Ciudad Real: Clínica Londres o Corp. Dermoestética

Iniciado por burriquin, Mayo 07, 2014, 05:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burriquin

Hola a todos.
Soy nueva por aquí, y planteo un tema que creo que ya se ha tratado.
El caso es que estoy casi decidida a ponerme un balón y aquí en Ciudad real tengo esas dos opciones. En realidad la colocación y retirada es en Madrid en los dos casos, y el seguimiento aquí.
Quería saber que opinión os merecen estos centros. Y si hubiera alguien de ciudad real que lo hubiera hecho y me pudiera dar su opinión, mucho mejor!
Muchas gracias!
Nos vemos por aquí

burriquin

Hola.
Lo primero es decir que he sido incapaz de responder a un mensaje privado de Inma.
He de decir que he recibido buena información en ambas clínicas pero más completa en clínica Londres, donde me dieron el consentimiento informado donde específica los riesgos y las posibles complicaciones.
También creó que en corporación d. tenían más interés en venderme el tratamiento, así que de momento me decanto más por c. Londres.
Ahora mismo preso 88 y mido 1.66.

Ah y otra cosa. Tengo un niño de 13 meses y sigo dándole el pecho un par de veces al día. En cd me dicen que tengo que dejarlo. Yo creo que mientras tome medicación que no sea compatible no le daré pero después seguiré con ello

Imma

Burriquin si quieres comentarme alguna cosa y no sabes, manda un email a obesos.eu@hotmail.com

Un saludo

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

baby83

Burriquin en cuanto a lo de dar el pecho entra en balones febrero, hay 2 chicas q tienen bebe del tiempo del tuyo mas o menos, no se si les daran el pecho o no, pero puedes preguntarles, son muy majas.
En cuanto a las clinicas, yo llevo 3 meses con el balin, me lo puse en clinica londres y estoy encantadisima con ellos, yo dude entre dos clinicas tambien y aunque tengo que desplazarme una hora para ir a la consulta lo vi mas claro, como tu dices, yo la otra clinica que mire fue quiron y parecia que lo que querian era venderme el tratamiento y en cambio en clinica londres me lo explicaron todo muy bien, todo claro sin tapujos, pregunte lo de la piel colgando en los dos sitios y en quiron le costo bastante responder y se fue un poco por las ramas, en clinica londres me dijo que depende de cada persona, que es posible que si, pero que es mas probable en gente mas mayor y yo soy joven, que la piel tiende mas a volver a coger forma digamos.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

evee323

Debes de saber que en corporación dermoestética no se responsabilizan en absoluto de ningún problema derivado del balón. Te dicen que sí pero en el contrato que es el que va a misa hay una claúsula expresa que pone lo contrario. Cualquier problema derivado del balón será por cuenta del paciente/cliente.
Después de todas las mentiras que me vendió la chica cuando leí el contrato estaba que fumaba en pipa.

burriquin