* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: QUEMAGRASAS MERCADONA.... UN POCO ALUCINANTE..  (Leído 142338 veces)

mariagarcia

• Iniciad@
  • **
Re:QUEMAGRASAS MERCADONA.... UN POCO ALUCINANTE..
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2017, 04:17:38 pm »
Creo que hay que tener cuidado con esos productos.. Yo probé las capsulas de alcachofa, la verdad que no noté nada. Creo que es mejor comprar productos y medicamentos de parafarmacias fiables y que sobretodo te los recomiende un profesional de la salud, ya sea médico o farmacéutico. Hay que tener cuidado con lo que nos metemos en el cuerpo! Saludos :D

Nancy145

• nunca escriben
  • *
Re:QUEMAGRASAS MERCADONA.... UN POCO ALUCINANTE..
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2017, 05:59:08 am »
¡Hola! No he probado pastillas de esa marca que mencionas pero he probado otras y me parecen buenas. Sí, ayudan a quemar la grasa, en sobre todo sirven mucho en casos cuando uno no tiene mucho tiempo para ir al gym. Lo único que he notado yo tanto en seguir una dieta como en tomar pastillas para adelgazar es que el efecto aparece bastante rápido pero no dura toda la vida desgraciadamente. O sea nosotras que tenemos este problema de obesidad lo único que nos puede servir es tener una fuerza de voluntad muy grande para poder seguir esas dietas, no consumir azúcares, o tener algo de dinero para poder darnos el lujo de comprar pastillas toda la vida o hacernos cirugía. Yo estoy en contra de la última, por cierto. Y bueno, aquí os dejo el remedio que yo uso (no siempre, sino cuando tengo mucha necesidad, por ejemplo un mes anyes de ir a la playa en verano) -------------Y también quería mencionar que todo depende del organismo. Si uno se siente bien tomándose pastillas, es genial. Pero si es al contrario, es mejor hacer algo diferente creo.
« última modificación: Noviembre 16, 2017, 06:10:32 am por SUSANA »

* Barcelona

* BALEARES

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6107
  • stats Total de Mensajes: 119563
  • stats Total de Temas: 6209
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509