OTRA MANGA EN 15 DÍAS

Iniciado por Nely75, Mayo 13, 2014, 04:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nely75

Hola familia,,,confirmado,,en un rato voy a imeo a por los volantes para mi PREOPERATORIO ,,,he quedado con Carmen para cuadrar fechas, pero me ha dicho que como mucho en quince días estoy ya OPERADITA ...... ESTOY YA MUERTA DE MIEDO,,,! EL ANESTESUSTA ME DARÁ UNAS PASTILLAS CUATRO DÍAS ANTES PARA NO TENERME QUE ATAR CUANDO VAYA AL KIRIFANO,,, CUANDO VUELVA OS CUENTO OK?? BSITOS
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

guest2232

¿Qué pasó con la primera manga?

MICAELA

Hola Nely!! yo tambien me opero en 15 dias con el doctor Lopez Baena!! Tambien me haré una manga, estoy muyyyy expectante...no tengo miedo...intento no pensar mas allá de lo bien que estaré despues de mi manga!!!! que ganas tengo que llegue el 29!!! te mando mucha fuerza y ya verás que nos irá genial!!! Anímo guapa!!!!

Nely75

Lunademalaga,,imagino q preguntas por la primera x el título q he puesto, pero me refería a que se va a realizar otra manga más en el foro,,nunca hice ningún otro metodo q no fuera dieta para bajar de peso,,disculpa x llevarte a confusión,,,
Micaela,,,YO TB ME OPERO EL 29 CON LÓPEZ BAENA!! A LAS 14,30h,,CREO Q SOY LA PRIMERA,,, TE VOY A PASAR POR PRIVADO MI NÚMERO DE MÓVIL Y SI KIERES ESTAMOS EN CONTACTO, PORQUE MUCHO M TEMO Q VAMOS A PASAR LA NOCHE JUNTAS,,,,JJJJAAAAAAA, ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA CUANDO VI Q TU TB TE OPERABAS EN EL MISMO SITIO, CON EL MISMO CIRUJANO Y EL MISMO DÍA! Q CASUALIDAD,,,,AHORA TE PASO EL TELEFONO,,,BESITOS  :-*
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Nely75

;) X CIERTO.... KIEN SE ENCARGA DE PONER ESAS BARRITAS TAN CHULAS,,,? O CÓMO SE PONEN?,,,GRACIAS DE ANTEMANO !!
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

guest2232

Ya entiendo... Espero que te vaya muy bien.

Nely75

Gracias lunademalaga,,ya os iré contando,,estoy contenta tb entre otras cosas  porque Micaela se opera el mismo día con el mismo doctor y en la misma clinica,,,,así q pasaremos la recuperación juntas y ya hemos tenido contacto x tlf,,,al menos, nos podemos apoyar una en la otra ese día ,,,,es genial.  Un besito
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Gala72

Nely, mi niñaaaa, qué alegría me ha dado leer que todo ya está en marcha  :D :D :D :D :D

Ya verás qué fenomenal va a ir todo, ¿con López Baena también?. Yo sólo tengo buenas palabras para él, para la clínica de La Luz en general y las enfermeras de la UCI en particular...todo fue fantástico

Yo me operé hace 1 mes y 4 días y me parece que fue hace una eternidad de lo genial que estoy. No siento la menor molestia, ni dolor, ni nada. Todo lo que como cae perfecto en el estómago, ya como sólidos. Ando 8-9 km diarios sin ningún problema. El lunes vuelvo al gimnasio a mi spinning  ;)

Mi pérdida de peso está siendo lenta en comparación de otras personas pero en volúmen se nota muchísimo. Llevo algo más de 8 kilos pero de verdad que en volúmen es una barbaridad lo que se nota, me pongo vaqueros que hacía 2 años que no entraban ni de broma.

Ya sabes que si tienes la menor duda de cualquier cosa me puedes preguntar lo que quieras, encantada estaré de poder ayudarte. Por supuesto Micaela que esto lo hago también extensivo a tí, ya vereis qué bien os va todo, estais en unas manos estupendas.

Por cierto, Nely, ¿qué tal la Comunión de tu nena  :D?

Nely75

Galiiiitaaaaaa,,,te escribí en el sitio de SHURA,,,gracias mi ni?a x todo, ya te echaba de menos,,,me alegro tanto SHURA de q ya estés así de bien,,tu no sufras por ir más despacito (q xcierto a mi 8 kilos en un mes m parece estupendo),, tu sigue como vas q ya veo q vas excelentemente,,,!!!
Yo ya me decidí como ves y estoy atacaita pero feliz, con ganas de q ya pase todo,,,
Temo mucho al despertar, los dolores y q a causa d eso me de un ataque de pánico de esos míos,,,eso es lo q más miedo m da porque x lo demás, confio en q todo saldrá muy bien,,,
La comunion de mi princesa fenomenal, parecía una novia chikitita,,más waapaaaaaa,,ayyyy que te voy a decir yo, verdad??
Cuídate mucho mi ni?aaaaa, sigue como vas,,ahora ya no habrá nada q nos detenga,,,jjjjjaaaaaaaaaaa
Tus ni?os y tu marido,,bien tb? ,,besitos reina
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Nely75

Que lío Gala, te llamé SHURA ,,discúlpame mi vida, venía de escribirle a ella y te cambié el nick,,,besitos
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

MICAELA

Hola chicas !! gracias por los ánimos!!, le decía ayer a Nely75 que estoy super contenta y feliz por esta decisión que he tomado, es un alivio que el doctor que nos va a operar sea tan bien visto en el foro! empieza la cuenta atrás para nosotros y vamos a por todas!!! a que si Nely75???????  ;) ;)

Nely75

Xsupuesto que si Micaela,,,,que se preparen los bisturíes que vamos nosotras a x ellos,,,,
Millones de besos y de gracias a todo el foro
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

MEAJ

Hola Micaela, comentarte que yo tb. mañana dia 29 en la LUZ, cambiara mi vida... ¡¡¡  nos veremos  y nos pondremos cara..  hasta mañana.. 

carmenr

Hola a todasss.

Tengo pensado operarme de manga. Hoy se ha puesto en contacto conmigo la secretaria de Lopez Baena ( carmen)...Me lo ha explicado todo muy bien....

Podeis darme consejo????

un abrazo