Mi mini manguita!

Iniciado por campanillaverde, Marzo 05, 2014, 12:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanillaverde

Hola de nuevo a tod@s, siento no haber entrado más a menudo pero mi vida ha dado un cambio de 360 grados, hace 15 meses de mi operación, y os echo mucho de menos. He terminado en violencia de género, separándome del que fue mi marido y pareja desde los 15 años, no quería que adelgazara tenía miedo según el de la operación, que le dejará, siempre le dije que sí algún día le dejaba era por su actitud y llego ese día. Se juntaron mis problemas y complicaciones de la operación, con un divorcio,encima x casualidad me entero que llevaba años sufriendo más los tratos psicológicos. A los 14 meses de la operación he alcanzado los 77kilos 3 menos de los que me dijo el médico y sigo bajando. Fuisteis mi apoyo, antes, durante y después, y sino he entrado es porque no contaba con internet, ni ganas, no os pienso mentir. Aquí os dejo mi hoy y mi ayer, la misma, pero hoy vivo de otra manera. Os quiero. A tod@s

Grelina

Llevo poco en el tiempo en el foro y no te conocía, pero felicitarte por haberte quitado ese gran lastre de encima (y no me refiero al peso)

Debe haber sido durísimo y es normal q no hayas tenido ganas, pero has dado un gran paso.

Un beso fuerte

Grelina ;)

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

pedrovalladolid

muchas felicidades Camp...EONA!!!

por el peso y por todo lo demás.
Echaba de menos no leerte, y me alegro de volver a hacerlo.

Estás estupenda compañera, no me extraña esa cara de felicidad radiante que muestras en las fotos.

Ya contarás, espero seguirte leyendo de vez en cuando

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

GEMO

Felicidades!!!!! Que alegría volver a verte, ESTAS GUAPISIMA!!!!!!!! Enhorabuena por tu nueva situación, hay veces que nos cuesta dar el paso, pero una vez que lo damos vemos que es lo mejor que hemos podido hacer. Ahora a vivir la vida que te lo mereces, tu vales mucho. Disfruta de tu dia guapisima. :-*

SUSANA

Campanillaaaa preciosa como estas? claro que nos acordamos por cierto creo recordar que hoy es tu cumple. Muchisimas felicidadessssssssssssssssss

No dejes de entrar en el foro, estas super preciosa.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Estefanía IMEO

Campanilla eres una campeona!!!Pero en toda regla, de verdad. Enhorabuena por tus resultados, me alegro un montón.

Estefanía
Nutricionista
Instituto Médico Europeo de la Obesidad

alo38

Un alegrón volver a verte!!

Y flaca, flaquisima, que me has adelantado!!.

Como va el tema de tu mini manga, sigues con vomitos y molestias?? Y el trabajo, mejor?

Lo demás... pues enhorabuena si te has librado de esos malos tratos.

Dicen que las cirugías bariaticas asocian un alto indice de separaciones. Al vernos bien y aumentar nuestra autoestima tenemos las fuerzas para cortar las relaciones que no son como debieran.

No te pierdas tanto , guapisima.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rociogon

Hola Campanilla! Que gusto ver lo guapisima que estás!!! que cantidad de kilos te quitaste de encima? Se te ve radiante y eso NO solo es el peso... Seguramente despues de pasar por toda esa mala situacion, poco a poco estarás feliz, creémelo!
Ahora con el tipazo que traes, ese señor inseguro esta mejor lejos de ti.
Felicidades!
Rocio

zmoon

CAMPAAAAA!! estás ESTUPENDA!!!! qué gustazo!!!! además doblemente liberada!! te has sacado DOS pesos de encima!! enhorabuena!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

burriquin

Hola campanilla. No te conozco pero me has impresionado, estas estupenda!!!!
En cuanto al otro tema. Has hecho bien. Hay gente que nos envenena y hay que dejarlos atrás.
Un beso guapa

ISAHC

Campa!!!  Preciosa!!!
Te he buscado porque quería saber de tí. Y todo son buenas notticias. Ahora sí todo va a ir a mejor. En todos los sentidos!!!

Felicidades y un beso fuerte!!!!

vespisa

enhorabuena campanilla por quitarte de encima "DOS PESOS"sigue toda tu vida pensando que tu eres lo mas importante y siendo feliz harásfelices a los demás ,eso si quien se lo merezca .eres un ejemplo para todos los del foro y el mundo entero.gracias por tu testimonio y adelante con la vida

Silvi8

Estás preciosa, enhorabuena por esos kilos dejados atrás y ánimo con tu "nueva vida"  ;)

Peso operación manga 6/05: 115 kg
Peso cita endocrino    12/05: 109 kg
Peso .......................24/05: 105,4 kg
Peso .......................14/06: 100,6 kg