Banda gastrica para el mes de enero. Año nuevo vida nueva.

Iniciado por SUSANA, Diciembre 19, 2013, 03:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lola962

Si Inma, la cita seria ha ido de lujo, ya hoy es el primer día de empezar a cuidarme, a cambiar, Manuel como siempre un encanto (le he dado recuerdos vuestra parte jejeje...) también he conocido a Rosa, la psicologa...y ya tengo fecha en principio el día 28....QUE NERVIOSSSS..!!!!.

No he contactado con la melliza, pero si con María del Aguila que es un cielo...bueno ya os iré diciendo como voy, en principio esta semana ya intentando un cambio en la dieta, haciendo algo de deporte suave andar y eso y poco más... (que no es poco eh?) ya iré contando


Banda 11 de Febrero de 2014

Lola962

Bueno, decir que la primera semana ha ido bien, que Manuel me ha recomendado que no tenga prisa, que con cuantos menos kgs llegue a la intervenciòn mejor, menos grasa en mi cuerpo, así que de momento lo hemos cambiado para el día 11. En la primera semana y sin demasiado esfuerzo por mi parte con tan solo unos pequeños cambios en alimentacion ( comer cinco veces, beber mas agua y moverme algo mas) he bajado 700 gramos, eso si...DE GRASOTAAA...así que estoy contenta, ya veremos a ver esta semana que me ha puesto una dieta con mas proteina, a ver como va respondiendo mi cuerpo...ahhhh y eso si...andar!!!

Asï que estamos en ello...ya iré contando.


Banda 11 de Febrero de 2014

Imma

Lola pues me parece genial , te veo con mucho entusiasmo y ganas de dar un giro a tu vida, recuerda que hay varias personas en el foro que quizás podríais quedar para charlar y caminar que como tú dices es algo importante para poder perder peso.

El movimiento ayuda a perder más fácilmente.

Un besito y recuedos a D.Manuel
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Lola962

Si Inma, tengo ganas de verme como yo era antes, no siempre he tenido sobrepeso, son las circunstancias lo que te lleva a descuidar y descuidarte, y pese a que a mi lado tengo a una persona maravillosa que siempre me ve fantastica ( mi pareja por supuesto) soy yo la que necesita un cambio no por los demas, solo para mi..asi que en ello estamos.

Si, se que hay en el foro algunas personas de sevilla pero solo he podido contactar con Maria del Aguila, un encanto, aunque si me gustaría mas saber las experiencias de los bandeados, ya que al fin y al cabo dentro de poco, perteneceré a este grupo...

y D. Manuel...un encanto...ya le dí besos de vuestra parte...es excelente dandome animos y quitandome todas las dudas, de momento es así. Ya iré contando.

Besos


Banda 11 de Febrero de 2014

Lola962

Bueno pues ya tengo fecha definitiva...el dia 11, así que....que nerviossss!!! ya os iré contando  ;D ;D


Banda 11 de Febrero de 2014

SUSANA

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=5660.0

Lola pincha ahi que he abierto el mes de febrero que no estaba. asi haces tu hilo y nos vas contando.
Un besito preciosa



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

5852

Respuestas: 1
Vistas: 1118

4256

Respuestas: 1
Vistas: 828

4437

Iniciado por cgonzalez


Respuestas: 12
Vistas: 1657

3536

Respuestas: 25
Vistas: 4862

5078

Respuestas: 1
Vistas: 1072