2013 ALBUM DE FOTOS PROGRESOS Y COMENTARIOS

Iniciado por Paula, Diciembre 31, 2012, 07:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GEMO

Ole ole que guapisimos todos!! Vamos que en Agosto nos hacemos otra en la playa con el tanga jajajajaj

alo38

Cierto que estamos todos divinos... pero con mis pellejos en tanga no me vais a pillar una foto  ;D ;D ;D ;D




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

zmoon

Juasjuasjuas!!!! Alooooooo!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




Acholada

Que guapas y delgadas estáis, me alegro muchísimo.

Besos para todas.



imma

GEMO

Acho, animate y sube una foto tuya, que tu tambien estas muy bien!!

mijita

bueno lo prometido es deuda a qui estoy con casi mis 20 kilos menos ,y todavía no hago los dos meses asta el dia 13 ,estoy super feliz ,estoy super feliz.



imma

Paula

Ole ese cuerpasoooooooooooooo! Hay que ver lo que rejuvenecemos perdiendo kilos. Una maravilla.
Besos
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



GEMO


Arriba esos cuerpos bonitos!!! Como me gusta que os animeis con las fotos.

GUAP@S!!!!

alo38

Ole con ole , Mijita  ;) .

Vas fantástica y estás estupenda  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

KITAKITA

wow mijita estas fantastica que pose!!!! :P jejeej

si alegra vernos a todos por aki y lo mejor sera comparar con las proximas fotos!!!!

a cuidarse y segid echando fotillos :P



Acholada

Como hago para colgar una foto? Seguro que es facilísimo pero no puedo hacerlo.



imma

sofigasp

Mijitaaaa, estas fantástica, guapa. Todas estáis geniales. El 2013 es nuestro año, seguro!! A ver sí mañana cojo a mi maridito por banda y que me haga la primera foto del año y la cuelgo. Acholada, la foto la puedes colgar desde donde contestas a los mensajes, debajo te sale una cruz y pone Opciones Adicionales, pinchas ahí te sale Adjuntar. Ahí puedes buscar una foto en tus archivos, la seleccionas y al publicar el mensaje te sale la foto. Un besin a todos



KITAKITA

acholada es facil, le das a responder como haces siempre para escrivir 1 mensaje. y debajo del rectangulo esta blanco donde escrives  hay 1 crucezita azyl que pone opciones adicionales, le pinchas alli y donde pone adjuntar le das a seleccionar archivo, alli lo buscas y listos si kieres mas de 1 foto justo debajo en pequeñito pone mas archivos le das y a por otra
una cosa antes de hacerlo ves donde tienes tu tus fotos y ponlas del derecho primero sino te pasara como en tu avatar! xddd que vas de lao!!!!!!

jeejej chau!



mijita

gracis chic@s la verdad es que me encuentro maravillosamente bien y con mas ganas que nunca



imma

Acholada

A ver si lo consigo. Bueno he bajado así doce kilos y como podéis ver me preparo para el tanga y biquini también. Ja ja ja quien me lo iba a decir, que yo iba a bajar tan fácilmente.



imma

Temas Similares (5)

5608

Respuestas: 95
Vistas: 19923

8127

Respuestas: 13
Vistas: 3363

6652

Respuestas: 7
Vistas: 4334

7418

Respuestas: 9
Vistas: 3659

2514

Respuestas: 206
Vistas: 28174