Operación de tubo

Iniciado por Ana Mari, Febrero 20, 2013, 08:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyo

Ana reina supongo q ya estaras en recuperacion, seguro q todo a ido perfecto y pronto te tendremos aqui explicandonos tus logros  ;)
1 abrazo flojito pa no hacerte daño jajajaj 1 bso

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Ana Mari

Hola a todos, estoy operada y en casa desde el domingo. Hasta hoy no he podido casi ni levantarme de la cama. La operación salió todo muy bien, pero apenas he podido tomar ni agua. Ayer tome dos sorbos de caldito de pollo y un poco de actimel. Por la noche tuve 37'8 de fiebre y me puse bastante mal, llame a mi doctor y me dijo que tomara antibiótico e ibuprofeno y esta mañana estoy mejor. La verdad es que esperaba recuperarme más rápido, pero parece que irá todo despacio. Lo estoy pasando un poco mal pero quiero recuperarme lo antes posible, así que estoy bebiendo leche a sorbos desde esta mañana cada 10 minutos, a ver si voy teniendo más fuerza. Cuando empezó la dieta líquida antes de operarme pesaba 104 y esta mañana me he quedado de piedra, peso 93.200. La verdad que me noto el peso en la cara, más delgada .no se sí la recuperación que tengo es la normal, mi doctor dice que sí. Que me decís vosotros? Muchas gracias a todos los que estáis preocupándose por mi yo soy bastante torpe para esto de la barrita y las fotos, pero intentare pioneros fotos. Un beso

maria1708

Hola Ana Mari, me alegro mucho de que la operación haya ido bien, en lo referente a la recuperación pues no te puedo decir ya que yo aún no estoy operada (si Dios quiere el mes que viene me toca) pero por lo que he leído no es raro que te encuentres así, hay casos de gente que prácticamente no le ha dolido apenas nada y de gente que lo ha pasado bastante mal, pero ya te digo que como aún no he pasado por eso no te puedo decir.... tu tranquila, pasito a pasito, y a recuperarse  que ya has dado el paso que para mi es mas duro que es meterte en el quirofano, osea que para adelante con mucho animo......

alo38

Claro que es normal tu recuperación!! Solo llevas cinco dias operada, a mí todavía me tenian ingresada para entonces (estuve seis dias en el hospital), en cinco o seis dias más verás que estarás practicamente bien.

Ves como todo ha ido bien  ;)

yoyo

Animos Ana Mari , a mi me dieron el antibiotico desde el 1er dia para evitar cualquier infección, dale un poco de tiempo a tu cuerpo para q se vaya recuperando y ya veras como en nada ya estaras recuperada.
1 abrazo guapa

Ana Mari

Hola, mi estómago parece estar un poco mejor y las cicatrices perfectas pero aún así todas las noches me da 38 de fiebre. Tengo mucho dolor en el cuello y toso muchísimo. Hoy al tomar espidifen me ha entrado una picazón en la garganta que me ha hecho vomitar. Pero me ha costado muchísimo hacerlo y además con un poco de sangre. La conclusión que he llegado, es que se me ha juntado un poco de faringitis con el daño que creo he sufrido con el tubo que nos meten para anestesiar nos. La cuestión es que no acabo de ver la luz al final del camino

Imma

Ana Mari, donde te has operado???

No tomes ibuprofeno !!!

NO es aconsejable, consulta con tu equipo corazón

DIme algo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Ana Mari

Me han operado en intraobes, la verdad que el doctor me indico paracetamol líquido de 1gramo. Pero como uno de los problemas una noche fue un fuerte dolor lumbar, ya me advirtió que sólo lo tomara una vez al día y dos días máximo 3. Pero mi estómago no lo admite, así que tomo paracetamol. Gracias por tu interes

mirennangel

Paciencia una vez salida de quirófano todos lo que antes era impaciencia ahora debe convertirse en paciencia es lento y a veces preocupante pero todo irá bien haz caso a inma . Y recuerda todo irá bien besitos AnaMari

imma

Ana Mari

Hola, por fin hoy parece todo ir mejor. Ayer me encontraba tan mal que por recomendación de mi cirujano me hize en el hospital una radiografía y una analítica, y todo salió sin complicaciones de la operación. Tengo una infección respiratoria y gracias a dios el tratamiento me esta resultando efectivo. Sigo bebiendo muy poquito pero siento que trago un poco mejor, y mi energía parece estar subiendo"aunque muy poquito a poquito". Ya os iré contando más cosas, un beso

alo38

Me alegro que te vayas encontrando mejor  ;)

mplopez

hola a todos...
no he escrito mucho en este foro, ya que este ultimo año ha sido un poco dificil para mi.
en mayo de 2012, y tras muchas consultas y distintas opiniones, opte por el metodo pose, que me realize el dia 10 de mayo de 2012. la intervencion fue perfecta, pero desde el primer dia,, a mi personalmente no me funciono. seguia teniendo el mismo hambre y la misma ansiedad, por lo que me vi en pocos meses haciendo de nuevo dietas, que como siempre nunca conseguia llegar a buen puerto.
tengo que decir que todo el equipo del doctor, tanto el, como su nutricionista y entrenadora personal, me apoyaron constantemente, pero la que no ponia fuerza era yo.
desde enero para aca, la verdad es que empeore mi estado de animo, ya que me deprimia cada vez que iba al medico y no entenida porque no habia funcionado a mi, ya que el 90% de los pacientes resultaban existosos.
se me ofrecio la posibilidad de realizar una manga gastrica, y sinceramente no me lo pense ni un solo momento. dije que cuanto antes.
por fin, me opere de manga gastrica en la clinica la luz el dia 27 de marzo.. el dia 29 me dieron el alta. tengo que decir que todo ha sido perfecto y apenas he tenido dolor a excepcion del drenaje que me han dejado hasta hoy. sin embargo esta mañana, el doctor ya me ha quitado el drenaje y los puntos, y tengo que decir que estoy sensacional.
he tolerado los liquidos desde el dia siguiente de la operacion, y a 4 dias de la operacion, he perdido 4 kg, con lo que estoy superanimada.  Y LO QUE ES MEJOR SIN HAMBRE NI ANSIEDAD, despues de 4 dias a liquido.. por lo que estoy superorgullosa.
solo decir que he ido conduciendo yo sola al hospital para quitarme los puntos, y esta tarde, ya estaba haciendo vida normal.
yo, tambien tube un miedo horrible al quirofano, y al postoperatorio, pero realmente ha ido todo tal y como el doctor me lo conto.
ya solo queda esperar que todo funcione bien, y mi fuerza de voluntad para seguir el metodo y cambio de vida.
muchos animos a todos, y gracias a este foro por haber sido tan util para la toma de esta decision.

Paula

Enhorabuena, por no haber caido en un pozo del que luego es difícil salir. No siempre todas las intervenciones funcionan igual a todas las personas, y tu por lo visto has sido la excepción que confirma la regla.
Lo bueno es que no has tirado la toalla y has ido buscando otra ayuda. Seguro que te irá bien, y te cambiará la vida como a mi me la está cambiando el POSE.
Aunque tengo que decir que hambre vuelvo a tener, no tanta como antes de la intervención pero si que tengo, la verrdad sea dicha.
Y hay días que no me controlo como debiera, pero luego vuelvo al redil y me porto bien. Eso es lo que pretendo hacer el resto de mi vida, controlarme aunque me pase de la raya de vez en cuando y sobre todo no perder de vista la báscula más de 15 días. Ahora la veo como una amiga que está ahí permanentemente para ayudarme, no como antes que le tenía fobia.
Muchos besos y fuerza,
Paula
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

alo38

Mlopez, me alegro de que tu manga haya ido tan bién  a pesar de que el POSE no te funcionase.

Sin embargo a mí la manga no me ha funcionado... no la noto en absoluto... una rareza, pero también puede pasar. Pero como mi cabeza si ha ido bien y he cambiado de hábitos he bajado de peso a pesar de que mi manga sea una autopista de siete carriles  ;D ;D

Por qué no te abres un hilo propio en estel subforo de manga gástrica y nos sigues contando allí tu evolución?? Así dejariamos de ser "ocupas" en el hilo de Ana Mari  ;) , y además podríamos seguirte mejor.

Felicidades y que todo siga así de bien  ;)