Ya me toca

Iniciado por Terrassa39, Marzo 15, 2013, 11:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ane2009

Que bien que ya estés mejor, veo en tu barrita que ya no te queda casi nada por perder, debe haber sido muy duro porque has perdido mucho en muy poco tiempo, ahora que ha pasado podrás disfrutar esos kilos de menos y ver que valió la pena

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

mirennangel

Terrassa!!!!!!!! Donde andas! Cuéntanos!!!! Hace mucho ya!

imma

Terrassa39

Perdón a tod@s!!!!!!

Estoy desconectado, ademas de total y absolutamente feliz con mis 79kg y bajando. Nunca pensé estar así y además estar bien (más o menos), lo único es que de momento no tolero todo los sólidos pero no me importa.

Nunca pensé que esos 45 kilos pesaran tanto en mi vida y en tantos aspectos de la misma, ahora me doy cuenta de lo buena decisión que fue, aunque el camino fue difícil.

Ya os iré contando.....

Rociogon

Felicidades Terrassa por esos 79 kilos.
No aparece tu tabla por lo que no puedo ver en cuanto empezaste pero me queda claro que 79 kilos para un hombre es poco asi que debes estar muy delgado.
Lo has pasado fatal y lo que importa es que ya estas mucho mejor. Q bueno!
Saludos

Sofia_

Hola terrassa,

Mucho mucho animo, yo me opere el 8 de agosto y la verdad es que he tenido mucha suerte porque me ha ido todo tranquilamente.

Un abrazo muy fuerte!!

Operada el 08 de agosto, peso 87 kg

alo38

Terrassa felicidades por estar ya en  normopeso!! Pero te deseo que pronto puedas tolerar sólidos y normalizar tu alimentación  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mirennangel

Que bueno!!!!!! Todo merece la pena yo espero segui bajando y llegar a mi peso ideal pero lo veo dificil, me alegro mucho mucho mucho mucho por ti de verdad si!!!!!!!!!muchos besos

imma

Imma

Citarmiren a ver si Te animas a enviar un par de fotos de antes con 50 kilos más y ahora , eso anima mucho a todas las personas del foro que luchan contra esta enfermedad

Un beso
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.