balón el jueves 5 de junio, osea que es mi tercer día. Hoy me encuentro un poco mejor aunque la verdad es que solo he vomitado tres veces en total desde que me lo pusieron, nauseas si, pero controlándolas. Aunque es la primera vez que escribo, os llevo siguiendo desde hace un mes mas o menos que fue cuando me decidí a ponérmelo.  La verdad es que me anima mucho ver vuestras experiencias y ver que  no estoy sola en esto. Me queda un largo camino que me gustaría seguir en vuestra compañía y apoyo.

Paty, yo me lo puse también el 5! Nunca vomite solo un poco de nauseas. Solo que siento lgo extraño! me siento muy hinchada bien arriba y con sensaciones raras, sigo a liquido aunque tengo ya indicadas algnas cosas como claras de huevo..mucho no lo tolero. Habra que esperar!! suerte!! y nos leemos

Posh

maria79

Cita de: therryboix en Junio 08, 2014, 02:41:16 PM
Hola!
Yo me lo pongo el jueves 12, a las 16 h, en Obesitas de Valencia.

Y me da mieditis todo eso de los primeros días, pues tengo una enfermedad de las glándulas suprarrenales (Addison o insuficiencia suprarrenal crónica), y lo de fiebre, vómitos, y la posible deshidratación es un tema peligrosillo para mi. Pero ya sé por mi endocrino que si veo que me deshidrato me tengo que ir al hospital y que me pongan suero y si por los vómitos no puedo tomar mi medicación sustituria de las hormonas que no genero, pues tendré que ir también a que me la pinchen en el hospital.

Ah, el cirujano endocrino de Obesitas, me ha dicho que en principio no hay ninguna contraindicación para ponérmelo con mi enfermedad. Pero claro, peorcilla por la disminución de fuerzas sí que estaré comparada con vosotras (si no la teneis).

A los amigos más cercanos sí se lo he dicho, por si el fin de semana tuviera que llamar a alguno a que me lleven de urgencias.

Mis familia no vive aquí, y he reclutado a un chico con el que estoy desde hace unos meses, para que me lleve el día de la colocación  y esté conmigo ese día, y al siguiente por lo menos que vaya a por mi baja. Y por si tuviera alguna complicación, pero quiero que salga por ahí el sábado, como siempre hace con sus amigos a una cena o a ver una peli. En ese sentido estoy tranquila, es muy buen chico, me cuida mucho, se preocupa y que esté en esto para mi me da mucha tranquilidad, la verdad.

En el trabajo no he dicho nada, aunque igual digo que voy a tener una intervención muy ligera por mis problemillas de gastrointestinales (tengo colon irritable y he estado dos veces con divertículos, así que bueno no se sorprenderán).

Y bueno, que estoy preparando cosillas ya para el jueves....pero lo de estar martes y miércoles a líquidos sólo, y trabajando a la vez, no sé, me da yuyu no tener fuerzas para llevarlo todo o marearme en el trabajo. Estoy en un laboratorio químico de la Universidad, y es un sitio con muchos riesgos...así que si lo habeis hecho esto, comentadme si podeis como lo habeis llevado.

Un besote!

Hola therriboix, mi consejo es que los días siguientes a la introducción te organices para no trabajar porque a no ser que tengas mucha suerte vas s estar bastante molesta, es lo normal, y sobre todo si en tu trabajo tienes que estar muy atenta.
En mi caso han pasado ya 5 días y sigo con alguna molestia pero mañana me veo capaz de ir a trabajar, peto los dos días posteriores sólo podía estar de la cama al sofá y viceversa...
Es muy personal pero este es mi consejo...
Mucho ánimo a tod@s que vamos a conseguir nuestras metas sin duda!besos

maria87

Hola a todos, yo me lo coloco el 18 y hoy ya tengo la primera cita con el nutri, la psicóloga y el médico no sé si ya empezaré con alguna dieta  hasta el próximo miércoles me gustaría empezar con algo ya...

Uno de los temas que más ansiedad me da, os vais a reir, es el tema de la cocacola... soy totalmente adicta quizás beba diariamente un litro o litro y medio.. llevo intentando varios día reducir la cantidad para no pasarlo mal el primer mes pero soy incapaz.. así que al mal estar de los primeros días tendré que añadir la ansiedad por no beber cocacola.

alguien más se pone el balón el 18 en la CL de Madrid¿?

Otro de los temas que me preocupa es que este verano tengo varias bodas y despedidas de soltera, por las despedidas me importa menos porque vamos a un apartamento y puedo llevarme mi comida pero no sé como hacerlo para las bodas.. ¿alguien ha estado en esta situación?

imma

Paty

Buenos dias a todas :) . Hola poshpah00, es verdad, no lo pusimos el mismo dia! yo me lo puse en Malaga y tu? hoy me encuentro un poco mejor, aunque super floja. Y acabo de venir de que me pongan la ultima inyección de buscapina y primperan...espero que no me ponga peor ahora que ya no me lo ponen mas :-\ . A mi solo me entra medio batido de proteinas y un caldito o mas bien media tacita, y medio yogur liquido en todo el dia... segun el plan de la endocrina tenia que tomar bastante mas pero es que no me entra..  Tengo la barriga bastante hinchada y molestias en la boca del estomago, con una sensación rarisima de estomago bacio, osea, hambre y a la vez pesadez como y me hubiese dado un atracón..  Espero que este malestar dure poco ya, que tengo ganas de sentirme bien y poder empezar con algo de deporte.
Gracias a todas por estar ahí y por vuestras experiencias que ayudan tanto.

Triana42

Hola maria87. Aquí otra adicta a la Coca-Cola. Me puse el balón el 30 de mayo y créeme que era un tema que me preocupaba.
No te lo vas a creer, ni la echo de menos. Qué cosas. Me he pasado al Nestée sin azúcar y genial.
Con respecto a los eventos, yo que siempre he sido una desordenada con la preparación de las comidas, lo ideal, es a lo que nos ayuda el balón, y es a planificarnos. Siempre podrás pedir pollito o un pescado a la plancha, es cierto que hay que decir no a ciertas cosas, como a mi el sábado en una comunión, viendo pasar todo el desfile de dulces, helados, las paellas, ni te cuento...
Creo que esto es "un día a la vez", es decir, no afanarse antes de tiempo. Cada día superarlo, y mañana, cuando se presente, otro, pero no estar pasando que pasará cuando llegue el dia de esa boda, porque seguro, ya estás mas que preparada para decir NO a lo que no es bueno para ti.
Un abrazo.

imma

burriquin

Que bien te has expresado Triana!!!
Cada guerra en su momento

maria87

Muchas gracias triana!!! Cuentame que tal estos 10primeros dias del balon!??como es tu experiencia!?
Yo hoy he tenido la primera consulta con la nutri la psicologa y la anestesista para prepararme para la semana que viene.
La verdad es que me han explicado perfectamente la dieta durante los 4 primeros dias y me han tranquilizado bastante.
Me alivia saber que no os esta costando tanto lo de la cocacola a otros que tb bebíais mucha... Yo esta semana estoy tratndo de no beberla para que me cueste menos l semana que viene.
Estoy atacada ya porque llegue y empezar una nueva etapa tengo muchas gnas de empezar y poner todo de mi parte!!!

imma

Paty

Para mi ya es el quinto día y por fin soy persona :D , me encuentro con mas fuerza y mas ánimos. Con menos molestias aunque alguna aun en la boca del estomago que parece que en cualquier momento se me va a salir...jajaja!
Queria preguntaros una cosilla a ver si es normal, si os pasa a vosotras o si solo es al principio y despues ya no... es el tema de dormir. Solo puedo dormir del lado izquierdo  :-[ si me pongo para el derecho noto una presion que no  me deja respirar y me ahogo, y boca abajo que es como yo siempre he dormido, ni de coña que me entran unas nauseas que pa que.. y boca arriba no puedo por una lesión de espalda que tengo.. :-\ . Esto es solo al principio o va ha ser así todo el tiempo del balón?
Si a alguna os pasa me gustaría saberlo, gracias.