una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

Vas muy bien en el descenso del peso. Ya has entrado en el primer grado de obesidad, y con analisis y tolerancia estupendos. Enhorabuena!!.

Te he actualizado la barrita  ;).

Pero que es lo que dices de bajón psicologico??

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rociogon

Wow! Llevas muchísimos kilos bajados! Y te faltan super pocos! 12 kilos ya no es nada...
Felicidades!

mirennangel

Alo tengo miedo he pedido ayuda psicológica tengo miedo a no bajar lo que quiero,a no mantenerme,a no controlarme,tengo miedo a comer y con ello engordar o no llegar hasta donde quiero si hay me meta es 80pero aún tendré bastante sobrepeso y quiero bajar más pero me da miedo no ser capaz de mantenerme donde llegue me da terror perder el control quiero llegar hasta donde siempre quise y conseguirlo para siempre vamos lo mismo que todas pero yo tengo terror asique  el jueves pedí ayuda a mi dietista pero no estaba ella y tengo que esperar 2 meses para la ayuda psicológica. . . . . . Porque necesito toda la ayuda que me puedan dar

imma

alo38

Miren, no te angusties.

Poquito a poco se llega muy muy lejos.

Si a mi me dicen cuando pesaba casi 200 kilos que mi cirugía no me iba a quitar el hambre ni hacerme comer poca cantidad, ni producime saciedad alguna.... ni lo hubiese intentado ... y ahora estaría por encima de los 200 kilos seguro!!. La esperanza es esencial. Igual que el ir logrando ver resultados.

Por eso es importante que las metas sean pequeñas y paulatinas.

Ante unas metas muy exigentes nos bloqueamos y nos angustiamos.

Que con 80 kilos todavia tendrás mucho sobrepeso?? Puede que si, pero mucho menos del que tenías , y desde el punto de vista de saluy habrás dado un paso de gigante. Y posiblemente si tú lo quieres y eres constante, posiblemente consigas aún  llegar más lejos. Pero no es algo obligado.

Relajaté. Disfruta de poder moverte mejor, de sentirte mejor... sal a la calle, camina, disfruta del buen tiempo (que seguro que llegas a pesar de esta primavera tan rara). Compraté algo de ropa... pero poca y baratita, porque seguro que te dura poco tiempo  ;)

Además tu manga va muy bien y seguro que te ayuda en tu camino.

Más miedo tengo yo a reegordar y aquí sigo sin angustiarme... demasiado  ;D ;D ;D.

Bechuchones preciosa.

ane2009

Miren , has hecho bien en pedir ayuda, tienes que aprender a sobrellevar esos miedos porque vas a vivir con ellos siempre. Todas las que hemos sido gordas alguna vez los tenemos, el mantenimiento es duro pero compensa , ya verás como puedes.
Y en cuanto al objetivo , puedes ir viéndolo con tus médicos , mira Alo que no pensaba llegar al normopeso y ahí esta

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

yoyo

Miren reina lo q te pasa s normal , es el miedo a no conseguir lo q siempre hemos deseado , yo tambien tenia esos miedos xq no te puedes creer q al final se pueda obtener de verdad . Pero mira me costo mucho pero lo consegui, llevo 17 meses operada y sigo igual y eso q no me privo de algun regalito de vez en cuando  ;)
Asi q animate 1 abrazo guapa.

mirennangel

Cierto es que aún no me lo creo Yoyo creo que el psicólogo me va ayudar siento que necesito que el equipo que me lleva sepa absolutamente todo ane necesito hacerlo bien y no fallar , alo yo no podría ser como tu créeme eres muy grande mucho, y después de todo esto se me acabo el relax el lunes empiezo a trabajar , y llegó esta semana. . . . De estas vacaciones merecidas me peso ayer aunque suelo hacerlo los jueves pero alli no tenía mi báscula y cuál es mi sorpresa lo que marca la báscula de la semana pasada a esta !!!!!!!!!!!!!!! Vamos me volví ha pesar esta mañana de nuevo por si acaso se había vuelto loca y marcaba 87.500 :o :o :o :o :o

imma

alo38

Actualizada la barrita, que está bajando como un cohete... y tu temiendo no conseguir tu objetivo!!!

Vamos como para dudarlo!!. Felicidades!!

mirennangel

86.200 definitivamente voy a pesarme al mes que alucinante voy camino de los 80 pero tengo que comer más casi no como no me apetece me da ascos sólo me apetece mucha fruta y zumos y agua ñam ñam estoy en sandiada y empiñada que rico !!!!! Pero tengo que comer entre que no me apetece y el miedo que tengo a no controlar soy un desastre pero bueno. . . . Sigue pendiente la foto. . . . Ya empecé a trabajar el lunes, que mal pensé que no era capaz trabajo con personas mayores no tenía fuerzas!!!!!!!!! Acabe y no pase de la puerta de casa y directa a dormir parecía que hubiera esta trabajando 16horas seguidas ayer 3 dias ya noté mejoría me voy adaptando . Volveré!

imma

alo38

De nuevo barrita en su sitio  ;)

Y no le des más vueltas, empieza a comer proteinas que las necesitas!!

ane2009

totalmente de acuerdo con Alo, aunque comas poca cantidad lo importante es que sea de calidad, a mi me encanta la fruta pero en cualqueir dieta el elemento mas importante deben ser siempre las proteinas, asi que aunque sea poquito carne y pescado fundamentales que sino vas a perder esa cantidad de musculo que tienes

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

mirennangel

Si carne y pescado como no todo lo que me mandan de cantidad al día pero todos los dias como y cenó algo de proteína sólo quería decir que me lo como con asco e indiferencia que por apetecer sólo me apetece fruta kilos y kilos y agua fresca siempre estoy buscando un sitio donde llevar el agua fresquita jajajajaja siempre he sido muy de agua y no poder beber todo lo que necesito lo llevo fatal pero bueno

imma

mirennangel

No quieres sopa? Pues toma 2 tazas!!!!! Ayer a urgencias tensión 8/5 vía de suero entre pecho y espalda  :oy lunes al médico para que me controle esa tensión anda que . . . .

imma

alo38

Tocan liquidos y proteinas!!

mirennangel

No he bajado ni un mísero gramo esta semana es eso posible???????

imma