Hola, me presento!!

Iniciado por maria1708, Marzo 16, 2013, 12:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria1708

Buenos días a tod@s!!!
Pues lo dicho, me presento, soy María y llevo varios días leyéndoos, la verdad que es la primera vez que me meto en un foro de estos y me ha costado darme de alta, pero viendo la gran labor que hacéis aquí y como ayudáis a la gente al final me he animado.
Os cuento ahora estoy con las pruebas pre-operatorias porque si todo sale bien el mes que viene me opero de manga, supongo que como todos en mi situación, muy asustada, pero la verdad que leyéndoos se va un poquito el miedo y por eso me gustaría estar en contacto con vosotr@s.
Un saludo y espero ser una mas en este estupendo foro!!

campanillaverde

Hola Maria...bienvenida al foro....  para much@s el foro es como nuestra familia confidente, donde contamos las cosas que decimos a los mas cercanos, donde abrimos nuestra alma y volcamos nuestras preocupaciones... y tambien nuestros logros, nuestra lucha es la misma, contra los kilos de mas..cada uno con su historia. Los miedos fuera, aunque te entiendo perfectamente, pues yo hace tan solo unos meses estaba en tu lugar. Que te operas por lo privado o por la Seg. Social? yo me opere por la S.S despues de 1 año y 9 meses de lista de espera... asi que mucha paciencia, y ya veras como el foro te ayuda en tu espera. Un beso!!

Momis72

Hola!
Que emoción que da... y por supuesto nervios de iniciar algo taaan diferente!
Mucho ánimo y verás que todo saldrá de maravilla. Aquí esperamos tus avances:)
Manga Gástrica el 2 de Marzo de 2013 ;)

GEMO

Hola maria1708, bienvenida!!! Ya no te queda nada, gracias por compartir tu experiencia con nosotras

yoyo

Hola Maria bienvenida  ;D ;D
Tranquilízate es normal q estes nerviosa a tod@s nos ha pasado cuando vamos a hacernos algo en lo q ponemos todas nuestras esperanzas y no sabemos si funcionara. Yo estoy operada de la manga , llevo 1 año y ya he llegado a mi normopeso, no ha sido tan fácil como me había imaginado pero al final se consigue  ;D yo he perdido 40 kg y me siento genial asi q muchisimos animos q ya veras como consigues tu objetivo.
1 abrazo

Terrassa39

Hola!!! Bienvenida, aunque yo llevo muy poco en el foro. Yo estoy a unos días de mi operación, 27/03, y ya estoy histérico, todo son dudas y miedos (la mayoría infundados), pero compartir esta experiencia con los demás ayuda a pasar el trago.

alo38

Bienvenida Maria.

No tengas miedo. La inmensa mayoría de las operaciones de manga van bien y no dan problemas, y en unos diez dias  se está ya haciendo vida normal... sólo tomando liquidos, pero  por lo demás vida absolutamente normal.

Mucho ánimo.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

maria1708

Hola a tod@s!! Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyos, de verdad que se agradece mucho!!!
Os cuento, acabo de llegar del hospital y en un principio hoy terminaba con todas las pruebas pero en el ultimo momento han dicho que al final me tiene que hacer la prueba del sueño. La operación esta prevista para el 19 del mes que viene pero ahora no es seguro ya que no saben si dará tiempo con lo de esta prueba ya que me tienen que buscar un hueco para hacérmela y dependiendo de los resultados dirán  >:( >:(  espero que no haya problemas porque se me esta haciendo eterna la espera como para que ahora me lo retrasen, bueno, ya os iré contando a ver que me dicen....
vuelvo a repetir y de todo corazón que de verdad muchas gracias por vuestro apoyo!!!!

Momis72

Que Cosa!!! En verdad que todos los estudios pre operatorios sí que son una lata...ni hablar. Debemos confiar en que son absolutamente necesarios para asegurar que la cirugía sea un éxito.

Esperemos que sí se abra ese espacio antes de tu cirugía y no se retrase mas el proceso...verás que así será!

Entretanto por aquí seguimos platicando.

Aaaanimo!
Manga Gástrica el 2 de Marzo de 2013 ;)