Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMATISTA

Hola corazón!!

Ahora ya voy mas despacio, pero estoy muuuuyyyyyy contenta xq poco a poco esto va sumando q es lo q cuenta ¡¡sigo firme y con decisión!!
He bajado 45 kilos y estoy super contenta, feliz, optimista, he mejorado en salud y lo me siento como si fuera otra d lo q he cambiado corazón ¡¡totalmente renovada!! es un cambio q ni yo misma sabría explicártelo!! pasé d no salir d casa y ahora apenas entro jajajajajajaja.
Ahora a continuar pa´lante, y nunca bajar la guardia ¡eso jamas!

Un besote corazón....

MAR  :-*

pedrovalladolid

amatista 45 kilazos!!!
(hay que celebralo con un buen cachopo, cagonrrós!!)   

eres un hacha, muchacha, sigue fuerte ahí y que la cosa no decaiga NUNCA

Besos

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

AMATISTA

Muchiiiiismas gracias Pedro!!

Lo d celebrarlo pues como q no jajajajajaja, ¡¡nada d pasarse ni bajar la guardia!!

Tu vas d bien q no veas corazón jooo, no t puedes quejar ¿eh Pedro? ya t queda poquito asi q a seguir y despues a seguir siguiendo (uyyyy q juego d palabras jajajajaja) xq no podemos permitirnos el lujo d tirarlo todo x la borda, asi q lo nuestro es d x vida y yo ¡¡encantada d seguir asi!!

FUERTES Y PA´LANTE PEDRO, NADA D DECAER....ESO NUNCA!!  :)

Besos Pedro y gracias d nuevo corazón.

MAR  ;)

pedrovalladolid

Espero no tardar mucho en subir pa Asturies.
Cuando sea... te doy un aviso por si pudieramos coincidir, sería la caña, eh??

POSE 29/05/2013

AMATISTA

Q bien Pedro!!
Vas a venir Asturias?
Pues si q seria la caña corazón, y sacarnos la foto oficial jajajajaja y subirla al foro ¿eh?

ASTURIES Q GUAPINA YES....PUXA ASTURIES!!

Un besazo corazón....

MAR  ;)

pedrovalladolid

Tenia que haber ido hoy, pero no ha sido posible.
Espero que antes de acabar el año.
Puxa asturies

POSE 29/05/2013

AMATISTA

Seguro q pronto volveras Pedro ¡¡no pasa nada!! otra vez será corazon ¿ok?

PUXA ASTURIES!! jajajajaja  ;)

Un beso....

MAR  :)

Imma

Pedro si vas a Asturias haceros una foto no lo olvides que se sepa lo que puede unirnos esta enfermedad y el cariño que nos sentimos unos a otros.

Mar ya estás en las puertas de las dos cifras, ese dia serás una mujer más feliz todavía, un abrazo campeona.

BIKOS
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

AMATISTA

Hola Inma....

No lo dudes q nos haremos una foto corazón (x supuesto si Pedro quiere) antes no quería ni hacerme una sola foto y ahora ya me las hago xq me encanta verme jajajajajaja.
Esto es una verdadera maravilla!!
Corazón, ya estoy en las dos cifras y no sabes lo bien q me siento ¡¡feliz, alegre y super contenta!! mi vida ha cambiado y x supuesto para bien.

Gracias Inma.

Besinos....

MAR  ;)

Bcn

Hola !!

Amatista felicidades por tus dos cifras, fíjate tu con que cosas somos felices algunas personas ( me incluyo por supuesto) ;). En cuanto yo llegue lo celebraré con un mini vasito de zumito jijijjjjj

Te he leído enterita y eres un apoyo moral para las futuras apolitas como yo.

Si todo va bien el 21 seré una más ole y ole. Y seguro q como tu estaré contentísima de haber dado este paso. Tengo ganas ya de que la ropa me baile, que la gente me diga q me ve más delgada, y de esa sensación constante de subidon que se siente como cuando vuelves de hacer deporte con las endorfinas a tope.

Y tu q eres la más experta, sabes si con esta técnica tendremos algún problema asociado por tener el estómago más pequeño? Antiguamente con las cirugías si pero con esto?
De momento le tengo 'pánico' a los 3 días pre operatorios d líquidos y dudaba entre ir a trabajar o coger vacaciones y voy a ir a trabajar q entre zumo y vaso de agua seguro q estaré más entretenida. Incluso el mismo día de la operación, saldré antes para ir a la clínica y luego sí q cogeré para el post dos semanas de vacaciones y así mi Apolito y yo nos iremos conociendo ;)

Algún truqui para la dieta de líquidos?? A parte del chicle de Pedro que ya he leído ;)

Egmareg tu tampoco vas nada mal, ya verás el 12 como va esa barrita, volaaandoooo para abajo.

Este veranito, tanga leopardo !!!

Un besote a todos y q sepáis q me encanta me leeros q me animáis mucho. Muaaakis!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

egmareg

Pues sabéis que a mi nadie me dijo nada de estar tres días previos a líquidos????... Vamos, que yo la noche de antes de mi un homenaje... una tortillita de patatas de mamá... jajajaja
No se si se les pasó o que en Sanchinarro no lo prescriben...
El ayuno completo de 8 horas sí, eso lo hice sin beber siquiera agua...
Yo la verdad que estoy contentísima, ahora mi miedo es qué pasará cuando comamos normal, porque claro, estando a líquidos es lógico adelgazar a la velocidad del rayo...
Besitos

charito

Egmare no tengas miedo, con dieta y ejercicio se consigue.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

MiPibon

Hola egmareg!!
Yo tampoco estuve a liquidos los días previos, solo en ayunas ni agua desde la noche anterior.
No te preocupes antes de tiempo!! Esta claro que durante las fases de liquidos y pures se baja a la velocidad del rayo como tu dices pero después todo consiste en crear unos buenos habitos e implantar el deporte en nuestra vida (yo no pensaba que era tan importante y tan adictivos, pero hoy, casi 6 meses después de empezar toda esta aventura, te puedo decir que lo necesitoooo, jajaja)
Muchos besos y a cuidarse!!! Nos vemos pronto, eh??
MARTA
POSE 10/05/13

AMATISTA

Gracias egmareg!!

Ya veras como a ti también t va a ir bien corazón, no debes d temer nada xq todo sigue su curso ¡¡todo va a ir bien!! esos miedos q tienes son muy normales, pero a medida q vaya pasando el tiempo y vayas viendo como avanzas, se disiparan poquito a poco.
Sigue haciéndole caso a tu nutricionista y sobre todo hacer las cosas bien ¡¡nunca bajar la guardia!! ya veras cuando veas q t entra la ropa, t veas mas bonita y la gente t diga lo q has cambiado....t entra un subidon q no veas.
Yo como lo q me manda mi nutricionista y la verdad no tengo miedo a nada xq me quedo satisfecha y mi estomago tan contento con su manguita, es todo mentalizarse y cambiar nuestras costumbres, debemos d cambiar nuestra forma d comer y aprender q se como para vivir no se vive para comer, en el momento q t entre eso en la cabeza lo demás lo veras todo muchiiiisimo mas fácil corazón, asi q fuera miedos ¿ok?

Un beso enorrrrme cielo  :-*

MAR  ;)