Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMATISTA

Buenas tardes, haber como comienzo jajajajajaja xq después no hay quien me pare.
Pues deciros q primero el gran Dr: Lopez Nava dl Hospital Sanchinarro d Madrid me a colocado un balón intragastrico debido a mi obesidad mórbida (142 kg) después d 7 meses y 1 semana mi peso había bajado 30 kilos ¡¡dios mio no me lo podía creer, mi vida había cambiado!! me sentía muchiiiisimo mejor d salud ¡lo primero y mas importante! ya q tenia problemas d articulaciones el cual ahora ya no ni x asomos tengo esos mismos problemas, estoy mucho mejor anímicamente, mas contenta y feliz ya no era aquella q no quería ni mirarse en el espejo, claro q todo esto poniendo mucho d mi parte xq el balón no funciona solo sino q fácil seria todo sin sacrificio ¿verdad?
Después dl balon q me a retirado el Dr: Lopez Nava el dia 6 d este mismo mes d mayo pues había q hacer algo mas ya q seguía aun con sobrepeso y hablando con el incomparable Dr: Lopez Nava (sin desmerecer x supuesto a otros profesionales ya q yo estoy hablando d mi persona) me propuso este nuevo método APOLLO (Manga Pose) lo hablamos me lo explico y me lo explico exahustivamente incluso me hacia dibujos para q todo me quedase super claro y ver como quedaría mi estomago, llegue a la conclusión q era lo mejor q me podía hacer, ha sido la mejor decisión q he tomado en mi vida y siempre será inmenso mi agradacimiento al doctor como yo le llamo "MI ANGEL D LA GUARDA" humanamente es excepcional y un gran profesional y cuenta con un equipo no menos importante para mi....¡siempre pendientes d todo y preocupándose d todo, bueno pues como les iba contando me retiro el balón intragastrigo el dia 6 d este mismo mes d mayo y el dia 9 (3 días después) me ponía en sus manos para hacerme la novedosa operación, una operación x via oral endoscópica, lo mejor d todo es q no había incisiones ni nada parecido la operación se realizaba bajo anestesia general y en el quirófano para mayor seguridad, este sistema consta en suturar la pared del estómago y reducir la capacidad del mismo x lo cual se tiene mayor saciedad al quedar el estomago mas pequeño.
Después d la operación no he sentido absolutamente nada d nada ni dolor ni nada parecido me quede en el hospital 24 horas dnd me han tratado como a una verdadera reina siempre pendientes d todo. Los días posteriores lógicamente se debe d estar a liquidos hay q darse cuenta q el estomago es mas pequeñito x lo tanto no me a dado ni hambre, estaba totalmente saciada y sin ningún tipo d problemas a otro dia tras asegurarse q todo iba bien me dio el alta y me vine a mi casa y tengo q deciros q soy d Asturias ¡y ya veis fue dar el alta y mi marido coger el coche y venirnos a casa dsd entonces sigo a liquidos aunque mi nutricionista el Dr: Corbelle ya me a dado alguna pauta mas ayer para ir incorporando poquito a poco los alimentos xq dsd luego hay q seguir llevando una vida sana y practicar d ejercicio.
Sinceramente repito q no dudaría ni un solo instante en volver hacerme el método APOLLO (MANGA POSE) simplemente me queda x decir q ahora soy otra mujer y sobre todo he ganado en salud, soy mas feliz y ya no me da terror mirarme al espejo y todo gracias antes d nada al nuevo método endoscópico dl DR: LOPEZ NAVA.
Muchismas gracias Dr: Lopez Nava x este gran descubrimiento para mi x via endoscópica para suturar el estomago, siempre me a dado mucha confianza para ponerme en sus manos y todo me parece  sencillo y fácil al no ser una cirugía convencional dnd hay suturas etc....será también q confio mucho en el doctor y eso me da mucha mas confianza
Ahora sigo todas las pautas q me dicen como cuando llevaba puesto el balón intragastrico y aunque soy d Asturias voy siempre q asi lo requieren ¡¡además si soy sincera asi me siento mas arropada y con un excelente seguimiendo x parte d todo el equipo medico dl Dr: Lopez Nava....sin lugar a dudas "UN GRAN EQUIPO"
Eternamente agradecida y x supuesto seguire en lo q para mi son las mejores manos las d un gran profesional.

Un abrazo y x supuesto q aquí estoy x si alguien esta interesado/a en preguntar algo o tiene alguna duda, yo con mucho gusto les contare las dudas q tengan en la medida q pueda.

Gracias dsd Asturias.

MiPibon

Muchisimas felicidades por tus 30 kilitos menos y por tu decision con el Apollo. Ya nos iras contando que tal vas.
Yo me hice un POSE el 10 de mayo, un dia despues que tu y, por el momento, lo llevo muy bien. Ayer estuve en Madrid (yo soy de Burgos) y 6 kilitos menos!! Imagino que llevaras dietas semejantes a las mias, yo tengo que volver el 27 de junio. A ver si alguna vez coincidimos!!
Muchos animos, muchos besos y... a cuidarse!!
MARTA
POSE 10/05/13

AMATISTA

Muchas gracias mch0017, x supuesto q ire contando ¡¡no lo dudes!!
Me alegro muchísimo q t vaya bien con el Pose, esta muy bien esos 6 kilitos d menos, yo d momento aun sigo a liquidos ¡me imagino q mas o menos debemos d ir casi igual ¿verdad? pero se lleva bien ¡¡yo d verdad q no me quejo!! yo creo q mi próxima cita cae sobre primeros d junio pero seria estupendo q coincidiéramos alguna vez (yo soy d Asturias)
Yo también t deseo muchiiiiisimos animos y siempre hacia adelante xq nos vamos a poner moniiiiisimas jajajajajaja ¡ya lo veras!
Mil besos y cuídate también ¿ok?  ;)

AMATISTA

Hola a todos/as dsd q me han retirado el balón y me han echo el método Apollo (Manga Pose) el dia 9 d mayo he bajado en estos 19 días 3.800, no se si esto será suficiente o será poquito, pero bueno hay q seguir adelante y con mucho esfuerzo ¿verdad?

GEMO

Amatista, enhorabuena por tu bajada. Yo estoy operada de Pose hace 9 meses. Bajo despacio pero bajo, en ningun momento he cogido peso y eso que me pasado algunas veces (no perdono la tarta de los cumples, eso es sagrado jejej). Tu ya vienes de un balon y sabes bien de que va esto.

AMATISTA

Gracias Gemo corazón, aunque bajes despacio el caso es bajar y no coger ¿verdad? pero yo con este método como soy nueva tengo obsesion x si me paso con la comida y me da miedo coger kilos en vez d bajarlos, ya vengo d un balón pero este método ya sabes q es muy diferente.
Uffffff yo ni recuerdo cuando me he pasado x ultima vez jajajajajaja, aisssssss corazón lo sigo todo a rajatabla, asi q figúrate tu t comes tarta y encima bajas d peso q biennnnnnnnn jajajajajajaja ¡¡menudo lujooooo!!
¿Cuánto llevas perdido en estos 9 meses sino t parece indiscreta mi pregunta?
Pues encantada d haberte saludado Gemo, aquí estamos para lo q sea ¿ok?
Un beso dsd Asturias.

AMATISTA

Hola Gemo corazón:
Me puedes decir algo d lo q no tengo ni idea x favor?
Veras quiero poner como tu encima d mis 2 barritas en la 1ª BALON 28-9-12 y en la 2ª METODO APOLLO (MANGA POSE) 9-5-13.
No tengo ni idea d como se hace corazón x mas q lo intento na d naaaaaaaa jajajajajajajaja, ¡q torpeeeeeeeeee! jajajajjaja.
Un beso Gemo.

MAR  ;)

nana

Hola Marta, nos  conocimos en el preopertorio. Yo me hice el pose el 8 de mayo. No tengo tanta suerte como vosotras ya que he perdido dos kilos, soy incapaz de seguir la dieta de liquidos y pures  y veo como todo se va a pique. Solucion del equipo: Fluoxetina. Pierdo la esperanza 'despues del dineral invertido)

imma

Imma

Nana te has realizado la Mana POSE por el doctor Lopez Nava? es que no entiendo demasiado tu mensaje, a ver si nos puedes contar un poco más.
Supongo que la fluoxetina es una alternativa a la ansiedad que debes sufrir para poderla frenar un poquito, es cierto?

A ver poco a poco verás que vas mejorando piensa que todavía no hace ni un mes que te han realizado el tratamiento, cuéntanos un poquito más , a ver si entre todas te ayudamos y sobretodo no te pongas triste.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

AMATISTA

Hola Nana ¡¡no t desanimes corazón!!
Seguro q tu estado es pasajero y empezaras a bajar kilos, hace poquito tiempo aun, yo me he operado el dia 9 d mayo, es difícil lo d los liquidos pero ya veras q pronto pasa el tiempo yo también pensaba q un mes era mucho tiempo xq a mi me retiraron el balón el 6 d mayo y el 9 me operaron asi q llevo como veras dsd el dia 4 d mayo a liquidos y pures, pero ya hace 2 semanas q mi nutricionista me va poquito a poco metiendo mas cosas y ahora entre el pure ya puedo echar pollo, ternera o pescado triturado (para la comida) y una clara d huevo machacada con una cucharada d sémola o tapioca (para la cena)
Nuuuuuunnnnnnca pierdas la esperanza esto es un proceso q hay q seguir corazón, pero no t desesperes ¿ok? piensa q ¡¡PODEMOSSSSSSSS!! todo esfuerzo requiere valor asi q nada d irse todo a pique ¡¡ya lo veras!!
¡¡ANIMATEEEEE, NUNCA DECAIGAS!! no pienses en negativo, piensa q si has bajado 2 kilos para la próxima vez quizas vas a bajar mas y eso t dara fuerza para seguir adelante corazón.
¡¡NADA SE VA A PIQUE YA LO VERAS NANA!! tenemos un gran equipo q nos sigue y siempre esta ahí para ayudarnos, no estamos solas y además aquí en el foro t hara muy bien expresarte y leer a las dem@s.
Vas a ir mejorando no t preocupes Nana y nada d ponerse triste o deprimirse ¿ok?
NOSOTR@S PODEMOS q nunca se t olvide esto ¿vale?

Un besazo corazón....

MAR :*

MiPibon

Hola Nana, recuerdo del preoperatorio pero Nana? Paloma?
Bueno, en fin, lo importante no te desanimes, cada cuerpo responde de una manera y ya veras como la proxima cita con la nutricionista te llevas alguna sorpresita!! Por cierto ya me diras cuando vas y a ver si podemos coincidir algun dia, yo hasta el 27 de junio, si no hay novedad, no vuelvo (tengo 2 horas y media desde mi casa a Madrid)
Agradeceria a Inma o a Susana que pasen este hilo al del pose en Sanchinarro ya que no se trata del Apollo como Amatista.
Muchos besos y ya nos contaras!!
MARTA
POSE 10/05/13

SUSANA

Este no lo podemos pasar ya que lo inicio Amatista explicando su Manga POSE pero Crispulita ya habrio otro hilo que ese si esta pasado.
Gracias por el aviso.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

AMATISTA

Cada dia q pasa me siendo mas feliz y contenta d mi gran progreso y como a cambiado mi vida gracias al Dr: Lopez Nava y a su maravilloso equipo y x supuesto también mi esfuerzo, nunca he llegado a pensar q mi vida cambiaria tanto....
¡¡Ya no se q seria d mi sin tod@s ustedes!!

Un abrazo a tod@s.

MAR  :)

MiPibon

Hola, me encanta verte tan animada!! Sigue asi!! Yo también estoy muy contenta, el miércoles hace dos meses de mi pose y ya rondo los 15 kg de bajada!! No paso hambre (a veces, como digo yo, lo que tengo es apetencia, pero lo controlo bastante bien, aunque algún pecadito... )
Bueno, lo dicho, sigue con ese animo y esas ganas que este verano hay que lucir palmito eh!!
Bss. MARTA
POSE 10/05/13

AMATISTA

Buenos días Marta!! muchas gracias corazón!! la verdad q es una gran felicidad como nos va cambiando la vida ¿no t parece?
Yo tampoco paso nada d hambre ( a veces es lo q tu dices, yo al ver lo q comen los demás quizás me digo uyyyyy q patatas fritas u otra cosas cualquiera, pero no es xq tenga hambre d ello es xq creo q los ojos y el olfato no es tonto jajajajajaja) pero sinceramente t digo q no me apetece en absoluto y esta todo controlado, yo no he cometido ningún pecaito, ¡¡menos malllllll!! xq pensaba al principio q seria muy difícil`poder controlarme y ya ves estoy completamente saciada y no cometo pecados.
Dsd  luego q me alegro muchiiiiisimo x ti xq aun cometiendo algún pecado sigues adelganzando y tan solo vas hacer 2 meses y ya has bajado 15 kilazos ¡¡oleeeeeeeee!! osea q a seguir pa´lanteeeee ¡¡q podemos con esto y con todo!! y este verano ya estamos muchiiiiiismo mejor asi, yo cada dia q pasa me encuentro mas feliz y contenta xq nunca pensé q iba a conseguir cambiar y esto es maravilloso............¡¡podemos con ello Marta!!
Asi q tu también sigue asi ¿ok? aunque cometas algún pecaito jajajajaja....

Mil besitos corazón....

MAR  ;)