Metodo Apollo

Iniciado por egmareg, Septiembre 17, 2013, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rikita

Hola egmarg!oye uns preguntita viendo que llevas casi tres meses desde que ete operaste ..tienes mucho hambre?quiero decir te tienes que controlar o simplemente no te entra...

gery_to

Hola, Rizos, cuentanos como vas, sigues perdiendo como en la primera semana, ya te has incorporado al trabajo, te cuesta esforzarte, como han pasado las consultas con el nutricionista, de la prueba del estomago con el contraste.

rizos85

Holaaaaaaaa
Esta semana he perdido 2, 3 kg  asi q muy contenta
Como la primera imposible. ..me han dicho que lo normal es cada vez perder mas lentamente
No ke he incorporado a trabajar la verdad xq mi trabajo es muy físico y mi medico de cabecera me ha dicho q no alucine.....que hasta q no coma algo mas consistente no voy a ir a currar
Pero yo espero estar poc tiempo mas de baja xq la casa se me cae de aburrimiento

egmareg

Rikita... cuando no te entra es en los dias siguientes a la operación ya que el estómago está muy inflamado,  pero cuando la inflamación baja sientes hambre. La diferencia con el antes es que ese hambre la sacias con la mitad o menos que necesitabas antes, y las digestiones al ser más lentas tardas más en volver a sentir hambre... si haces las 5 comidas al día intentando respetar los horarios (asignatura pendiente en mi caso), no deberías sentir mucho hambre, no da mucho tiempo... jejeje
Rizos... vas estupendamente... ánimo!!! Yo me reincorporé al trabajo al sexto día y porque pillé el puente de todos los santos... sino hubiera ido antes... me encontré muy bien desde el principio y al dia siguiente de la operación, cuando me dieron el alta lo primero que hice es ir al parque con mi hijo.... jejeje... pero con cuidado, claro... cada persona es un mundo y tb depende mucho del tipo de trabajo... si tienes la oportunidad de descansar, muchisimo mejor!!!
Ánimo y muchos besos...

gery_to

Hola chic@s, quien tenia ayer, en lunes, cita en San Chinaro o/y IMEO? Que cuente por favor sus impresiones.
Saludos

rizos85

Hola chicooooos que tal???
Yo voy fenomenal...ya como pescado y pollo !!!!
Esto es un lujo
Vosotros que tal?

rikita

rizos!!!!que tal ???madre mia fuera pures ya????????cuentanos que tal los dolores se pasaron ya del todo?tienes mucho hambre?'uff perdona que interrogatorio ... :-[

rizos85

Los dolores se pasaron por completo hace dias y si.....siento hambre a menudo pero con te y acuarius se pasa

gery_to

Rizos, que veloz eres,   :D  ya has cambiado la talla de la ropa, no? Que dicen los demas? ya se nota que has quitado 10 kilos

rizos85

He cambiado casi dos tallas.
Mi gente alucina con el cambio.
Estoy muy contenta

rikita

mañana es mi gran dia!!!!! ya os contare!!!! ;D

gery_to

Suerte, rikita, cruzamos los dedos que todo te vaya bien!  :-* A que hora la tienes la operacion?

rikita

Muchas gracias!! Ingreso a las cuatro no se la hora exacta de la operación...y tu como vas ??

gery_to

rizos85

Mucha suerte y muchas ganas!!!!
A por ello campeona!!!