Consulta ropa

Iniciado por torober, Septiembre 19, 2013, 06:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torober

Hola.que tal todo?
bien mi pregunta es la siguiente
Hay algún tipo de ropa que te sujete todo ese material sobrante?
haber,,,cuando voy a correr con mi mujer,el bandullo me da unos golpes tremendos y los pechos ni te cuento,incluso los pezones por el movimiento y el roze se irritan muchisimo.....entonces quería saber si hay alguna prenda que sujete incluso ahora que estoy redondito,para evitar esos movimientos.
como las prendas que sujetan los pechos a mujeres que practican deporte.
Gracias TOROBER
16/09/13=110
23/09/13=104,2
30/09/13=102,2
06/10/13=99.6



Ángela56

Hay una camiseta masculina que recoge el abdomen, yo la he visto en Groupon, una página de compras  on-line, pero supongo que también estará a la venta en tiendas.



paatrii

hola, en internet hay fajas tanto para hombres como para mujeres para mejorar las pieles colgantes y las recojen, yo me las estoy mirando para cuando me operen, si quieres te dejo la pagina donde las encontre, ya que cuesta un poquito encontrarlas
ahhh y hay de casi tooodas las tallas

la pag es: http://www.annmichell.es/epages/2323570.sf/es_ES/?ObjectID=15520044&ViewAction=ViewFaceted&FacetValue_CategoryID=15520044&CurrencyID=EUR&CurrencyID=EUR&FacetRange_ListPrice=&FacetRange_ListPrice=

en el URL que te he pasado ya estas en el apartado de hombres.

Espero haberte ayudado!

Imma

Cada vez existen más prendas deportivas unisex, asi que supongo que encontraste la camiseta o el pantalón que necesitabas,  un saludo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.