una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARYFLOWER

Cita de: Arandela en Julio 27, 2013, 05:30:03 PM
Hola a tod@s,
Me alegra encontrar un foro sobre este tema, ya que viene bien poder hablar con gente que ha pasado por la misma situación.
Os voy a contar mi experiencia:
En el 2010 me puse el balón gástrico y la verdad es que aunque lo pasé fatal las primeras semanas, como iba bajando de peso estaba contenta.
Hacia mucho ejercicio ya que quería seguir bajando, me sentía genial, me empecé a sentir más segura,estaba muy contenta.
Pero cada vez me costaba más bajar llegué a hacer 3 horas diarias de ejercicio, me sentía genial, pero me estaba obsesionando, no quería ganar peso y como si no hacia ejercicio no bajaba, pues hacia todo el ejercicio que me permitía mi cuerpo.
Cuando me quitaron el balón había perdido 36 kilos, pero a los 5 días ya había cogido 5 kilos estaba fatal, por mucho ejercicio que hacía no podía seguir bajando, a duras penas podía mantenerme en el peso.
Al final he ido ganando poco a poco y eso que me cuido, pero nada.
Aún no he recuperado todo el peso pero como siga así poco me falta, noto que la autoestima la tengo cada vez más baja, por eso he tomado la decisión de operarme, se que tarde o temprano tengo que hacerlo ya que cuando tenga más edad mi cuerpo no va a poder seguir este ritmo de ejercicio y estoy cansada de privarme de todo y no ver resultados.
En ciertas ocasiones pienso que soy egoísta pero no quiero seguir así, aunque me da rabia por que tengo una pareja que me apoya y me quiere con locura y una familia que me quiere tal como soy no soy feliz.
Así que he tomado la decisión y ya me he hecho todas las pruebas pertinentes y ya tengo fecha, el 28 de Agosto.
Como mi  IMC es de 36.6  el médico estaba entre la banda gástrica o el tubo, al final  me he decidido por el tubo, quiero algo para siempre.
Bueno espero que todo salga bien, estoy impaciente la verdad pero creo que es la mejor decisión que he podido tomar.
Un saludo a tod@s y ya os iré contando.

Bienvenida Arandela ;D.... ya veras como todo saldrá bien. Ya nos contaras..... te operas por lo privado? y quien te opera?

Rociogon

Bienvenida Arandela:

Te platico que yo tambien tuve puesto el balon en dos ocasiones consecutivas y que mi experiencia no fue buena pues ademas de que nunca me quitó el hambre, bajaba muy lento y acabé recuperando todo el peso perdido y más!
Te felicito por tomar esa decision, porque aunque has subido de peso, aún no lo recuperas todo. Finalmente me acabé operando hace cuatro meses de manga y es lo mejor que pude hacer.
Te recomiendo abrir un hilo tuyo para poder seguirte y apoyarte en todo este proceso. Veras que te va a ir sensacional y lo mejor, que kilo que bajas ya no vuelve! Y mucho mas siendo tan deportista como eres!
Saludos

R

Arandela

Gracias a tod@s por la bienvenida, ya he abierto un hilo propio, perdón por acaparar el hilo de otras personas.

alo38

No te preocupes Arandela, a más de uno  nos ha pasado al llegar aquí  ;).

Nos leemos en tu hilo!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mirennangel

3 intentó de contestar jajajajajajajaja vamos a elloánimos da oir bueno leer las cosas que me decís ánimo rocíogon ,arandela,  escribo porque ayuda pero si yo ayudó también eso también me ayuda toma ya! Todo es de todos arandela tu tranquila, contestó tarde porque estuve fuera, mi nuevo peso 75.400 y aquí os dejó otra foto lista para salir a mover las caderas 8)! No me deja!!!!!

imma

alo38

:o :o :o Lo tuyo es envidiable!! GENIAL!!

Barrita actualizada y disparada!!!

Y sigue intentandolo que el otro dia si que pudiste poner foto y quiero verla para morirme de envidia!!!

Arandela

Hola Miren, estas fantástica, que envidia de la sana eh!!
Acabo de leer el hilo entero y es increíble la progresión en la pérdida de peso, teneís mucha fuerza de voluntad, espero poder tener la misma.
Estoy super impaciente, seguid así que vais genial.
Me encanta como os animáis y os ayudáis, aquí me tenéis a mi también para lo que necesitéis.
Os admiro a todas por vuestra fuerza, un abrazo y seguid así.

mirennangel

Sólo he bajado 400 gramos en una semana bueno tampoco he ido al gym y estuve de vacaciones así que, y no hay manera de subir la maldita foto cuando tenía un pc delante lo intentaré, espero llegar a 70 kilos tarde o temprano y mantenerme me está costando volver al gym jo, estoy pasando un mal momento emocional pero no quiero cargarla en fin ya se verá. . . .

imma

MARYFLOWER

Hola Miren, jooo... has adelgazado casi 50 kilazos, que prisa puedes tener??? Que mas da llegar en un mes o en dos meses a los 70.Tienes que estar super orgullosa de ti. Y cuando se arreglen los problemas emocionales ya encontraras las fuerzas para ir al gym.
Animo Miren, si se arreglan las cosas pues mejor que mejor , pero si no , empieza una nueva etapa en tu vida. Lo principal es que hay que mirar para adelante... te deseo lo mejor Miren....

alo38

Nena que medio kilo al mes está muy bien a estas alturas. No me seas "Maryagobios"  ;D

Actualizando barrita  ;)

Amanda

Miren está genial, son dos kilos al mes y eso está perfecto con lo poquito que te queda para tu meta, es verdad que siempre queremos más pero si miras lo que llevas perdido, es una pasada, además estás en la etapa más dura y seguir perdiendo ya es un triunfo corazón :)
Fecha de MANGA 15-07-2013

mirennangel

Si soy un poco  agobios bueno alo lo
sabe bien, está semana no baje nada :-(  . . . Sólo fui un día al gym pero aún no como las cantidades exigidas que pasa si llegará a comerlas? Me pregunto . . . Ahora si empieza la lucha ya me cabe más y no noto tanta saciedad, tampoco tengo un hambre desaforada pero antes me saciaba con un pan tostado y ya no. . . . Gracias por tanto ánimos soy muy negativa muchas veces besitos

imma

alo38

Miren  me ha mandado un par de fotos para que os las ponga .

Ahí van . La primera en bañador... es una valiente!!

alo38

Y esta vestida , absolutamente expectacular  ;)

mirennangel

Esa alo!!!!!!!! Yo no pude este no quiso!!!! Y lo intente varias veces :-\ gracias otra vez preciosa. Bueno valiente hubiera sido en bikini pero las cicatrices no me dejan hasta el año que viene .

imma