:-S um INDECISIÓN de última hora

Iniciado por mirennangel, Enero 07, 2013, 05:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirennangel

Gracias papufe gracias a todos por apoyarme yo se que l@s que estamos aún al principio de este camino nos agobiamos por tonterías que luego quizás cuando pasen unos años nos parecerán menos angustiosas pero se agradece que exista gente que por nada te apoya y sigue cerca de ti GRACIAS!!!!!!!!!!!!

imma

mirennangel

quería hacer una pregunta a ver peso 125 y mido 163cm creéis que con la operación de bypass y todo lo que supone ello es factible que llegue a los 60 kilos o es un objetivo inalcanzable??? Y debería conformarme con llegar a 80 o algo menos .

imma

alo38

Miren , es posible que con tu esfuerzo y la cirugía alcances ese objetivo de los 60... pero si te quedas en 70 tampoco sería un mal objetivo.  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mirennangel

La verdad Aló es que mucho hablo porque sería increíble estar en 60 creo pesaria eso con unos 14 o 15 y tengo 30 imagínate pero eso lo digo ahora cuando me vea en 100 ya voy a alucinar jajajajaja lo mismo en 80 luego me veo y me asusto después de tanto tiempo pasando los 115 ahora 125 ........

imma

Imma

Mirennangel
De momento te he colocado una barrita de peso, pero lo importante es no obsesionarse con una gran perdida de peso, ponte metas cortitas,
no tengo idea de que operación te realizas en Bilbao, pero es algo que debes saber, pasito a paso.

No es facil pero con la ayuda de tu equipo y con el foro, veremos bajar tu barrita y de momento un peso final de 80 y veremos más adelante si lo bajamos más.

Un besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mirennangel

Inma!!!!!!!!!! Que bueno en serio que ilusión!!!!!!!!!!!!!! La barra !!!!! Es como si empezará bueno es eso me ha hecho muchísima ilusión de verdad !!!!!!! Me van hacer bypass en principio y si cuando habrán no hay nada que lo interfiera , aqui te lleva un equipo de cirujano ,psiquiatra,nutricionista y endocrina, y en principio te llevan 5 años pero a veces se quedan en 2 o 3 años,a los 2 y si ven que eres rigurosa y mantienes el peso te quitan las pieles sobrantes ,yo me operó por la ss aqui Osakidetza y llevó 2 años con el endocrina antes de dar el paso . Si quieres preguntarme algo más aqui estoy y gracias otra vez viva mi barrita!!!!!!!!!!!!!!!

imma

mirennangel

Buenas!!!!tengo noticias !!! Resulta que hoy tuve que ir al hospital para la última sesión en rehabilitación respiratoria y en el trabajo pues me comentan que tengo que hacer unos cursos pero claro como no se sabe la fecha de la intervención pues no saben si apuntarme o que y no quiero que estén molestos conmigo ya que me tratan muy bien y pensé que como tenía que ir hoy al hospi me pasaría por la consulta del cirujano y he lo comentaria a ver si podía decirme algo ya que cuando estuve con el noviembre me dijo que me operaba a final de enero y cuando volvía la semana pasada no me atendió el y la chica que estaba me dijo que no que para final de febrero y ya pues me quede confundida la verdad total me a dejado pasar le he comentado y me a dicho que en principio me pone fecha para el 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que me confirman la semana del 4 para que empiece la dieta bien!!!!!!!!!!espero que sea cierto!!! Me he puesto muy contenta pero luego he decidido que hasta que no confirmen no me ilusionó que a saber!!!

imma

alo38

Enhorabuena Miren, ya no te queda nada para el quirofano!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mirennangel

Alo quirófano ?? Que es eso?? :P si!!!!!!!!!!!!! Bueno a ver si es verdad en noviembre me ilusione tanto con que iba ser a final de enero que cuando fui la semana pasada y me dijo que no jo me llevó un chasco no puedo evitar estar feliz pero un poco diciendo bueno puede pasar otra vez lo mismo asi de momento esperando a que llegue la semana del 4 que además también es mi cumple esa semana!!!! Sería un regalazo que me confirmaran . . . . Que ganar tengo de poder empezar a pelear como vosotras aunque bueno yo sigo a dieta y la verdad ya no me peso desde hace un mes pero creo que sigo igual . BESOS!!!!

imma

sofigasp

Miren, que bien que ya tengas fecha casi segura para la operación! No te pongas nerviosa queya verás que bien te va a ir todo. En cuanto a lo de quedarte en 60 kilos, es muy probable que lo puedas hacer, pero yo creo que mejor que te pongas una meta menos difícil, y si te quedas en 70 pues tampoco pasa nada, lo que vas a ganar en salud no es comparable con nada más, y quitarte todos esos kilos te va a beneficiar una barbaridad. Ya lo veras. Un besazo

mirennangel

Si sofi !!!!!! Y lo mejor que ahora estoy menos nerviosa y más contenta !!!!!! Estoy vamos feliz!!! Y eso que quiero contenerme por si para algo y se retrasa pero madre mía no me lo voy a creer mira si sale todo bien en la operación me conformo con lo que baje yo intentaré poner todo de mi parte y tendré bajones pero seguro que estando por aqui 5 min me ayudais un montón ya que a veces lo que rodea a uno no es lo más adecuado y creo que aqui tendré un poco de lo que necesito y a ver si encuentro alguien cerquita para compartir todo esto que voy a vivir !!!!! Porque quien no esta como nosotros no nos entiend del todo y es que razón en eso de que para. 

saberlo hay que

imma

sofigasp

Me alegra verte así de feliz. Eso es muy importante. Y desde luego que aquí estaremos siempre para apoyarte en los momentos de bajón, que todos los tenemos de vez en cuando, y tb para animarte a seguir y para decirte lo bien q lo estas haciendo. Eso si, hazte una foto del antes de la operación para q puedas ir viendo los resultados. Eso anima un montón. No se sí te has visto el hilo donde están nuestras fotos pero hay cambios espectaculares. Échales un vistazo y ya verás. Es la historia de lo q te va apagar tb a ti en breve. Un besazo, guapa

mirennangel

Si sofi los he visto y varias veces y madre mía es alucinante y cuando vaya cambiando me voy a tener que pellizcar jajajajajajajaja me quiero hacer una foto y colgarla el mismo día que ingrese la verdad me da un poquillo de vergüenza pero bueno lo haré prometido!!!!!

imma

campanillaverde

Mirennangel enhorabuena por la fecha de esa intervencion!! hace tan solo un par de meses yo estaba en la misma situacion que tu! en tus palabras me veo reflejada, tus miedos...ve tranquila, todo saldrá muy, muy bien. Por lo que he leido somos muy parecidas, a mi me pasa igual con los nervios, me pongo con diarrea y nauseas...cosa que no me va bien para nada..para mi nueva manguita!!.... En la dieta liquida, está mucho mejor de sabor los yogures y la leche....al menos para mi..pues incluso despues de la operacion mi cuerpo no tolera los batidos de proteinas, ya veras como la fecha llega, es como dice Imma quien espera, desespera.. doy fé..jijijiji pero llegó el dia.. Lo de la foto de antes y del despues, anima un monton...y claro que da vergüenza, pero aqui compartimos lo mas intimo, y a mi me ayudó mucho ver las fotos del antes y del despues, por eso a tan solo dos meses de mi operacion, he subido fotos, para ayudar y para ayudarme, a perder el "miedo" de mi imagen.. Besitos guapa!!

sofigasp

Chicas, a todas nos suele dar miedo compartir nuestra imagen con los demás porque desgraciadamente estamos demasiado acostumbradas a que nos juzguen de forma negativa, nos desprecien y nos miren mal por ser gord@s, pero aquí no debéis tener esos miedos, ni vergüenza. Aquí somos iguales, todos tenemos el mismo problema y sabemos lo mal que se pasa con esta enfermedad, y es maravilloso leer las palabras de ánimo, apoyo y enorme cariño que se reciben por parte de todos los que escriben. Es genial. Y Campa, eres preciosa así que no te de vergüenza que te veamos. Y seguro que tu, Miren tb eres muy guapa. Poned las fotos con mucho orgullo, que lo que hacemos nos cuesta un gran esfuerzo y tenemos que estar muy orgullosas de ello. Mil besos