Decisión final

Iniciado por PALOS, Septiembre 01, 2013, 01:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PALOS

Hola de nuevo a las dos, jajajaja Maryflower, jajajaja, que bueno lo del turrón.....
A ver cada cirujano y cada clínica tiene sus propios métodos o evoluciones pero imagino que sobre todo dependerá de cada estómago.
En principio según las dietas que me dieron antes de la operación había unos 15-20 días de líquidos con proteína en polvo, y hasta las 10-12 semanas no debería empezar con los sólidos, el tema es que yo pasé de la proteína en polvo y me lo hacía en casa...., cuando fui a la reunión y viendo que ya me sentaban bien las cosas un poco más espesas me metieron rápidamente los purés.... y me dijo, posiblemente cuando vuelvas en 15 días te meteré la dieta de sólidos, que tampoco es para tirar cohetes, es todo a base de caldos de primero (no purés, que ya empiezo a no poder tragarlos, me están dando asco y los días que los tomo prácticamente no como) y de segundo o tortilla francesa o pescado cocido o a la plancha, o filete de ternera picada a la plancha y pollo o a la plancha o al horno.... el resto es igual, nescafés, fruta muy blandita (al horno o cocida), y pavo o jamón de york o serrano pero todo muy muy muy masticado..... no sé por cuanto tiempo así que esperar.
Realmente lo que admito es: purés con la carne, el pescado, o lo que sea molido, pescado cocido con un trocito de patata machacado con el tenedor en el caldo del mismo pescado, los embutidos de york, pavo e incluso el jamón serrano mordido a trocitos muy pequeños, el salmón desmigado, el queso de burgos y hoy para merendar me tomado un nescafé con dos biscotes de pan mojados en él y muy muy deshechos y parece que todo bien..... aunque esté probando con los sólidos desde hace un par de días  todo es muy muy desmigado con el cuchillo y el tenedor, pero en tan pocas cantidades que casi ni te enteras, quizá el truco sea ese, empezar a comer de todo pero muy muy desmigado y en muy poca cantidad, la verdad es que me sacio en seguida, los biscotes de hoy ... pues el nescafé casi luego ni me entraba. También tomo mucho zumo natural de naranja y de tomate, que aunque son ácidos, no me molestan y no me dan ardores ni nada.
También hay que tener en cuenta una cosita, yo he tenido la bactería, la Pylory, en mi estómago, posiblemente la friolera de 30 años, porque desde los 12 me diagnosticaron hernia de hiato, y resulto que al operarme NO EXISTÍA, o sea, que todos mis males de estómago venían dados por la puta bacteria, he sufrido toda mi vida tanto con las digestiones, con los ardores, reflujos, pesadez de estómago, que ahora una pequeña molestia que para otro puede ser dolor para mí, es eso, solo una pequeña molestia y quizá ya tenga el estómago tan encallecido que soporte más cosas de lo normal.
Me sienta mal: la tortilla de patata, ayer al irnos al Safari Park probé una esquinita y ví las estrellas, el otro día me tomé un huevo duro y también me jodió un huevo y parte del otro, tenía muchísimos dolores, pero dolores de querer morirte, al igual que las croquetas, la sopa de fideos me duele también y mira que me gusta..... o sea, no todo, aunque sea blando me sienta bien.
Ya veremos la próxima semana, porque los desayunos no voy a poder tomarlos son: dos biscotes con tomate y aceite + 2 lonchas de pavo + nescafé o infusión..... Yo eso soy incapaz de tomármelo ni sin estar operada, por las mañanas soy incapaz de ingerir algo más que no sea un nescafé. Así que no se como lo haré.
Bueno os dejo que ya os he dado bastantes charlas hoy.
Un besote a todos.

PALOS

Por cierto Alo, de flaca nada, peso 98 kilos en estos momentos, es cierto que los 14 kilos y medio que he perdido se notan un montón para la gente que me conoce habitualmente, pero me quedan por quitarme otros casi 30. El tema es que a mi jamás la gente pensaba que podía pesar más de 100 kilos, no lo aparentaba, pero es que también mido 1.72 soy alta, y siempre he sido muy grandona, no gorda, pero si grandona, fui profesora de natación y de waterpolo a mis 20 años y la musculación no la he perdido, ni las formas de nadadora tampoco, por eso parece que no peso lo que peso, pero lo peso.
Un besote guapa.

alo38

Pues con esa musculatura y esa constitución, creo que buscar un IMC de 23 es un poco excesivo, que con llegar al normopeso , en torno a 25 estarás fantástica  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

PALOS

Bueno Alo, tampoco hay que desesperar, mi idea es llegar a quedarme en 70 y nunca sobrepasar los 74-75 kilos. Ya hace 12 años bajé a base de dieta hasta los 77 pero aún así me sobraba algún kilo más.
Ayer tuve revisión, según la clínica he bajado 17.500 desde que me pesaron la primera vez antes de la operación....., o sea, según su báscula ayer estaba en 95.00 kilos, pero en la mía peso 97, así que ya no se a cual hacer caso.
Ya empiezo con algún sólido, tortillas o revueltos de queso, jamón, pavo o york, ensaladas de tomate con queso de burgos, pescados y pollo a la plancha, cocido o al horno, fruta fresca, espárragos, verduras cocidas y blanditas...., la carne picada me ha dicho que me espere una semana más. Así que anoche un caldito y un huevo revuelto con york, me sentó genial.
Bueno, pues nada a seguir con la lucha.
Un beso.