metodo pose

Iniciado por crispulita, Mayo 30, 2013, 08:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crispulita

Hola soy nueva en este foro,mañana tengo cita en Madrid con el doctor Lopez Nava para que me informe de todos los metodos de adelgazamiento e iniciar el proceso.Ha pasado mucho tiempo hasta que me he decidido a dar este paso por eso estoy nerviosa.Me podriais decir cuanto tiempo transcurre entre la primera visita y la intervencion?Cuanto  cuesta todo el proceso?Como es el postoperatorio?Estoy operada de  vesicula por laparoscopia,se podria hacer el pose?

nana

Hola Crispulita, es rapido normalmente. El coste, a mi 11.000 euros y no pase la noche en el hospital. Postoperatorio bueno: algunas nauseas, molestias estomacales (con Nolotil desaparecen) y pocas ganas de comer los primeros dias. Despues es otro cantar!!!

imma

SUSANA

Crispulita como te ha ido al cita con el Dr. Lopez Nava, o es esta tarde cuando la tienes? no dejes de contarnos cuando llegues a casita. He abierto un post para Junio a ver si tu eres la primera.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

crispulita

Estuve el viernes 31 d mayo en consulta,el dr.Lopez-Nava me explico los distintos metodos y él me aconsejó el método  Apollo, me lo harian el 25 d junio.
Ahora estoy echa un lio,yo iba pensando en hacerme un pose y luego me dijeron otra cosa.
Me llamó la atención q no me pesasen ni me midiesen.
Y en cuanto a lo de mi hipotiroidismo e intervencion d vesicula por laparoscopia me dijo q x eso no había ningún inconveniente.
Q me aconsejais?

crispulita

Decidido me voy a hacer el metodo apollo,el q me aconsejó el dr.Lopez-Nava,me lo hacen el dia 24