!! Solidaridad Urgente !!

Iniciado por Administradoras, Noviembre 08, 2012, 02:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administradoras

Obesos.eu está pensando en las maratones solidarias que proximamente se realizarán en Barcelona asi como en otras ciudades.  Seran contra el cáncer; una enfermedad que, por desgracia, no hay ninguna família que no la haya vivido de cerca.

Las personas solidarias dan dinero para aportar su granito de arena a esta enfermedad y nosotras estamos pensando en hacer unos calendarios con la imagen de 12 personas (12 meses) de nuestra gran lucha, la obesidad. Desde nuestro foro, con una foto de antes y otra de ahora, con ese esfuerzo que cada persona ha sufrido por conseguir una mejor salud, puede ayudar a los enfermos de cáncer a tener presente que no están solos, y que quién nos compre el calendario podrá ayudar a las investigaciones que se hagan.

Nuestra web www.obesos.eu no ganaría absolutamente nada, las personas que aparecieran tampoco, pero nos quedaría la buena sensación de haber dado nuestra voluntad para ayudar a esta enfermedad.

Su nombre nos aterroriza a todos, es por ello que tanto Imma como Susana han tenido esta idea; para aportar un poco de ayuda y sentirnos sencillamente personas de buena voluntad.

Esperamos 12 candidat@s que cederán su imagen.

El trabajo, el dinero por adelantado en la realización del calendario será a nuestro cargo.

Un abrazo y por favor es urgente!!!

alo38

Sabeis que en general no me ha gustado publicar mis fotos , y ni siquiera las he colgado en la galería de fotos ni en la página principal de obesos.eu.

Pero me parece que en este caso no me puedo negar.

Teneis mi permiso para utilizar para ese almanque mis fotos de antes:

Y esta foto de 16 meses despues:

[/quote]

La pena es que Charito está muy desconectada y me temo que no se va a enterar de vuestra llamada, porque estoy segura de que ella también colaboraría.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

SUSANA

Si la vamos a pasar el enlace. Miles de gracias Alo, si no quieres no es necesario que esten en el foro, si quieres las quito y nos las mandas por correo con la autorizacion.

Un besito preciosa, tu si que vales. Y felicidadessss
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

alo38

No te preocupes Susana, en un hilo  sin más no me importa que estén  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

campanillaverde

Alo... precioso gesto....  ;D   En todas estas guapisima, por dentro y por fuera... eres una gran persona!!
yo colaboraria pero no tengo fotos del despues...todavia ;)

SnowShadow

Es una pena no haber adelgazado lo suficiente para formar parte. :( Me encanta la idea.

Imma

Snow, si quieres participar claro que puedes formar parte, tampoco se requiere un peso concreto de diferencia... la cuestión es aportar un granito de arena que la gente se anime a comprar el calendario que de eso ya nos encargaremos nosotras y dar el dinero INTEGRO  para la investigación de la enfermedad que se haga la maratón a ver si llegamos a tiempo a la del cáncer.

Las personas como Alo( que por cierto ya puede pensarse el mes que escoge por ser la primera candidata) les haremos llegar un escrito conforme están de acuerdo a ceder 2 fotografias para el calendario solidario .

Animaros todo, seguro que se nota la diferencia de peso con lo luchador@s que sois.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GEMO

Alo, estas guapisima!! Enhorabuena guapa, el esfuerzo a merecido la pena.[/font]

GEMO

El sabado me hago una foto y os paso la del antes y el despues de mis 10 kilos menos. Vamos que se valla animando la gente!!

ELISA ISABEL

que cambio enhorabuena estás muy guapa y se te ve muy feliz, acabo de entrar en este foro así que no se como va muy bien todavía la cosa ni quién es nadie pero estas estupenda jejejej ojala me vea yo asi pronto bs
ELISA ISABEL SEVILLA

ELISA ISABEL

Por cierto me parece una idea estupenda yo no tengo fotos de antes y el despues todavía no ha llegado pero si sale bien y el año que viene repetiis estaré encantada un saludo
ELISA ISABEL SEVILLA

mijita

me parece una idea maravillosa ,yo como soy un poco ñoña lo haría por el cáncer infantil que me toca un poco mes la fibra ,pero me parece una idea fantástica ,por cierto alo impresionante .

imma

SnowShadow

Cita de: Imma en Noviembre 08, 2012, 08:12:12 PM
Snow, si quieres participar claro que puedes formar parte, tampoco se requiere un peso concreto de diferencia... la cuestión es aportar un granito de arena que la gente se anime a comprar el calendario que de eso ya nos encargaremos nosotras y dar el dinero INTEGRO  para la investigación de la enfermedad que se haga la maratón a ver si llegamos a tiempo a la del cáncer.

Las personas como Alo( que por cierto ya puede pensarse el mes que escoge por ser la primera candidata) les haremos llegar un escrito conforme están de acuerdo a ceder 2 fotografias para el calendario solidario .

Animaros todo, seguro que se nota la diferencia de peso con lo luchador@s que sois.

Imma
Bueno...Entonces intento hacerme alguna favorecedora este fin de semana y si me dices cómo te las envío (o las cuelgo aquí).

Imma

Snow. lo mejor creo que será que tengais dos fotos que os gusten de antes y después y las guardeis, luego os mando el correo a las personas que decidan ayudar y me reenviais las fotos.

Un besito , por favor animarse que necesitamos completar los 12 meses.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Esgar

Alo38... menudo cambio...me has dejado flipando!!!
Enhorabuena!!  ;)