QUEMAGRASAS MERCADONA.... UN POCO ALUCINANTE..

Iniciado por vero81, Septiembre 22, 2012, 05:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vero81

Bueno mi pregunta es acerca de los quemagrasas más concretamente de los de marca mercadona.. veréis el otro día que estuve haciendo la compra me paré en lo de parafarmacia y empezé a ver los productos que había.. el saciante ése... no es muy efectivo la verdad.. y del quemagrasas pues no sé... lo he probao lo confieso

me he quedao un poco alucinada... es increíble... en mí ha sido efectivo. el pantalón que hace unos días me quedaba justo me queda ya bailón me cabe la mano alrededor de la cintura y he de confesaros que esta semana qu eha pasao no me he portao bien (me he3 saltao la dieta varias veces) y el ejercicio ha sido escaso por el motivo de que desde ayer que iba a empezar a meterme caña sufrí un esguince y claro me vino los agobios porque yo iba a meterme caña para contrarrestar lo de esta semana y cuando esta mañana me he levantao.. el peso estoy en lo mismo pero el pantalón... ése no engaña

me gustaría saber si alguien ha probao esas pastillas y si le ha ido igual de bien

también opinión de profesional si tiene conocimiento de éstas pastillas

yo os digo que sólo me la tomo una vez al día, con la comida del mediodía , son dos pastillas . aunque el prospecto indica que recomienda tomarlas dos veces al día.. prefiero sólo hacerlo una vez al día .

y digo yo.. si sigo dieta estricta (como tengo que volver a hacer sí o sí) y éstas pastillas... cómo me irá entonces!! supongo que mucho mejor. dentro de una semana os cuento

saludos



a por ellos !

vero81




a por ellos !

Imma

Pon la composición de esas pastillas por favor .
Saludos
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

vero81

hola inma, verás apenas las uso exceptuando alguna comida de comunión ó cumpleaños, ya que me ponen como una moto, y yo que no puedo ni oler el café, desconozco si este mismo efecto se da en personas tranquilas. la composición no la sé porque tiré la caja, lo miraré el prox día cuando me acerque al mercadona  lo apunto y os lo comento. espero estéis todos bien! os mando un abazo!



a por ellos !

Paula

He ido al Mercadona....a la pata coja acompañada de mi amiga y me he comprado el quemagrasas, a ver voy a probar. La composición por dosis diaria recomendada (4 cápsulas) son 800 mg. de vaina de judía, 400 mg. de corteza de naranjo y 400 mg de te rojo. Ya os diré porque ahora al no poder andar pues temo recuperar peso.
Un besito
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



Imma

Ya veo por donde van los tiros !!!

El te rojo es súper excitante !!! cuidadín yo por ejemplo ni probarlo me cogería una taquicardia que no veas... por lo que se refiere a la vaina de judia si teneis azucar lo baja, así que os podeis sentir pelin mareadas.
Y la corteza de naranjo pues puede ser diuretico y es posible que ayude junto al te rojo.

Ojito no lo tomeis con fecuencia.

Paula a mejorarse cariño. un besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

vero81

por mi experiencia también recomiendo no tomarlo frecuentemente, pero de hacerlo sugiero tomarlo sólo una vez al día. 2 es una bestialidad.

ya nos dirás qué tal Paula. un saludo!

p.d. algunos productos del mercadonna tendrían que ser regulados mejor ó un prospecto ó algunas recomendaciones a tener en cuenta



a por ellos !

Imma

Paula a ver si nos respondes del quemagrasas si te ha puesto como una moto ! ;)

Ya sabemos que nunca hemos de abusar de este tipo de liquidos que prometen cosas que sabemos que son imposibles, tenemos ya experiencias en tomaduras de pelo.

Un besito amigas

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Paula

Chicas...no me he enterado de que me haya hecho nada extraordinario...ni para bien ni para mal...o sea que ya sabéis.
Besitos
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



Imma

El mejor quema grasas es dejar de ingerirlas está más que comprobado.

Un abrazo guerreras.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

montse09

Cita de: Imma en Enero 18, 2014, 12:03:08 AM
El mejor quema grasas es dejar de ingerirlas está más que comprobado.

Un abrazo guerreras.
Imma

Es cierto, es el mejor quemagrasas.
Eso o matarte a hacer ejercicio, porque ya sabemos que para quemar las grasas hay que hacer ejercicio de alta intensidad, así seguimos quemando grasas durante muchas horas después de haber hecho el ejercicio.
pero no todo el mundo puede hacer ejercicio de alta intensidad, entonces hacemos ejercicio moderado, por ejemplo; caminar durante una hora es bueno, si lo hacemos rápido de manera intensa quemaremos una 270 kcal, pero sólo de esas kcal el 60% son grasas.

Lo perfecto es, comer saludable, con pocas grasas y de todo un poco, hacer ejercicio, no hay que matarse, si se puede con andar a paso rápido una hora al día sería maravilloso, y a veces hay que ayudarse con algún tipo de quema grasas, por ejemplo : http://www.anuncioneon.com/estetica/como_bajar_de_peso_factor_quema_grasa/3006689.htm
Lo difícil es empezar, pero una vez que ya estás en la rueda, y empiezas a adelgazar todo es mas fácil, comes mejor, haces mas ejercicio....

davidlarosa

Gracias por la información y la compartición de tus conocimientos miriam. El tema de las pastillas quemagrasas no hay que tomárselo a la ligera y hay que seguir los conocimientos de gente especializada y con referencias.

Un saludo!  ;)

Imma

Totalmente de acuerdo contigo y bienvenido al foro. Davidlarosa

MIlagros no existen y debemos tener en cuenta que muchas veces incluso nos pueden perjudicar la salud.

Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ciberdine

No sirve lo único eficaz es dieta y ejercicio, lo demás es perder y luego rebote volviendo a engordar.
De vez en cuando un caprichito como una cena fuera o una barbacoa yo compre una aquí http://www.mibarbacoa.com con carnes blancas.
Saludos.

Imma

ciberdine, primero de todo darte la bienvenida al foro, realmente lo que funciona es comer bien, y hacer ejercicio. Las pastillas hemos de vigilar mucho ya que en algunos casos lo que se ha conseguido es un efecto rebote o incluso perjudicar la salud.

Si necesitas cualquier otro consejo no dudes en preguntarnos, será un placer poderte aconsejar métodos con profesionales mucho más fiables .

Saludos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.