CLÍNICAS EN MÁLAGA / DR. ROSÓN NI DE BROMA

Iniciado por xabn, Mayo 07, 2014, 05:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mª JOSE

JODER,LO HE LEIDO DOS VECES POR SI ACASO, AQUI NADIE DICE QUE EL DOCTOR LOPEZ NAVA SEA MALO ENDOSCOPISTA NI NADA DE ESO.¡ ME VOY A PONER EL BALON CON EL!. COMO DICE MAIKA YO PAGARIA LOS 5000 EUROS SOLO POR EL SEGUIMIENTO NO POR EL BALON,QUE ES MUCHA AYUDA!!!!! QUE NOS QUEDE CLARO.

LA QUEJA ESTA EN QUE TU NO TIENES QUE ESTAR LLAMANDO PARA QUE TE DEN FECHA,PARA QUE TE LA CONFIRMEN,PARA LA HORA Y PARA LA FECHA DE LAS PRUEBAS. NO ES NORMAL TU LLAMAS PORQUE TE PREOCUPAS,VAMOS CON LO DE MAIKA YO FLIPE Y NO DIJE NADA PORQUE ELLA YA TENIA SUS NERVIOS Y SUS PREOCUPACIONES PERO QUE TU TENGAS TU FECHA PARA EL DIA 30 Y EL DIA 28 TU NO SABES NADA , NO SABES A QUE HORA TIENES QUE ESTAR ALLI , QUE LLAMES Y TE DIGAN QUE EL 30 NO HAY QUIROFANOS!!!! HOMBRE!!! PORQUE LLAMO ELLA SI NO SE QUEDA ESPERANDO A OTRA FECHA. NO ES NORMAL!!!! EN ATENCION ESTAN MAL Y COMO HE DICHO ANTES ME PONGO EL BALON CON ELLOS PORQUE CREO QUE SON LOS MEJORES ,QUE VOY A TENER QUE ESTAR YO AL LORO PARA LAS CITAS ,REVISIONES Y DEMAS ¨ SEGURO¨.

Mª JOSE

AHHH! LO DE LA TRANSFERENCIA ES PORQUE ELLOS NO ESTAN EN ESTE HOSPITAL,ELLOS VAN PUNTUALMENTE,SI TIENEN 2,3 O 7 PERSONAS PUES NOS CITAN EL MISMO DIA ,DIA EN EL QUE ELLOS VIENEN , PIEDAD ESTA EN MADRID,MALAGA Y YO QUE SE DONDE MAS . LOS PAPELES ME LO ENVIAN POR CORREO ELECTRONICO Y YO LOS RELLLENO Y LOS FIRMO PARA LLEVARSELO EL DIA DE LA OPERACION. ME IMAGINO QUE LA TRANSFERENCIA ES PARA ELLOS NO ESTAR ANDANDO PARA ARRIBA O ABAJO CON DINERO,CHEQUES ... CREO.

Mamen45

MªJose........menudo rebote llevas y tienes tus razones, yo no te lo discuto.......pero como te veo tan tan mosqueada.....hasta escribes con mayúsculas (ya sabes que significa gritar). Intento rebajarte el rebote y creo que lo que consigo es subírtelo más, lo siento.
Realmente esta fatal lo que estas contando, creo que esta queja debería saberla el doctor López Navas, porque quien esta actuando con una gran incompetencia es el equipo administrativo que coordina las operaciones que debe realizar el. Si yo fuera tu le llamaría directamente a el y le explicaría lo que me pasa y sino le enviaría un email. No puede seré que además de la tensión que significa una operación de este tipo, tengas que estar pasando el mal rato por la incompetencia de administración.

Mamen45

Un pequeño inciso.....si puedes en lugar de transferencia antes de.....lleva talón para el día de la colocación
Tengo una duda......antes de la colocación se ha de hacer una gastroscopia para comprobar que no hay ninguna patología que impida colocar el balón..........la hacen antes de la colocación......o en el mismo momento comprueban y si está todo bien, colocan el balón.
En el aspecto económico si no pueden colocar el balón....cobran como si fuera sólo una gastro?
En el caso de intolerancia al balón.....hay casos.....en el contrato pone que se devolverá x dinero?
Saludos

maika

La gastroscopia la hacen en el momento de la implantación del balón. Si ven algún problema o si has comido algo, no te implantan el balón.

Ni idea que pasa si no pueden ponérmelo, no debe ser muy habitual. En el foro leí que Zeus tenía un pólipo, se lo quitaron y un mes después le implantaron el balón. Zeus era creo de Imeo, pero imagino aquí será similar, no se van a jugar su reputación tontamente...

Y si, lo de mi implantación express fue de órdago, pero en fin, se arregló satisfactoriamente y prefiero no darle más vueltas.

Maika

evee323

López-Nava sale en la tele y como tal tiene una clientela enorme, está mal que lo diga pero es así. Yo lo comparo con los pisos antes de la crisis, daba igual lo que pidiesen por uno, si tú no lo querías por el había otro detrás dispuesto a pagar lo que hiciese falta. Creo que en este caso es parecido. El doctor se ha hecho un nombre por méritos propios y el doctor causa muy buena impresión y transmite mucha confianza en las entrevistas en las que participa, eso le ha dado fama y un montón de trabajo. El equipo es el que es porque él es el único doctor endoscopista, no va a tener 2 asistentas o dos secretarias.
Gracias a Inma a mí me llamó un jueves, yo ya sabía todo lo que quería preguntar y me resolvió dudas, quedó en enviarme un email y apuntó mal la dirección, le mandé un sms el viernes con la dirección correcta y la semana siguiente me mandó el email con la info. Después llamé yo y directamente pregunté qué días operaba (yo quería hacérmelo el miércoles antes de semana santa para recuperarme los días de fiesta y no pedir vacaciones) me dijeron que esa semana no operaban y me dijeron que operaban lunes, miércoles y viernes en Madrid, pregunté si podía ser ese miércoles 23 preoperatorio y puesta, me dijeron que sí y me mandaron un email. Ya no supe más hasta que fui el día 23.

En resumen, esa gente está muy ocupada, trabaja muchísimo y bastante amable me parece Piedad para la carga de trabajo que tiene. Hay que tenerlo en cuenta, si te gusta lo tomas y si no lo dejas. Yo lo tomé porque para mí lo importante era el balón, ya os digo que la cabeza y el cuerpo ya lo llevo trabajando meses.

evee323

Ah! Y yo pagué con tarjeta justo después del preoperatorio.

ariam

no quiero mover mucho este hilo porque veo que esta muy caliente, pero el tema este de llevar un talon, a mi no me parece la mejor idea.., nadie (ni yo) quiere cobrar con un talon ...

imma

maika

Es una de las formas de pago propuesta por ellos, no veo por qué no.

Si te refieres porque no haya fondos: es un DELITO (penal: de los de cárcel, vaya) emitir un talón sin fondos, ojo quien se arriesgue a algo así.

Yo quiero cobrar como sea, jajajaja, aunque sea con talón. Pero no me hagas caso, trabajo en finanzas y con la que está cayendo ya cobrar es un lujo ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mª JOSE

JI,JI,JI, HOLA CHICAS !!!! BUENO YO CREO QUE NO HABRA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS PAGUES ,COMO PAGUES. CON EL CAPITAL QUE TIENE QUE TENER NUESTRO AMIGO NO CREO QUE 5000 EUROS LE HAGA FUGARSE Y NO RESPONDER ,JA,JA,JA ;D. BUENO QUE UN BESITO A TODAS ,QUE EL TEMA MOSQUEA UN POCO PEROOS AGRADEZCO MUCHIIIISIIIIMOOO QUE CONTESTEIS.

MAMEN CASI SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS GUAPA  ;)

Imma

María José escribe por favor en minúsculas que aunque yo ya necesito gafas para leer, prefiero las letritas peques.

El horno está caliente, pero la sangre no llegará al rio. El esfuerzo y la comprensión aquí, es muy grande.

Un abrazo a todas.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mª JOSE

Claro que no llega al rio !!!!!
Ehhhhhh !!!!! en minúscula,ja,ja,ja

Gracias Inma.

Mamen45

Pero lo más importante MªJose....Has solucionado tus problemas???

Mª JOSE

Hola chicas !!!!!
Mamen pues parece que si ,Piedad ha pedido ayuda y me esta atendiendo Elena ,mañana voy al preoperatorio y el martes me lo ponen por la mañana ,Piedad me comento que seria a las once y Elena me dice que me llamara el lunes para confirmarme la hora. Asi que creo que si que esta arreglado.
Yo como Maika les he pedido el contrato y me lo han mandado sin problemas.
Un besito a todas y Mamen muchas gracias por preguntar.

Mamen45

Me alegro un montón MªJose!!!!!. Tu cualquier duda, problema, enfado, lo que sea lo comentas en el foto.......así un@s a otr@s nos ayudamos. Yo lo descubrí en el mes de febrero y psicológicamente me esta siendo de una gran ayuda
Besos y suerte con tu intervención