diario de mi manga gastrica

Iniciado por janire, Noviembre 14, 2013, 03:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

Pues si te ha sentado bien  y la has masticado mucho , mucho , mucho... p´alante  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

janire

Gracias por los animos alo..espero tener mejores noticias en unos dias.a ver q me cuenta la nutricionista

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

luchando por un sueño

janire

Un mes!!!!!!increíble como pasa el tiempo....
La verdad que a sido duro los últimos días mis ánimos están por los suelos.estoy planteandome buscar un apollo profesional,estoy empezando a estar un poco asustada porque empieza a afectarme a mi vida personal y sobre todo a la sentimental.después d cuatro días sin parar d llorar y viéndolo todo muy muy negro parece q empiezo a estar mejor.gracias al apollo que tengo en mis amigos y mi pareja. E dejado de luchar contra mi estomago si no puedo con los purés no puedo seguir torturándome, asik e dejado de llorar y me e espabilado,estoy empezando a comer cosas suaves y blanditas.y la verdad q estoy mucho mejor de animo.este jueves voy a la nutricionista y espero q entienda y no me riña mucho...
Lo mejor de todo a sido pesarme y ver que por fin e bajao de los 100!!!!!!!!estoy en 98!!!!!aun ni me lo creo desde los 18 años no estaba por debajo de las tres cifras,asiq aun con todo lo malo puedo decir q estoy encantada al menos veo resultados!!!!!!!!!!

luchando por un sueño

alo38

La verdad es que estás pasando un calvario con lo de los putés. A mi  me tuvieron todo el primer mes a batidos, los purés fueron una "mejora" y  ya al segundo mes.

Y me alegro de que estés mejor de ánimo y de los buenos resultados que estás viendo  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

Ánimo campeona, ya ha pasado lo peor, verás que en cuánto empieces a comer "normalmente todo cambia, para mi los dos primeros meses fueron muy duros pero luego todo ha sido estupendo, verás como a ti te pasa lo mismo guapa.
Y felicidades por los kilos, sin duda es la parte buena que compensa esos malditos purés.
Besos y arriba ese ánimo
Fecha de MANGA 15-07-2013