CONCURSO 2012: ¿Quieres unas Shape-Ups LIV de Skechers?

Iniciado por SUSANA, Octubre 18, 2012, 11:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanillaverde

Gracias de nuevo a tod@s!!! Ayer sali del hospital pero solo por unos dias pues tengo que hacerme mas pruebas para la dilatacion.. este viernes 14 vuelvo... asi que me he ido a una tienda con mi marido y me he probado unas super-zapatillas shape-ups LIV ... negras guapisimas.. con la suela lila me han encantado!!! ya he puesto el mensaje privado con mi direccion y la talla... y si es posible elegir el color las negrasss son las que mas me gustan.... kitakita ve a probartelas son muy comodas!!  Y ya le doy vueltas de que forma hacerme las fotos con las zapatillas puestassss!!!besitos

KITAKITA

ains el sabadete voy a provarmelas y os digo talla el mismo dia. sera la de siempre imagino xddd pero por si akaso, ia que normalmente uso 45 pero tengo algun 46 tb asi que.... mejor asegurar xd

y negras tienen buena pinta si podemos elejir color u algo? xddd

bye!

Juliana

ENHORABUENA CAMPEONES...
QUE DISFRUTEIS A TOPE DE VUESTRO PREMIO...
BIG 29/05/12

KITAKITA

rewolas ia os mande 1 emilio a los reyes magos dando mi direccion numero de pie y demas datos, creo que ia esta todo lo necesario.

asias again  muackis!

SUSANA

Hemos contactado con los Reyes Magos de las Skechers, nos las envian pasado Reyes. Pero trankilos que llegan seguro... lo digo para que  no esteis pendientes del cartero.
Os avisamos. Ya estan encargadas, pero no hemos podido elegir color asi que lo que venga bienvenido sea.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

KITAKITA

ok! muchas asias :)

hacia ya tiempo que no esperaba a los reyes magos con ansia xddd jusjus!

chau !

SUSANA

Bueno esta vez los Reyes Magos han corrido todo lo que han podido hasta se han adelantado, las Shape-Ups han aterrizado en Barcelona esta misma tarde.
Kitakita tendras que quedar personalmente con Imma que te hara entrega de estas bonitas deportivas. Y una fotito para el foro de los dos y otra de como te quedan puestas.

Campanilla las tuyas las envia mañana Imma por correo asi que yo creo que el lunes las tienes alli.

Nuevamente felicidades, ahora a esperar las entregas y la foto.

SUSANA
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Bueno acaban de salir los dos paquetes os pongo muestra de ello, cuando os lleguen nos avisais y eso si queremos foto con ellas puestas.

obesos.eu@gmail.com

campanillaverde

Imma, Susana...... mis Shape-Ups han aterrizado en Mallorcaaaaaa!!! ya están en casa!!!Son preciosas... negras y......rosassss!!! fashion, fashion!!! me encantan!!!  ahora a estrenarlas!!!Muchas gracias a tod@s que habeis hecho posible que mis piececitos estrenen deportivas nuevas!! y encima cada vez que las miro me acuerdo de todos vosotros.  Susana e Imma este finde me hago las fotos y os las mando, eran una de los pies y otra de cuerpo entero.... si quereis os mando una de antes de la operacion, para el album!!! Besitos

SUSANA

Campanilla nos envia su foto. Felicidades.

obesos.eu@gmail.com

alo38

Campa, y decias que te daba verguenza??!!!

Si estás estupenda y las zapatillas son chulisimas... ahora toca desgastarlas muuuchooo.

disfrutalas guapisima  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

ane2009

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

Paula

Ayyyyyyyyyyyy Campa, que guapa estás, madre mía. Si te encuentro por la calle no te reconozco. Y con lo alegre que eres tenías que haber posado con una sonrisa de oreja a oreja. Ya te estás haciendo otra foto a carcajada limpia!
Guapa que estás para comerte!
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

campanillaverde

Graciaaasss!! La verdad es que estoy un poco seria..el fotografo es mi hijo de 9 años... y la verdad que me da un poco de vergüencilla, pero ya se ha pasado!!! jijiji.....besitos

Juliana

BIG 29/05/12