Elevación de pechos

Iniciado por Duly29, Octubre 22, 2012, 03:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duly29

Hola chicas soy nueva por aqui. sabeis si esta bien la clinica Dorsia para hacerse una elevacion de las mamas?
Gracias

Imma

Duly cariño, pues la verdad es que depende de que DORSIA hables, en cada una funcionan de forma independiente, eso es lo que creemos en el foro ya que aquí solo tratamos de temas de obesidad y sobrepeso.
De donde eres?

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Duly29

Hola soy de barcelona y hoy tengo visita. Sabeis de algun foro para poder consultar o algun enlace de este?

Imma

Tú eres la primera en ofrecer tu experiencia, así que esperamos que compartas tus visitas en este foro y así ayudarnos .
Beso
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Duly ¿que paso por fin? te hiciste algo?  Cuentanos tu experiencia



Administradora de este foro desde el año 2009

tulipaña

A mí desde la operación se me han quedado los pechos como  se ven en ciertos documentales de África. Tengo ganas de operarme los pechos y hace un par de años que oí hablar del internal bra. Hay alguien que lo tenga y pueda contar su experiencia???

DrForcada

#6
Hola, te puedo comentar nuestra experiencia. Muy pocos cirujanos empezaron a utilizar en internal bra, y de los que lo probaron, casi todos han dejado de utilizarlo. El anclaje en las costillas es un poco agresivo y no evita que el pecho caiga, ya que una parte importante de la glándula queda por debajo del aparato. Si necesitas más información contactar con las administradoras