* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: UN AÑO SIN BALON  (Leído 3642 veces)

dosme

• nunca escriben
  • *
  • antonio jimenes
    • DosMedia
Re:UN AÑO SIN BALON
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2014, 07:14:55 pm »
Me parece un avance maravilloso, no se que tal lo llevaras pero se nota cambio y sobretodo fuerza de voluntad, animo.
Si quieres aprender todo el diseño grafico y web y como estos pueden ayudarte a mejorar tu negocio, Entra en DosMediaEntra en DosMedia

karenmaritzacb

• Asidu@
  • **
Re:UN AÑO SIN BALON
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2019, 03:07:20 am »
Hola a todos,soy una antigua usuaria de este foro,que entre como todos nosotros,pidiendo ayuda desesperadamente,llena de dudas y con pocos ánimos,sólo sabia una cosa..que tenía que cambiar y quería cambiar ...estuve un tiempo de lectora y con el tiempo me atreví a escribir..enseguida  tuve respuesta por parte de todos..os suena no??
Todos tenemos un denominador común algo que nos hace ser los perfectos candidatos a padecer esta enfermedad,los que nos diferencia a la hora de afrontarla son las circunstancias que cada cual tiene ,la motivación hay que trabajarla todos los días.
Pesaba mas de 90 kilos...desorden en la alimentación,el sofá mi mejor amigo y poco a poco cambie eso,eso no quiere decir que ya no soy enferma de obesidad..de eso no se libra uno..lo que si la tengo controlada.
Podría enrollarme de lo lindo..5 años da para mucho..he tenido fases buenas y malas,pero lo que me hace de mantenerme es la constancia en mi idea de mejorar ...siempre mejorar...
El deporte me encanta ahora, practico ciclismo..quien lo hubiera dicho ...yo que entraba a casa con la respiración agitada porque mi calle tiene un poco de desnivel..y este verano logré subir el torcal, un puerto de montaña.
Que se puede..se puede..en cuanto tiempo...el que sea preciso...si empiezas ha hacer las cosas bien, que mas da!.
Si queréis preguntarme algo yo encantada de hablar con vosotros , ánimo a todos!.
Que gusto leerte recién me pusieron el balón el 1 de febrero y todavía estoy en proceso de adaptación, ya me tocó el viernes ir al hospital a hidratación, ayer y hoy días complicados continuó con la dieta líquida y necesito fuerzas para seguir en este camino

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6239
  • stats Total de Mensajes: 120009
  • stats Total de Temas: 6289
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509