Mi gastroplastia vertical Sleeve

Iniciado por MAKU, Febrero 11, 2013, 10:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociogon

Estoy impresionada! Creo que a esos doctores les falta un poco de etica o por lo menos, comunicacion con el paciente.
Si te operan para bypass y por un motivo importante dentro de la cirugia, el doctor determina optar por una manga, perfecto, pero si cambia de opinion "porque si", entonces ya no es lo correcto. Decidirte a operar conlleva valorar aquello que te van a hacer y sopesarlo como la mejor opcion, y que te la cambien al final... Ufff!
En fin... Ya tienen hecha la manga y es una operacion muy buena y que ayuda mucho. Seguramente les va a servir muy bien pero entiendo el malestar de no tener el bypass.
Y eso de la vesicula que???? A mi nadie me ha dicho q la manga la afecte y mucho menos se la deben de dejar quitar, nomas por prevenir!! Que piensan los doctores!!

Rociogon

Maku, no me quiero ir del foro sin darte las gracias por ayudarme en este tema de la manga, ya que aprendí mucho de leerte.
Te deseo muchisima suerte y veras que te va a ir sensacional.
Me hubiera gustado seguir tu evolucion pues estoy segura que me habrias enseñado mucho pero a partir de ahora, no entro mas.
Me despido de ti y de las demas que tienen manga, que son quienes fueron atentas y lindas conmigo.
Un saludo y mucho exito!

Rocio

yoyo

Rocio q te ha pasado?? he visto q te has ido despidiendo xq ?? q no te sientes a gusto aqui con todas nosotras??

A mi también me han mirado la vesícula, creo q al tener menos estómago y comer muchísimo menos también tomamos menos agua y eso hace q se nos formen arenilla , creo q iba x ahi.

Rociogon

Yoyo, el apoyo de las foreras ha sido increible y veo que son personas que como yo, sufren por perder el peso que tanto daño nos hace y por ustedes y sus valiosas experiencias es que me duele retirarme.
Por parte de quienes exponen aqui sus comentarios, todo perfecto... Pero yo no quiero estar en un foro donde se pretenda controlar o direccionar la opinion de las personas, limitando las experiencias negativas que la gente validamente puede tener de un metodo, centro medico o doctor, y esto concretamente me sucedió, al tratar de dar una vision real sobre el balon intragastrico y comentar mi experiencia personal, con el unico afan de que a menos personas les pase lo que a mi (bueno... Lo que a mi, y a muchas personas mas).
Se me dijo que mi intencion era "desprestigiar un metodo" y en pocas palabras, que la coordinadora no encontraba el punto a que posteara mi experiencia personal,  en este caso negativa. Ahi tiene cualquiera que quiera leer lo que me sucedió y el motivo de retirarme de aqui, en el post que desafortunadamente abri, titulado "Ojo con el balon".
Como cualquier otra persona de este foro, si entré aqui y me animé a confiar y a hablar, fue unicamente buscando un apoyo entre personas que entienden lo que vivo y de darlo de regreso... Esto de por sí ya es duro, y ademas tengo programada una cirugia de manga en dias, como para que encima me encuentre problemas y se me haga sentir mal, (porque así fue), dentro del foro al que supuestamente acudí pidiendo ayuda, comprension, apoyo, palabras de aliento, empatia, respeto, etc...
Un foro deberia de ser un espacio abierto y libre, donde respetuosamente cada quien exponga sus experiencias tanto positivas como negativas, sin ser censurado o coartado.
En fin... Ya lo siento por las foreras como tu y como muchas otras que me han escrito a manera personal, para darme su apoyo.
Ya habrá mas foros donde pueda sentirme con la libertad de expresar mis experiencias, y donde efectivamente se RESPETE la opinion muy valida de cada quien.
Gracias Yoyo... Todo el exito!!
R

MAKU

Rocíogon me he quedado con la boca abierta, mucho animo !!
Por cierto en Facebook hay grupos que son geniales.
Mucha suerte y un abrazo.
Intentando abrir paso hacia la felicidad