POSES EN SETIEMBRE

Iniciado por SUSANA, Agosto 24, 2012, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Imma

Bienvenida Menraciaves,

Espero que todo vaya bien, sigue informando y sobretodo di que estás en un foro donde se leen experiencias, es importante que sepan que estás al día de este nuevo metodo.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mijita

hola soy nueva en esto y no se muy bien como va ,me gustaria que me aconsejarais un poco estoy decidida hacerme el pose pero por a qui donde yo vivo solo lo hacen en corporacion y he leido por hay que no me fie mucho y estoy un poco preocupada ,el lunes tengo cita con la sicologa y con el medico para pesrme y todo lo demas ,es que estoy un poco perdida

imma

julio78

Cita de: menraciaves en Septiembre 20, 2012, 09:33:18 PM
bueno ya me registre  y aqui estoy informandome ejeje y convenciendome que hag bien , hoy me han llamado para la primera visita esa que no cobran jejeje para informarme de todo y tengo cita para el lunes a las 5 de la tarde a ver si me decido y me poseo yo tambien ejejj , como todas vosotrashe hecho infinidad de dietas y colecciono libros y dietas de todo el mundo pero claro no consigo seguirlas  asi queme decido por el pose a ver si no teniendo sensacion de hambre todo va bien y pierdo los kilos que me sobran que son al menos 30 k,
he leido que son mas o menos 10.000 € pero supongo que hay estarn metodos tambien las revisiones no ??? o eso es aparte porque no veas se supone que si la operacion es mas sencilla deberia ser mas economica pero claro como es nueva jejejej bueno deciros que voy a ir a corporacion demoestetica de oviedo a ver ya os contare cuando vaya a ver que me dicen jejejje que ganas tengo . un beso chaoo
;D ;D
Hola y bienbenida, yo me lo voy a hacer en coorporacion en sevilla, decirte que a mi me a costado 11600€ y que yo lo page antes de la subida de iva, supongo que ahora costara algo mas, derte que hay entra todo las pruebas que te va a hacer y el segumiento obligatorio, sicologo, dietista, todo, la tecnica es tan cara por que el endoscopio que usan es para cado uno el suyo, tienen que mandar a pedir un endoscopia para ti sola que luego no pueden volver a utilizar, la tecnica es nueva y de momento son de un solo uso por eso se encarece tanto, un saludo suerte
mi guitarra y vos.

menraciaves

gias julio por la informacion  ufff lo que peor llevo es lo caro que es  aunque si merece la pena todo vale  pues no llevo yo ya dinero gastao en libros  medicos y tratamientos para tirar a la basura una vez que los deas y recuperas todo y mas...   gracias .
fecha pose 22/10/12

daneta

chicas el dia 3 sere poseida pero tengo miedo la gente me raya k si a la larga es malo k es un organo vital k si kn eso es km todo y recuperas el peso etc...alguien k lleve mas de un añiko me puede decir sus resultados a la larga y si tiene molestias xfavor???  :(   gracias a todas  :-*

zmoon

Hola DANETA.... más ralla el que te estén diciendo lo que tienes que hacer. Más ralla el levantarte a diario y no saber qué ponerte. Más ralla mirarte al espejo y pensar ¿por qué coño no puedo adelgazar? Más ralla el que la gente te pregunte que porqué no adelgazas con dieta y ejercicio.....

Adelante con el POSE!!! yo llevo 2 meses encantada. También te diré que tengo un equipo detrás de narices (opción Médica Barcelona), y que le pongo mucha voluntad. A veces paso hambre y a veces me iría a un McDonalds... lo importante es el tratamiento psicológico y nutricional... la operación es el primer paso, el resto es voluntad.
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

daneta

Zmoon la verdad es que tienes razón no se que ponerme por las mañanas , me rayo etc...yo también me lo haré en opción médica en bcn la verdad acabo de leer un libro que me regaló Jordi y ahora lo tengo más claro...en dos meses cuanto peso has perdido??? Igualmente si alguien más puede informarme cómo le va lo agradeceria... Besitos :-*

zmoon

DANETA, puedes ver mi evolución en mi barra. Me operé el 15 de septiembre y según mi báscula he perdido 15kg!! según la de OM 14, pero hago caso a la de mi casa porque me peso el mismo día siempre, desnuda y en ayunas. En cambio en OM puede variar el día y la vestimenta!!! no tengas prisa en adelgazar!!!!

mijita

hola julio ,yo tambien soy de huelva ,y tambien me lo quiero hacer en sevilla despues de estar leyendo muchos dia he intentar entran en mil sitios haber si sale bien hoy ,el lunes tengo cita con la psicología y la medica, informame un poco como te va cuantos dias an pasado desde la primera cita asta que te lo han hacho y todas esas cosas ,yo también era un poco reacea a corporacion pero por a qui es en el unico sitio ,no se estoy un poco preocupada con el resultado a largo plazo si podre controlar la comida o no ,no se a ver como sale

imma

mijita

Cita de: mijita en Septiembre 23, 2012, 08:21:41 AM
hola julio ,yo tambien soy de huelva ,y tambien me lo quiero hacer en sevilla despues de estar leyendo muchos dia he intentar entran en mil sitios haber si sale bien hoy ,el lunes tengo cita con la psicología y la medica, informame un poco como te va cuantos dias an pasado desde la primera cita asta que te lo han hacho y todas esas cosas ,yo también era un poco reacea a corporacion pero por a qui es en el unico sitio ,no se estoy un poco preocupada con el resultado a largo plazo si podre controlar la comida o no ,no se a ver como sale
Cita de: julio78 en Septiembre 21, 2012, 02:03:29 PM
bueno ya me registre  y aqui estoy informandome ejeje y convenciendome que hag bien , hoy me han llamado para la primera visita esa que no cobran jejeje para informarme de todo y tengo cita para el lunes a las 5 de la tarde a ver si me decido y me poseo yo tambien ejejj , como todas vosotrashe hecho infinidad de dietas y colecciono libros y dietas de todo el mundo pero claro no consigo seguirlas  asi queme decido por el pose a ver si no teniendo sensacion de hambre todo va bien y pierdo los kilos que me sobran que son al menos 30 k,
he leido que son mas o menos 10.000 € pero supongo que hay estarn metodos tambien las revisiones no ??? o eso es aparte porque no veas se supone que si la operacion es mas sencilla deberia ser mas economica pero claro como es nueva jejejej bueno deciros que voy a ir a corporacion demoestetica de oviedo a ver ya os contare cuando vaya a ver que me dicen jejejje que ganas tengo . un beso chaoo
;D ;D
Hola y bienbenida, yo me lo voy a hacer en coorporacion en sevilla, decirte que a mi me a costado 11600€ y que yo lo page antes de la subida de iva, supongo que ahora costara algo mas, derte que hay entra todo las pruebas que te va a hacer y el segumiento obligatorio, sicologo, dietista, todo, la tecnica es tan cara por que el endoscopio que usan es para cado uno el suyo, tienen que mandar a pedir un endoscopia para ti sola que luego no pueden volver a utilizar, la tecnica es nueva y de momento son de un solo uso por eso se encarece tanto, un saludo suerte

imma

zmoon

Cita de: zmoon en Septiembre 23, 2012, 01:09:58 AM
DANETA, puedes ver mi evolución en mi barra. Me operé el 15 de septiembre y según mi báscula he perdido 15kg!! según la de OM 14, pero hago caso a la de mi casa porque me peso el mismo día siempre, desnuda y en ayunas. En cambio en OM puede variar el día y la vestimenta!!! no tengas prisa en adelgazar!!!!

Oh Margot!! quería decir el 19 de julio!! no sé en que estaría pensando....

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

;D ;D

Hola wapa de donde eres?? mandanos si quieres tus datos y te ponemos la barrita. Donde vas a la primera cita? informate a ser posible en mas de una y luego decides.

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Acabo de releerte ya he visto que has ido hoy a oviedo. Cuentanos que incluye y que te han dicho. Les has dicho que estas en el foro?
Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

Cala

A casi una semana de mi posesión, la verdad es que estoy bastante bien. Ya no tengo espasmos y casi no tengo molestias.

Mañana ya reanudo mi vida normal, trabajo, compromisos, etc. Intentaré ir haciendo la reincorporación tranquilamente porque después de tantos días a líquidos, estoy un poco floja. Llevo bien la dieta líquida, aunque a veces tengo un poco de hambre.

El miercoles voy a ver a Maribel, la nutricionista de la teknon y a ver lo que habré bajado!!!

Bueno, ya os iré contando.

Besos

imma