* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 3
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: POSE y seguros privados?? POSE en Cádiz?  (Leído 7884 veces)

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:POSE y seguros privados?? POSE en Cádiz?
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2019, 10:05:11 am »
Buenos días y bienvenida, claro que podemos ayudarte mándame un mensaje privado con tus datos y un buen profesional de Sevilla  se pondrá en contacto contigo .  Es cierto que la Seguridad Social tiene una larga lista de espera que puede perjudicar tu salud si no actúas lo antes posible .
 Recibe un abrazo, 
Imma :-*

PabloF

• Novatill@
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2019, 02:52:02 am »
Hola,mi nombre es Pablo y llevo ya varios meses barajando la posibilidad de operarme por el metodo POSE o Manga Gastrica que creo es mas efectivo.Primero pense en el balon intragastrico,pero los medicos me recomendaron optar por otros metodos,para evitar efecto rebote al retirarlo.La cuestion es que mido 1,73 y peso 110kg.Estoy arto de hacer dietas siempre seguidas por nutricionistas ,bajo de peso con muchisimo esfuerzo hasta los 87 - 90 ,pero en cuanto me decuido un poco ya estoy otra vez en los 105 - 110 kg.
Segun mis medicos estoy en Obesidad grado 2 (grave) , tengo artritis y problemas de columna , me recomiendan siempre bajar de peso.Pero ya me canse de dietas y quiero algo que me ayude a modificar mis habitos de alimentacion,pero con unos resultados mas eficaces que simples dietas.
Pregunte en varios seguros privados,pero NO cubren esta intervencion,por lo que he ido ahorrando algo de eurillos y busco alguna clinica que me pueda hacer esta intervencion,pero sin ser de las mas caras (sea por nombre o publicidades).
Yo resido en Algeciras ,pregunte en Dorsia, pero me dijeron que aqui no la hacen,deberia ir a la clinica San Rafael (Cadiz) pero se me sale fuera de presupuesto,me piden 18000€. Y la verdad es que solo quieren meterme el metodo POSE,no me dan opcion ni informacion de otros metodos,les pido por la manga gastrica,pero la descartan,solo POSE.
Esta mañana hice una consulta en Sanitas,me dicen igual que deberia trasladarme a Jerez o Cadiz , pero NO me facilitan precios ni siquiera orientativos.
Porfavor si me pudierais aconsejar un lugar en Algeciras ,Jerez,Cadiz de maxima confianza y buenos precios os estaria muy agradecido,quiero operarme Ya lo antes posible.Tambien si me podeis recomendar que es mejor el POSE o la Manga Gastrica (que yo creo que es esta segundo mas duradero).
Muchas Gracias , Saludos.
« última modificación: Febrero 07, 2019, 03:00:44 am por PabloF »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2019, 08:39:42 am »
 Buenos días, me pongo en contacto contigo directamente a ver si podemos ayudarte. Recibe un abrazo,

Imma

* Barcelona

* BALEARES

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6172
  • stats Total de Mensajes: 119781
  • stats Total de Temas: 6250
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509