"Mi espera, mi lucha, mi dia a dia"

Iniciado por campanillaverde, Agosto 23, 2012, 07:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanillaverde

Muchas gracias a tod@s! por vuestras palabras de cariño..me siento muy bien.. Ayer visita a la endocrina y no sali muy contenta, dice que estoy perdiendo muy deprisa y que lo mas seguro es que este perdiendo masa muscular en vez de grasa. Yo hago ejercicio..por eso me dice que sigo en pie!! si no me tendrian que ingresar de nuevo.. para mi es un jarro de agua fria,, porque el tema de la comida iba mejor, he conseguido llegar a un punto donde me sentia agusto con mi estomago...pero dice que no como lo suficiente de proteinas al dia. asi que volvemos a los batidos ahora me han mandado otros que son para abuelos, aun nos los tengo porque los tienen que visar en la S.S. Ahora quiere que me tome 2 batidos al dia, 2 yogures de VITALINEA PRO... que tiene proteina.. 1,5l de agua  y el resto las comidas principales y fruta y verdura y y y y ....... pero señora mia, si no consigo comerme un yogur !!!!!!!! de una sentada de 40 min!!! me faltan horas o me sobra comida!! ya no se que hacer! me siento a comer y para mi es una tortura.. el daño que tengo despues es horroroso..pero dice que tengo que pasarlo para dilatarme el estomago, antes de que la cicatriz se quede rigida. A alguien le ha pasado algo parecido?ya me siento un bicho raro? me tratan como si fuera yo la que no quiero comer? incluso en el informe pone " miedo a comer x vomitos" No señora, los vomitos no me dan miedo!!!! el malestar sí, se me descompone el cuerpo, me entran sudores frios, me duele el estomago, me vienen eructos, lo que no me limita ahora los kilos, me limita como me encuentro despues de comer!!!.... Hoy de nuevo bajo la barrita..pero no tan contenta como otras veces! Un beso!

campanillaverde

Hola a tod@s entro cuando puedo e intento seguir el contacto con ustedes, que tanto me ayudan y me ayudaron en mi espera, y ahora en mi camino. Ahora tolero muy bien los batidos.. no me caen pesados como al principio. intento hacer bien comidas... que ya no me caen tan mal. Al menos he conseguido eso, aunque me llene muy pronto no me sienta como si me hubiera comido a una vaca enterita. He empezado a tener un poco de vida social. Y como vivo en el campo y voy poco por el pueblo....pues ya os lo imaginais..en las fiestas del pueblo todos comentaban y me miraban!! no se por que? jejejej Hoy toca bajar barrita 97 k.. ahora bajo mucho mas despacio que al principio..pero no me preocupa..pues voy hacia abajo..poco a poco y buena letra. Por lo demas mi marido sigue trabajando..menos mal....las cosas se van encaminando. Iré entrando cuando me sea posible. Os quiero a tod@s! un beso

alo38

me alegro un  montón de que todo vaya marchando bien , campeona!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

MiPibon

Felicidades guapa!! Me alegro un monton por tus logros, por el trabajo de tu marido y a disfrutar del verano!!
Bss. MARTA
POSE 10/05/13

campanillaverde

Bueno chic@s hoy aprovecho el internet en casa de mis papis, asi que os voy a poner al dia! lo primero..os echo muchisimo de menos...el conectarme cada dia y daros el coñazo con mi espera, mis problemas etc... me hacia de terapia. jijijiji... Bueno ahi vamos, los alimentos sigo sin tolerarlos muy bien, tengo dias, en los que parece que voy hacia delante,,, y despues doy dos pasitos para atras..pero este es el camino que elegí..y por lo visto en mi camino hay muchas muchas piedras!!... tomo los batidos de proteinas..la endocrina me dijo dos al dia..pero a mi me cabe 1...vomito esporadicamente..y cuando me pongo nerviosa o algo me preocupa..se me cierra el estomago. Otra cosa..no tengo nada de hambre.... incluso a veces tengo que luchar contra eso y comer por reloj mas que por sensacion de hambre. Mis ojos aun no tienen tomadas mis nuevas medidas y me suelo comprar las bragas grandes!!  :P jejejejeje..Muchas veces ni me reconozco!! paso por la calle y veo mi reflejo en un cristal y miro dos veces...Como os he dicho anteriormente es un renacer..y una nueva vida, una nueva forma de alimentarnos... que la cabeza va por un lado y tu estomago por otro, para mi eso es lo que esta siendo mas duro. ..pero poco a poco lo estoy superando. Hoy toca bajar barrita...ya que tengo internet aprovecho jejejej.. estoy en 93 k  a tres kilos de la meta que me puse hace casi tres años cuando empecé en mi andadura... segun endocrina tengo que pesa 78 k asi que ya tengo otra meta... jamas pensé llegar a los 90 k y estoy a 3 kilos! feliz! un beso a tod@s! os quiero

zmoon

Campanilla!!! pedazo mujer donde las haya!!! mi madre siempre decía sin prisa pero sin pausa!! y así lo estás haciendo!! sin rendirte y luchando! recuerda que recién operada no podías ni beber un vaso de agua sin vomitarlo, así que..... a mí también me pasa lo de no reconocerme en el espejo! me miro y me veo gorda... otra cosa es cuando me veo en fotos y supongo que a ti también te pasará!! esto son tres años antes de que nuestro querido templo de nuestra alma se adapte a nuestro nuevo yo, así que paciencia y a hacerte muchas fotos!! enhorabuena por esos 93 kilos!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

alo38

Enhorabuena por los resultados Campa... pero siento lo tortuoso y dificíl que te está siendo el camino.

Yo anfo mal con el verano y las vacaciones. Despues de haber llegado al normopeso, he recuperado 3 kilazos a poco que me he relajado con la comida. ( Con el ejercicio no me relajado ni una pizca).

Besotes, preciosa

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Pebelt

Que paradas estais en este gtupo, me gustaría saber de vosotras,  campanilla,  Isa,Juliana etc. Porq a Alo la he leido en otros. Os lei un poco depres y no he vuelto a saber nada