DIARIO DE MI POSESION, 19 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Yopuedo, Septiembre 12, 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zmoon

... y nos haremos una foto juntas para colgarla en el foro!!!!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Yopuedo

Hola a todas:

Claro que si Zmoon... nos vemos, y nos hacemos una foto... jejejeej.
El martes iré, será especial, es mi cumple y además estoy segura que la bascula me hará un regalazo... tengo esperanzas en ver el 8.... jejejeje. ( espero que no me desilusione),

Por otro hilo ya he comentado que ayer hable con Laura por telf y me dijo que tenía que probar de nuevo con el pescado blanco... a ver si al vapor no me hace daño.... lo intentaré por que si no, no podrá intruducir mas variedad en mi dieta. Aunque si te digo la verdad, lo estoy llevando muy bien con los pures y los caldos. Eso si, lo que mejor me sienta es el desayuno, mi zumo y mi biscote que me llena un monton....

Lo que si es cierto que cada 3/4 horas he de comer porque es cuando empiezo a sentir la sensación de estomago vacio, pero claro, es que es poco el alimento que introduzco en el estomago, pero es soportable.

Yo lo estoy llevando bastante bien y eso me sorprende, porque con cualquier dieta de las miles que he probado me ha costado muchísimo esfuerzo, sin embargo ahora me está siendo mucho más facil.
Ya no me acuerdo de los días malos que pasé al principio, ahora parece que ha valido la pena. Espero seguir así de ilusionada y con estas ganas de luchar que tengo contra la obesidad....

Yo puedo, Y lo conseguiré.

Besos a todas!!! y a todos!!!

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

zmoon

Yopuedo

Noo Zmoon, es el martes dia 16 a las 19.30.

jejeje, a lo mejor no lo escribi bien...

Bueno, atencion atencion.... hoy me he pesado, se que no deberia y esperarme a que me pesen el martes en la clinica, porque se que mi bascula no es igual que la de ellos, pero me he dado un alegron.

89,60.... estoy suuuuper conteeeennnta!!!!!!

Se que el martes, me pesaran de tarde y con ropa y que seguramente no me guste lo que refleja la bascula de la clinica, pero hoy po hoy estoy contentisima, es el primer dia en años que veo el 8!!!!

No movere la bascula hasta el martes, porque quiero poner el peso que me den ellos, pero para mi hoy es un dia felizzzzz!!!

POSE 19/09/12

zmoon

OLEEEEE!!!! No te preocupes por la ropa, porque te pesan con una TANITA que es una báscula inteligente que únicamente detecta el cuerpo... lo que sí varía es el peso por la mañana y por la tarde. Yo, por eso, únicamente me baso en el peso de mi báscula, porque me peso todos los martes por la mañana en ayunas y desnuda. Y lo que he perdido en una semana coincide con la báscula de OM, pero allí peso un kilo más por pesarme por la tarde!!! así que.....

Almaca

que envidiaaaaa mas buena me dais ¡¡¡ estáis que lo tiráis jejejeje vega a seguir así guapas

Yopuedo

Primer dia de gimnasio superao!!!

Estoy muerta, pero feliz!!!!

30 minutos de cardio y luego ejercicios de piernas y brazos, y estiramientos,
Para la semana que viene empezaremos con los adominales, sin forzar el estomago claro....
La verdad es que me siento bien, Ah, despues del ejercicio un jacuzzi, eso si es vida... jejeje

Paso a paso y eliminando kilos, eliminandoooo.

Besosssss

POSE 19/09/12

Yopuedo

Hola a tod@s de nuevo.
Mañana nutri. A ver que tal.... Lo estoy haciendo todo super bien. He empezado el gimnasio y no me paso nada de lo pautado en la dieta.
Lo malo es que me tiene que venir la regla y ya me noto inchada. Asi que mañana la báscula no me dará la alegría que espero o al menos no tanta, pero bueno.
Ah mañana es mi cumple.....

Besos a todos!!!!!

POSE 19/09/12

zmoon

Oeoeoeoeeee!!! mañana iré antes sólo para conocerte y felicitarte!!!!

Juliana

Yo puedo he dejado una semana de entrar y veo q vas genial...
enhorabuena guapa!!! enhorabuena, lo llevas muy bien.
BIG 29/05/12

zmoon

YOPUEDO!!! FELICIDADES!!!!

A ver si hoy nos conocemos!!! besitos!!!

Cala

Feliz cumpleaños Yopuedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

imma

Juliana

BIG 29/05/12

Imma

Yopuedo, esperando tus noticias.

Un besote

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

zmoon

Jejejeeee!! seguro que se mete esta noche porque tiene visita con la nutri a las 19:30h!!! será cuando nos dé el notición de los kilos perdidos!!!!

Vamoooooooo!!!!!