CAMINATA EN MÁLAGA Y GRABACIÓN EN CANAL SUR: PROGRAMA LA BASCULA

Iniciado por Dosemes, Enero 04, 2013, 06:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dosemes

Os comunico a los que queráis venir, que el próximo martes día 8 vamos a realizar una caminata contra la obesidad en grupo y vendrán de Canal Sur (nuevo programa "La Báscula") a grabarnos un reportaje.
La cita es a las 5 y media de la tarde en el recinto Ferial de Málaga, en la puerta de entrada que hay frente al edificio de Tráfico.
Los que vengáis que sea con ropa deportiva.
No paseamos....caminamos para triunfar en nuestros objetivos.
Os espero a todos los queráis.
Saludos.
Presidente de la Asociación Nacional de Obesidad y Sobrepeso ANDOS.
www.andos.es
Autor del libro "No hay mallas para un gordo"
Conferenciante y Entrenador Personal experto en obesidad. Nutricionista Deportivo.

SUSANA

Me parece estupendo, de hecho hay unas cuantas malagueñas, a ver si se asoman por aqui y si animan.
Un besito Miguel

SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

alo38

Pues allí estaré y asi además podré conocer personalmente a Miguel  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

SUSANA

#3
Un beso muy fuerte a Estefania y a Ana Maria deseandoos toda la suerte del mundo


Por si lo quereis seguir:

http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/la-bascula/271

El programa empezo ayer pero lo podemos seguir por internet. Os tengo que decir que el grupo "LA BODA" hay que dar un especial apoyo ya que contamos con Estefi24 (ESTEFANIA) minuto 56,58 forera de la web aunque ya hace mucho que no nos cuenta nada. A ver si con esto se anima a entrar de nuevo. Ademas se casa.
Yo la conoci en Malaga en una de las caminatas de Miguel, es una chica majisima.

Otra de las personas del grupo es Ana Maria tambien del foro, otra maravilla de mujer y gran luchadora.

Y mañana dia 8 ya sabeis Miguel y a ver si mas gente de aqui se anima a caminar para el programa. De momento Alo ya ha dicho que va.

Un besito
SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

anita_la_bascula

Hola Susana y hola a todos!!!

Soy Anita de Vélez, una de las participantes del nuevo programa de Canal Sur LA BÁSCULA.

Estamos viviendo un sueño porque podemos perder peso con supervisión médica y asesoramiento nutricial y psicológico y entrenamiento personal en un gimnasio!!! Además, el hecho de que cada semana haya una gala en la que se nos pesa es una motivación extra, ya que no solo te comprometes con tu grupo (EQUIPO DE LA BODA - MÁLAGA), sino que además con todo aquel que nos esté viendo...

Un fuerte abrazo desde Vélez!



Cita de: SUSANA en Enero 04, 2013, 08:08:44 PM
Me parece estupendo, de hecho hay unas cuantas malagueñas, a ver si se asoman por aqui y si animan.
Un besito Miguel

SUSANA

GEMO

Oye que chulo no? Yo os seguire a traves de internet. Suerte a todos!!

ane2009

Yo he echado un vistazo en Internet y el programa parece majo. Anita, el preparador fisico parece de lo mas interesante, tiene que ser un gustazo entrenar con el. Parece un poco duro, pero vaya ojos que tiene, asi cualquiera entrena



Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

alo38

Termino de llegar a casa tras la caminatilla y la grabación del programa.

Los miembro del equipo malagueño son un encanto y Miguel "dos M" todo un personaje.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

SUSANA

http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/la-bascula/271

En el minuto 1hora 25 minutos esta nuestro equipo LA BODA, esta vez con la colaboracion de Miguel Muñoz con sus caminatas y baile.

Arriba ese equipo que seguro que va a ganar



Administradora de este foro desde el año 2009

GEMO

Cita de: SUSANA en Enero 21, 2013, 10:50:39 PM
http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/la-bascula/271

En el minuto 1hora 25 minutos esta nuestro equipo LA BODA, esta vez con la colaboracion de Miguel Muñoz con sus caminatas y baile.

Arriba ese equipo que seguro que va a ganar

Todavia no he podido echarle un vistazo, tengo una cabeza... Me lo apunto en la pizarra de la cocina para echarle un vistazo en cuanto pueda

Temas Similares (3)

295

Respuestas: 0
Vistas: 2496