CONCURSO 2012: ¿Quieres unas Shape-Ups LIV de Skechers?

Iniciado por SUSANA, Octubre 18, 2012, 11:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

LEE QUE SON UNAS SHAPE-UPS LIV DE SKECHERS Y A CONTINUACION PONEMOS LAS BASES DEL CONCURSO


Shape-Ups LIV de Skechers

La evolución natural de las revolucionarias Shape-Ups

Madrid, 15 de Octubre de 2012[/b]. Skechers, la segunda marca de calzado deportivo más vendida en  EE UU y la quinta a nivel mundial, sigue apostando por la innovación en el calzado del fitness. Con un revolucionario diseño, la marca americana lanza esta temporada su nuevo modelo Shape – Ups LIV. La manera más natural de ponerse en forma.

Shape-Ups LIV de SKECHERS han sido diseñadas con tecnología Natural Stride™, que favorece el movimiento natural del pie y ayuda a mantener el cuerpo en su posición correcta, como si se caminara descalzo. Zapatillas muy ligeras y cómodas que incorporan amortiguación Resalyte™, para proteger las articulaciones. Ideales para andar y para running moderado.

La suela cuenta con almohadillas diseñadas para conseguir un paso más natural, evitando el exceso de pronación y optimizando los movimientos; ranuras flex para aumentar la flexibilidad y una plantilla que se ajusta a la perfección al pie.

La tecnología más puntera se aúna con las últimas tendencias en moda. El negro se fusiona con el fuscia, el azul con el amarillo y los grises con el verde, el azul y el rosa en las ocho combinaciones de colores que se han creado para mujer y en las seis diseñadas para el hombre.

Características Shape – Ups LIV:

•   Natural Stride™ Technology (Zancada natural). Las almohadillas de la suela en diagonal guían el movimiento hacia un paso más natural y facilita caminar, trotar y correr.
•   Varus Bottom Technology. Las almohadillas en diagonal, diseñadas desde la parte exterior del talón a la puntas más interior, evitan el exceso de pronación y optimizan los movimientos.
•   Suela articulada con ranuras flex que permite la máxima flexibilidad y una casi ilimitada libertad de movimiento.
•   Plantilla perfectamente ajustable que hace que la zapatilla se convierta en una extensión natural del pie.
•   Ultra ligera, muy confortable y el diseño más moderno, con ocho combinaciones de colores para mujer y seis para hombre.

Skechers Fitness Group


Skechers celebrará el próximo año su 20º Aniversario, ya que fue fundada por Robert Greenberg y su hijo en 1992. Desde su creación, la empresa poco a poco ha ido introduciendo nuevas categorías y nuevas divisiones de producto hasta llegar a ser lo que es hoy. Desde hace dos años, la marca se ha centrado en el sector del fitness y calzado técnico y deportivo.

SKECHERS Fitness Group™ ofrece calzado deportivo que incorpora un gran número de
tecnologías patentadas de última generación para caminar, entrenar o correr. Con una gran variedad de modelos en las gamas Resistance, Shape-ups® y Tone-ups®, los productos SKECHERS Fitness satisfacen las necesidades de todo el mundo, desde el aficionado que corre de vez en cuando hasta el deportista profesional. Los productos SKECHERS

A la venta en tiendas de deportes, en grandes almacenes y en establecimientos especializados.

Precio: 69,95 €
Para más información: 91 781 55 40


http://youtu.be/VNtnXecyX3A

CONCURSO: LANZA TU IMAGINACION Y CUENTANOS QUE HARIAS SI TE REGALARAN UNAS Shape-Ups LIV de Skechers.

Tienes desde ahora hasta el 2 de diciembre a las 23,59 horas. Ganara la redaccion mas divertida, mas original, aquella que nos haga sonrieir, suelta tu imaginacion y escribe.

Desde el dia 3 de diciembre a las 00,00 hasta el 9 de diciembre a las 23,59 haremos las votaciones, como siempre un voto por forista. El dia 10 de diciembre publicaremos los dos ganadores.

Premios 2 Shape-Ups LIV unas de chico y otras de chica.


Adelante que ganen los mejores

PARTICIPANTES
SnowShadow
Yoyo - Javierljhe
Campanillaverde - Alo, Kitakita
Elisa Isabel
Uriol108
Papufe
JAVIERLJHE - Kitakita
Kitakita - Alo, Javierljhe



Administradora de este foro desde el año 2009

alo38

No se vale... aunque soy una chica mi número de pié es un 45... en que categoría entro yo???




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Juliana

  :) jejeje... cómo no...  A mi me pasa lo mismo q a Alo, en este tipo de zapatillas, segun marcas uso un 44/45.
en los zapatos normales y otros tipos de deportivas uso el 42/43 depende modelos
BIG 29/05/12



alo38





PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Imma

Lo sentimos nos indican que no hay numeros tan grandes en modelos de mujer llega sólo hasta el 41 ::)

En caso de ser premiadas ya solucionariamos el tema, enviando unas de caballero.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SnowShadow

Pues en mi caso ,como de graciosa yo tengo lo justito, lo primero que haría sería aplaudir con las orejas...Porque sería la primera vez que me tocase algo que no fuese la pedrea. XD
Aunque eso me generaría un gran problema: no he visto nunca como se aplaude con dichos apéndices, así que ya me veis inventándome algún aparatejo para la ocasión. ¿Quien se inventaría la dichosa frase? ¿Dumbo?

En segundo lugar, ya tengo reversionada una canción de Melendi tal que así: Voy basculando por la vida, sin pausa pero sin prisa, larailo, larailo, lará...

Porque tiene que ser curiosa esa sensación de balancín. Es como volver a sentirse pequeñita y en un columpio (claro, cuando mis posaderas entraban sin problemas, ¡jejejeje!!! ): alante, atrás...alante, atráaas. Me imagino como en un barquito movido por la brisa. ¡¡¡Hummm, qué sensación!!!

Me las enfundaría en cuanto llegasen a mis manos, porque ya me las pedí de regalo de cumple el año pasado y aún las espero. Un paseito de mediodía, basculando por Barcelona. Fardando interiormente de llevarlas sin que me hubiesen costado un duro. ¡Ay, no, perdón! ¡¡¡Un euro!!!  Son cosas de la edad...de las cavernas.

Bueno, como alguien tenía que empezar, yo ya os he soltado mi rollo. ¡Que no es poco!  XD XD XD

yoyo

#6
Pues aquí va la mía :

Hace dos años hice el camino de Santiago , era el año Santo y pude entrar x la Puerta Santa para abrazar y pedirle un deseo al Santo. Supongo q habréis adivinado mi deseo  ;) , ese mismo año fue de mal en peor ,hasta el punto de verme tan desesperada y sin salida q me corté las venas, gracias a mi marido y a los vecinos puedo contarlo.
Esto no suelo explicarlo pero pensad q x muy mal q se ponga la vida siempre hay un rayo de luz al final del túnel doy fe . Han pasado dos años ,he conseguido mi sueño, perder 37 kilos, y lo más importante es q he vuelto a ser yo, he cambiado completamente tanto x fuera como x dentro, me siento feliz  ;D y estas zapatillas me vendrían genial para cumplir mi palabra , le prometí al Santo q si me concedía el deseo iría caminando a llevarle unas velas q compré en Santiago a nuestra Moreneta en el Santuario de Montserrat para agradecérselo.

Con todo mi cariño 1 bso.

BelenRB

Uy, pues yo tengo también un 43.....  pero bueno, yo tengo unas shapeups de hombre, evidentemente, y son súper cómodas. No me hice con ellas por todo lo que se dijo de ellas: que si ayudan a perder peso, que si la circulación.... no, me las conseguí con una tarjeta de esas de puntos. Pero me gustan mucho, al principio la sensación es rara, pero me gusta mucho caminar con ellas; asi que me parece un premiazo.
Mucho ánimo a quienes participen, a mi me resultan muy agradables.
BelenRB
A por ellos Belen by Imma



campanillaverde

Yo quiero unas Shape-Ups LIV de Skechers!!!

Asi que aquí va mi aportación.......


Bueno, yo creo que a todas, con la que está cayendo queremos que nos toque "algo", más que nada para chulear... pues como nunca me toca nada, estoy hasta el infinito y mas allá de que me digan, despues del sorteo de Navidad... "Bueno no pasa nadaaaa, al menos tenemos salud!" que nooo pasaaa nadaaaaa!! como que no? "que al menos tenemos salud???" Siiiiii... pero és que salud yo ya teníaaa, lo que yo queria era salir del umbral de la pobrezaaa, que me tocaran los euros, digo yo que todos és lo que soñamos algun dia, que nos toque la Loteria .... Pero bueno, que me voy del tema.. Yo quiero unas Shapep-Ups LiV, bueno mejor dicho mis pies quieren unas Shapep-Ups LiV... bueno mas que querer es que lo necesitan, los pobres tienen que aguantar tanto peso que terminan su jornada de trabajo hechos polvo... y encima uno de ellos tiene un espolón calcaneo que le está llevando a la locura...(Y encima se ha liado con una tal Fascia Plantar y tienen una liada que ni te cuento)... a mi me encantan los zapatos, desde pequeñita , sobretodo por si no os habéis dado cuenta  ¿Por qué siempre los zapatos estaban en boca de nuestras madres? si, si me refiero a "Niñaaa ponte las zapatillas que te refrías" frase tipica de madre..no me digais que nooo.. si és algo que no podias evitar, jugando la zapatilla se "escondía" debajo del sofá, se iba deslizando poco a poco, hasta que le perdias el rastro... esto era un Expediente X... y no sabias donde estaba.. y le decias a tu madre "ya las tengoooo" e ibas arrastrando el pie como si llevaras la zapatilla "perdida" puesta.  A mi lo que más me gustaba era el dia que llovia, mi madre me ponía las botas de agua, pero a la vez me decia " Pero no te metas en los charcoooossss  eeehhhh???" y yo me preguntaba " ¿pues para que me pones botas de aguaaaaa? estas madres! a mi la mia siempre me mandaba señales equivocadas... si me pones botas de agua ¿serán para meterse en el agua? digo yo? , y el barro? ¿que pensaís del barro?, hay algo peor que el barro... una "caca" de perro... que dicen que trae buena suerte pero las verdad és que a mi nunca me la ha dado, ni el dia que sin darme cuenta pisé una "suerte" y que entré en mi casa y pisé la alfombra beige de mi madre....no..no...no... chicas de verdad! Tuve de todo, menos suerte! Ay! madre mia que tiempos aquellos! La verdad que ahora reflexionas, y piensas en esas frases que aun en dia nos acompañan. Por ejemplo...otra gran frase "No me pises lo fregaooo" ¿quien no ha oido esa frase algun dia de su vida? si hay alguien fregando el suelo, hay alguien para pisarlo... és una cuestión del cosmos.. los planetas se alinean y se produce una... que más dá! digo yo que todo en esta vida pasa por algo... Yo soy limpiadora y he ido evolucionando en la vida (como limpiadora me refiero) al principio limpiaba a trozos pequeños, asi como cuatro baldosas o así...y encima lo señalizaba con un peazo de cartel "Atención mojado"... pues asi y todo me lo pisaban... incluso ignoraban mi mirada asesina!! O cuando estás terminando de limpiar y un vecino quiere salir de casa y dice "oh!¿ la escalera está mojada? y te da pena y le dices: puede pasar...pero cuidado con resbalar..(eso, eso, metiendo presion!!)....y encima lo mejor es que intentan no ensuciarte y el pobre hombre sale de su casa de puntillas... como si de un ladron se tratase... y la verdad se ensucia lo mismo de puntillas que pisando el pie entero..de todos modos hay que volver a pasar la fregona. Después te vuelves mala, malvada, oscura...fregas todo de un tirón y te quedas fregona en mano, con mirada desafiante... diciendo para tus adentros "¡Aquí no pasa ni Dios!", pero eso és otra historia, que os contaré otro dia.

Yo estaria contentísima de ganar, pero los que mas lo iban a disfrutar son estos dos pies que me acompañan y soportan cada dia de mi vida...Gracias!


KITAKITA

juasjuas campa me he reido un monton xdd   ;D


chau



Juliana

BIG 29/05/12



alo38





PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Paula

Bueno.....pues yo creo que necesito urgentemente esas zapatillas para correr como un canguro y coger a Julio, que me lleva por el camino de la amargura.
Además deciros que me acaban de hacer una entrevista por la radio y que os he dejado a tod@s en muy buen lugar, soy CONOCIDAAAAAAAAAAAAAA a traves de toda Catalunya.Quien me lo hubiera dicho a mi hace dos meses que gracias a este foro iba a perder KIlos a mansalva y a la vez ser FAMOSA, JAJAJAJAJAJ. La verdad es que he pasado unos nervissssssssssss, que Deu ni do, como dicen por ahi, pero ha salido todo bien. Por todo ese mal rato pasado creo que me merezco las SHAPE-UPS y para coger a Juliooooooooo, que se me ha escapaoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! :P
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



ELISA ISABEL

Me ha encantado el relato de campanilla pero aún así lo intento jajajaja

Pues curiosamente el otro día fui al hipercor a arreglar un error en información al cliente y ya que estábamos alli mi madre que trabaja todo el día de pie decidió entrar a buscar unos zancos pero no había cosa curiosa ya que alli siempre hay de todo, pues bueno la cuestión que alli como un espejismo aparecía estas fantasticas Shape-Ups LIV en unas repisas de cristal y mi padre le dice a mi madre eh¡¡ mira esas zapatillas dicen que soy muy cómodas compratelas veras como mejoras y yo me pongo a relatar diciendo que yo también quiero unas¡¡¡¡ que las mias estan rotas que ya voy andando con el dedo gordo por fuera como las tortuguitas nos las probamos y eran súper cómodas además tienes una sensación extraña con su balanceo pero es divertido las cogimos riendo pero en seguida el angelito de la guarda de mi cartera me dijo que mirara el precio y a poco mas de dos segundos las zapatillas volvían a estar alli resplandecientes en esa estantería y nosotros montados en el coche de vuelta a casa sin ningún zapato jajajaja

Ahora si me tocara que me extraña porque a mi no me toca nada el unico calvo de navidad que entra en mi casa es mi padre¡¡¡ y ese no me trae ningúna millonada ni premio ni nada vamos, así que si me tocaran sería una alegría porque a mis pies solo le tocan los callos, los papilomas, durezas etc...vamos que la podóloga tiene suerte conmigo pero yo no con mis pies...

Que haría yo con esas maravillosas Shape-Ups LIV pues haría varios caminos que tengo ganas de hacer y ya que con la crisis me van a quitar hasta el coche a este paso pués sería una buena sustitución de vehículo¡¡¡ ainsss yo quiero las Shape-Ups LIV a ver si me hacen perder tanto que para el año que viene sea ENERO en la foto del almanaque jajaja

SUERTE A TOD@S¡¡¡
ELISA ISABEL SEVILLA



Temas Similares (5)

6353

Respuestas: 0
Vistas: 945

1517

Respuestas: 11
Vistas: 4057

5829

Respuestas: 1
Vistas: 1150

1001

Respuestas: 47
Vistas: 15232

6568

Respuestas: 7
Vistas: 1866